POROTA DICE

Hace unos días, un vecino nos invitó a comer panqueques (le enseñé a prepararlos y queria que probaramos como le quedaban) y porota me hizo tanto pero tanto reir.

POROTA: Mamá, necesito decirte algo al oido

(luego de esto, estuvimos varios minutos intentando de ajustar el volumen de su voz que era infimo e inexcuchable, jajajaja… pero ella no queria que el vecino escuchara)

POROTA: (cuando ya conseguí escucharle) Cómo estará Lula?, nos estrañará?

YO: Bien, yo creo que está bien… y siempre nos extraña poh (tambien diciendole al oido)

POROTA: ya, Max, nos vamos

YO: Yaaa… jajaja, nos vamos?

POROTA: Si, porque tenemos que ir a ver a Lula…

(se levanta de la silla y va a despedirse del vecino que seguia haciendo panqueques, lo abraza y le dice… )

Gracias Max, lindo precioso de mi corazon, principe… chao

VECINO: Oye y te quieres llevar un panqueque para que tengas colación para mañana?

POROTA: no, gracias

YO: (solo miraba a la exquisita hija que tengo) ya poh vecino, nos vemos, gracias por la invitacion y los panqueques, jajajajaja

VECINO: gracias por venir, gracias porota por venir…

28 comentarios en “POROTA DICE

  1. ajajajajajajaja no te creoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ES MI IDOLA MAXIMA!

  2. Es su hermana perrunaaa! Te juro que leer esto me infla el corazón porque me encanta haber hecho felices a niños y a familias!!!
    Porota prefirio eso antes de comer es que es exquisita!!

      1. esta supr mejor, pero necesito que se le acabe la ultima gota de tos, o al volver al jardin, empezara nuevamente la weaita, y no puedo

    1. es que es lindaaaaa… yo me rio porque es bakan y cuando le habla lindo me emociono
      igual le manda sus coscachos pero la lula ya la conoce y cuando esta enojada se esconde, jajajajajaja

      1. Porota no interacciona mucho con gatos entonces lo seguia, y el gato la miraba extrañado… los dos estaban extrañados.. jajajaa

      2. sip, pero no fue terrible, mas susto me daba que el gato le diera un coscacho a la gorda por intentar tocarlo y seguirlo pa todos lados, jajajajajaja

  3. Me encantan los niños con mascotas y el amor que se da entre ellos.
    Gabriel ve a Run Run cuando se acerca y altiro se ríe. (Aunque Runrunito le tiene un poco de miedo porque le tira los bigotes).

    Un abrazo!

    1. jajajajaja que lindo los gatitos … porota el otro dia seguia a uno pa todos lados y el pobre como no conocia mas niños estaba tan extrañado… y le hacia con la manito asi despacito, ajajajaja

      gabriel lindo =)

Deja un comentario