Hombres

No es un analisis a ese especimen humano… porque me falta vida y calle pa poder hacer eso…

Es que ya, la cosa es asi… yo tengo 32 años, perfectamente mantenidos, jajajajajaj-.– no, normalmente no mas…

Y desde que terminé mi relación con el papá de porota… todos pero todos los hombres con los que he salido, flirteado, atinado, me he enamorado… tienen, o menos de 30 o casi 40… TODOS… (bueno, solo uno tenía mi edad…)

Y ayer mientras hacía nada, recordé que antes, en mi yo soltera pre-papá de porota, los minos con los que salia o los que me joteaban, tenían casi todos 32, jajajajajaja

Entonces, la cosa es que a mi me gustan minos de otras edades o a los de mi edad le gustan minas de otras edades… no se, pero de todo lo de la vida, ni me topo con hombres de mi edad solteros…

eso queria decir…

Conocen hombres solteros de 30 a 35 años? o no hay?…

27 comentarios en “Hombres

  1. Jajajaja, estadísticas que una saca..
    Yo al menos no conozco ninguno potable de esa edad, soltero. Allá en Stgo debe haber o no? acá si que no hay niuna weá.
    Pensando…yo jamás he estado con un hombre mayor que yo, todos menores, ya sea por días o años. (“estado” po, ando cartucha hoy jaja)
    Bueno mi primerísimo primer pololo era mayor pero no lo cuento, era muy ridículo él.

    1. yo no se, no he hecho esa estadistica, pero por lo general son mayores… aunque no se, porque si calificamos por importancia, los que mas me han marcado son menores… nunca tan menores, pero menores, creo que dejare de ir a kidzania a buscar minos, jajajajaja, lo mismo para fundacion las rosas, jajajajaja

      no se posoye, yo salgo y de mi edad no encuentro en santiago… que será? estan todos comprometidos o son todos gays?

    1. jajajaja no si no quiero que me presenten… sino que eso, como que no hay hombres de mi edad

      toy que llamo al registro civil pa pedir me envien porcentaje de hombres nacidos entre 1980 y 1984, kakakakakak

  2. Yo conozco un par, pero son un tiro al aire… no creo que vaya por la edad galla… es por la mente de los susodichos! sin son inmaduros, lo serán hasta los 50 y más. El mío es más chico que yo y más maduro que yo, así que a mí no me importa la edad…

    1. noo si la edad tampoco me es tema, de hecho mi corazon se enamoro perdidamente de uno menor, y principalmente por su forma de ser, maduro e inteligente y todo eso lindo que enamora… sino que era como esos pensamientos weones que uno tiene en momentos de ocio cerebral… que pense “oe y que onda los minos de mi edad, no cacho ninguno asi soltero y todo… de hecho no he conocido gente de mi edad ni en carretes ni en salidas ni en nada… estaran no se, raptados?”

      1. raptados por minas… jajaja, después se separan y salen a la vida como a los 40 de nuevo jajajaja (golpeando 3 veces madera)

  3. Pienso que existen esos hombres reservados para las de veintitantos, a mi me pasaba lo mismo en mi juventud, me gustaban los de treinta, mis compañeros de veintialgo los encontraba bien feos, hoy que tengo 32 igual que tú, encuentro que esos que encontraba feos y ahora tienen 32 se pusieron bien ricos jajaja… asi que una vez llegué a la conclusión de que me gustan los de no más de 33 jajaja…

  4. Yo conozco varios pero o están comprometidos, son gays, tienen la cagá internamente. Maravilosos especímenes que hay que pescar altiro po, obvio *corre como el viento tiro al blanco!*

  5. Sabés qué??? tenés razón.

    Yo tengo 34, Iván 41.
    Y cuando yo tenía veintialgo salía con hombres de treinta y tantos o por ahí.

    Y pensando bien, los pocos que conozco que ahora tienen esa edad andan con minas menores de 30… o andan puramente webeando jaajajaja

    1. jajajajajaja fueron todos abducidos, jajajajajajajajaja

      igual no se, si conozco alguien que tenga entre 32 y 35 años le hare un koala hasta que me explique donde estan todos los de su edad, si se juntan en secreto o algo asi, si viven en un bunker… no se, jajajaja

Responder

