Sentimientos bakanes que me hacen sentir bakan

La naty lo hizo y me dije a mi misma, misma, hazlo… iba a dear pasar unos días, pero cache que si lo hago andare pensando y creando momentos, prefiero que salgan ahora ya de mi guata.

(el blo de la naty es bakan, vayan natified.com)

-Una vez me alejé de fbk y wazap como por una semana y cuando volví, ademas de mis amigos con los que hablo siempre (varios me llamaron durante esos días), gente que no veo hace años, mushosaños, me preguntaba en el muro de fbk si me pasaba algo porque extrañaban mis comentarios loquillos… me emocioné, se que si me raptan alguien se preguntará por mi… jajajaja

-Cuando porota dice alguna frase llena de ese amor de poesía que nos decimos: “te amo con todo mi corazon, te amo hasta el infinito y mas alla, te amio”…

-Cuando hablo con mi hermana odiosa, la mas pesaita y ruda, y al despedirnos, ella me dice que me quiere… mi cucharon hace puchero de pura emocion…

-Cuando, en el ultimo tiempo, gente que no me conoce tanto me envia links de figuras o artistas de papercut, no hablo de ti Nat, sino del resto que no conozco tanto, jajaja

-Cuando veo a un niño cualquiera en la calle en un acto de ternura, mirando un perrito con asombro, hablandole a la mamá y ella le contesta con amor, un papá con los hijos en los hombros haciendo pelotudeces… la risa de cualquier niño en verdad.

-Cuando vamos con porota en el metro y nos dan el asiento… me dan ganas de abrazar a esa persona, pero le digo muchas veces gracias, gracias gracias gracias…

-Cuando alguien me prepara un café, le pone azucar… y aamor, y me lo da, su sabor siempre es exquisito, aunque le ponga las cantidades exactas de café y azucar que yo uso.

-Cuando me acarician el pelo

-Cuando me hacen cariño en la espalda (esta y la anterior no tiene que ser alguien con quiien salgo, si un amigo me hace cariño es bakan, si mis hermanas, mejor, si porota, sublime)

-Cuando puedo caminar sola por un parque sin preocuparme del tiempo

-Cuando estoy haciendo algo, porota busca su silla y sus materiales y se pone a hacer cualquier cosa junto a mi, me gusta su compañia, que aunque tiene 4 años, es bien respetuosa de mi espacio/materiales.

-Cuando me estoy acordando de alguien y pafff, me escribe un msje o me llama… es pulento

-Cuando puedo tener una conversación de arte con mis amigos, con el grupo de la nat, fran, tamy, paula, jona y carlos… todos aportamos con respeto, con argumentos, con historias, es memorable…

-Cuando me junto con otro grupo de amigos y nos reimos mucho, y me webean N pero se nota que nos queremos, jajajaja

-Cuando al caminar por la calle, los semaforos se coordinan y me regalan puros verdes…

-Cuando voy a comprar al almacen de siempre, y si quiero un pastel, el dueño me hace un gesto de que no compre porque no estan frescos.

-Cuando el depa esta temperado… todo limpio y ordenado … y puedo hacer nada, siendo feliz.

-Cuando veo a ese mendigo wena onda del centro, aveces se rie no mas, en voz alta… me encanta

-Cuando hay gente haciendo musica en la calle.  Me gusta mirar al publico, esas caras de agradecer la musica, admirar el talento y querer cachar cuando terminara la cancion pa irse antes y no dar plata, jajajaja

-Mirar a porota jugar

-Mirar a porota dormir abrazadita a mi, o cuando me pega una patá, o un manotazo…

27 comentarios en “Sentimientos bakanes que me hacen sentir bakan

  1. Ayy entonces te morí de ver a Vic con los gatos, se le va toda la rudicidad a la mierda jajajaj. A mi misma me sorprende, el otro día vimos a una señora con una gatita que daba en adopción, sentada en la calle, y la gatita chillaba, se notaba estresada (aparte que la señora la agarraba como con furia, se veía ruda) y el Vic siguió caminando abrazado a mi casi llorando todo lo que quedaba de camino. Le hizo cariño y se la quería llevar, y me decía “es que la gatita está sufrieeeendoo” con pucheros enormes. Me morí de pena pero no tengo espacio para otro gato 😥
    Que lindo como te enfocas siempre en Porota, tus hermanas y tus amigos, me gustaron tus respuestas hechas de amor ❤

    1. awwwwwwwwwwwwwww, me encantaria ver a vic en esa onda, lo imagino tan activo que seria bello verlo tiernucho

      por lo menos la señora lo daba en adopcion y no la tiraba a un rio, gente mala que hace esas cosas =(

      al final el sentimiento que primaba era el amor… amor amor amor… me encanta, y tengo suerte de rodearme de gente que activa el sentimiento permanentemente

      1. jajajajajaja, es niñio inquieto y me tinca que terrible de inteligente (yo asocio eso al ser inquieto, porque se aburren de lo que ya saben, que aprendieron mas rapido, y por eso jugosean)

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiii, adoro ser espectadora y partícipe, jajajaja… me hago la ruda pero soy muy de mis quereres… muy aclanada… como de familia italiana, pero de italia solo tengo los tallarines con salsa, jajajajaja

      1. No pasa naaaaa

        una vez leí algo que me hizo tanto sentido… que decía…
        no estas triste/enojada, solo distraida, porque es cuando estamos distraidos que dejamos pasar por nuestro lado ciertas cosas y no las vemos…

        pero dale, dime una cosa de esas simples que te hacen sentir bien

  2. 🙂

    Si yo sé que cuando te mando cosas te gusta, tb. Lo sé.

    Me encantó (ENCANTOOOO) la imagen de porota tomando su silla y sus cosas y manualidando al lado tuyo.

  3. Hoy mi inicio de wordpress esta lleno de sentimientos bknes ❤ Lo mejor, fue mi imagen mental de la porota sentandose a tu lado a hacer sus cosas 😀 que lindoo!! que ambas se hagan compañia sin interrumpir a la otra. ❤

    1. ES MARAVILLOSO! ademas tiene una capacidad exquisita para desconectarse del mundo, y con amigos podemos estar hablando de economia y ella simplemente nos ignora, esta en la silla junto a mi, jugando con las ponnys, me encanta, simplemente es maravilloso…

      aunque tambien mete la cuchara, ajajajajaja, es rica la cabra esta

  4. Con sólo leerte me animé 🙂 hice una lista mental de mis sentimientos lindos y todos tienen que ver con los peques, la risa, amor y mis gustos frikis :3 … No esta mal para cuando se anda triste y animarse de inmediato!

  5. Que lindo esto. Aprender a darse cuenta que hay cosas que nos generan sentimientos bacanes es genial, estar más consiente de la vida y de lo que pasa a nuestro al rededor. Me pasa lo mismo que a ti eso de caminar en un parque sin tiempo, me siento libre, relajada y genial!

    1. hay tanta cosa perfecta en este mundo pára ser feliz un ratito aunque sea… que no aprovecharlo es una pelotudez, y yo dejo pasar varias, jajajajaja medio pelotua soy no mas

  6. Jajajjajajaaaaa,,,uuuuu,,,algunos de los mios serian: cuando estamos todos en la mesa de la cocina en la casa de mis padres y hablamos todos al mismo tiempo,poniendonos al día ,muy tipico de nosotros ,,la capacidad de entendernos cuando todos hablamos y nos reimos,,jajjaja adoro eso,,,tambien cuando mi amparin anda en la calle tomada de mi mano cantando en su Ingles chamullenteado a todo pulmon y la gente la mira ,,,o cuando anda bailando ballet,,,o cuando nuestra perrita se queda a mi lado haciendome compañia cuando mi bebé esta con su papá,,, el olor a tierra mojada, darme una ducha tranquila de mas de 5 min. ,ver a mi hija correr riendose y mi sobrino correr detras de ella,,jajajja que por lo general termina en una caida chistosa de los dos,,,jajajja etc etc etc

    1. esos gritos encantadores, me fascinan, cuando todos hablan de algo, de cualquier cosa, adoro esos momentos tambien…

      olor a tierra mojada, que rico, o pasto recien cortado, mmmmmmmm

      me encantaron tus momeos, hasta yo me puse feliz =)

Responder

