Cuestionario simple y lindo

La Natalia es bakan pa encontrar los mejores cuestionarios/entrevistas, y yo soy seca pa tomar esas preguntas y responderlas, ella hoy hizo este y yo tb… (vea el de ella en su bló ww.natified.com  )

01. Si alguien quisiera entenderte/conocerte, ¿qué deberían leer/ver/escuchar?
Leer: Papelucho, la simpleza, encanto y frescura de ese niño es mi norte.
Ver: El mundo completo, en absoluto silencio, buscando detalles lindos que estan siempre rodeandonos, mas que esas cosas feas que ocurren
Escuchar: a porota hablar…

02. ¿Algunas vez has encontrado a algún escritor que piense como tu?
No, o sea, depende, hay tanto que pensar que encontrar alguien que lo haga igual igual a mi… no creo, si existe debe estar preso o en un manicomio, jajajajaja

03. Haz una lista de tus fandoms y de un personaje de cada uno con el que te identificas.
Fandoms es un termino nuevo para mi, pero de los personajes de serie, me gustan esas mujeres descomplicadas, no se si identificarme con ellas porque claro, una cosa es que me guste ese estilo y otra que pueda ser asi, o que el mundo me vea asi… tengo mis favoeritos que por lo general son los mas ridiculos de las series… siempre…

04. ¿Te gusta tu nombre? ¿Hay otro nombre que creas te quede mejor?
NUnca entendí por que me pusieron asi, cuando le preguntaba a mi mamá me decía que no se acordaba… jajajaja… entonces era como sentirme sin identidad… y de niña mi nombre era muy aseñorado… pero me gusta porque es imposible llamarse como me llamo y no tener personalidad, asi es que bien…

05. ¿Piensas en ti mismo como en un ser humano o un hacer humano? ¿Te identificas por las cosas que haces?
Creo que soy una persona… que hace y siente. Y aprende, eso es lo máximo… aprendo de ser y hacer… y de lo que los demas hacen y son…

06. ¿Eres religioso/espiritual?
No creo en Dios, como el dios que algun publicista ofrece, como el que las iglesias ofrece, se que hay algo mas que pura materia, se que hay energía y esa energia es poderosa, llamarla dios no me complicaria pero con la definicion y las cagás que se arman en su nombre, prefiero decir que es solo energía

07. ¿Te importa tu raza/etnia?
No, ni la mia ni la de nadie mas…

08. ¿Con qué artistas musicales te has sentido más conectado a lo largo de tu vida?
No se, no lo se, la musica es musica, la musica es el fin, los artistas son como mmm, vehiculos de esta…

09. ¿Eres un artista?
Completamente

10. ¿Tienes un credo?
leí cerdo… y no, ni cerdo ni credo…

11. Describe tu día ideal.
Un día con porota … cualquier dia con porota, haciendo lo que sea, lo que realmente sea

12. ¿Eres una persona de perro o de gato?
Perro… hasta mi horoscopo chino es perro… perro perro perro

pero como amante de la estética, se que los gatos son muy lindos…

13. ¿Puertas afuera o puertas adentro?
Puerta giratoria, jajajajajaja

14. ¿Eres una persona musical?
Soy una artista integral, y canto, mal pero canto… y la música es calmante, excitante, divertificante de mi día  a dia,

15. Nombra los cinco libros que más han influenciado tu vida.
Papelucho historiador. tantos otros… muchos libros, y algunos libros mierda, pero que tienen una frase importante.

16. Si hubieses crecido en un ambiente distinto, ¿crees que habrías sido una persona diferente?
Diferente pero igual, creo que hay cosas que no nos hacen cambiar la esencia, quiza hubiese tenido un pasar mas bakan, o peor… onda “materialmente” hablando, pero el alma, creo que no se cambia

17. ¿Dirías que tu Tumblr es una representación justa del “verdadero tu”?
Solo sigo a una persona en tumblr, y es un mino que me dijo que lo siguiera en todas las redes sociales cuando estabamos engrupiendonos… es fotografo asi que lo mantengo y le doy corazon a sus cosas cuando sube esas imagenes maravillosas,,,

18. ¿En qué casa de Hogwarts estarías y cuál sería tu Patronus?
me declaro incompetente

19. ¿Preferirías vivir en Tierra Media, Narnia, Hogwarts o en otra parte?
Si (jajajajajaja)

20. ¿Amas fácilmente?
No, pero cuando amo… AMO.

21. Haz una lista de las cinco cosas en las que pasas más tiempo, en orden.
pensando, riendo, caminando, comiendo, haciendo

22. ¿Podrías vivir como ermitaño?
Si, me encantaria, siempre que fuera con wifi decente, jajajajaja

23. ¿Crees que tu apariencia es una representación justa del “verdadero tu”?
No y si, porque yo no soy alguien (y creo que nadie es) especifico, estamos en constante evolucion y cambio y nos vamos ajustando a eso siempre…

24. Elige tres canciones con las que sientes conexión ahora mismo.
Lay me down de Sam Smith, canción maricona me destruye la medula… de ahí p’afuera

A eme o, de Andrea echeverry

Mi persona favorita, porque le encanta a porota y la semana pasada la escuchamos en el depa y la bailamos y cantamos a todo chancho, minimo unas 4 veces completas, un lindo momento digno de una pelicula de esas de amor mamá e hija

25. Escribe una de tus citas favoritas
Citas citas citas…

creo que una frase que siempre digo es “nada se pierde, todo se transforma” y aplica en lo bueno y lo malo…

Gracias natalia, me haces pensar en mi, es bueno hacer esto.

26 comentarios en “Cuestionario simple y lindo

  1. Cierto? Yo también creo que es bueno hacer instrospección a veces, con cosas simples 😀 De nadeishon.

    Eso del alma que escribiste me recordó que yo siempre he pensado que la mía está nueva, soy nuevecita como le decía Phoebe a Joey en Friends. Pero entiendo cuando la gente dice que tiene alma con historia, a veces he querido que la mía sea así pero no la siento así. Es raro. Pero me gusta.

    Puerta giratoria! Eso debí decir yo. (Aunque no sé si lo dijiste en doble sentido o no jaja).

    La persona favorita es la de Alex Andwanter? me encanta esa canción.

    1. No poh, no teni el alma nueva, hay que acumular conocimientos y cosas, pa que seamos almas nutridas… almas que saquen algo de este paso por la humanidad….

      lo dije en el sentido de que nada debe ser rigido en mi vida, ni eso de las puertas…

      no se de quien es , pero dicen “pero eres mi persona favorita y no hay nada en el mundo mundial… lalalalalalalla” jajajajajaja porota se la sabe, pero el video es como de dos personas, no se… no lo se

      1. Que sí, te dicen. Que sea nueva no significa que esté vacía… menos ahora que tiene treinta y tantos años.

        ahh no la cacho.

      2. nueva como de no haber vivio en ninguna otra vida? jajhajaja

        no se, explayate

        ponla en yutub, es tan alegre, tan pero tan alegre

    2. Meto la cuchara, la de Alex es “eras mi persona favorita” de la época con Teleradio. De la que habla la Mari es “mi persona favorita” de Río Roma. Se hizo popular con la Pituca sin Lucas. Y también Lu la ama :p

  2. Escuchar a porota hablar… ❤ que linda
    Me encantó tu respuesta para ¿Puertas afuera o puertas adentro? jajjajaja
    wifi salva hasta en una en la cima de una montaña olvidada… jajaja, yo feliz

    1. si, ella es la mejor forma de conocerme… ella es mi inspiracion =) awwwwwwww

      mejor giratoria poh, jajajaja, siempre =)

      siii, el otro dia conversabamos con unos amigos y deciamos que felices nos vamos a vivir al campo o a la chucha, pero con wifi… jajajajajajaja

      1. Yo igual… le decía a mi gordo que cuando jubile me quiero ir a San Peter o Valle de Elqui pero tecnologizada obvio! jajaja

      2. siiiiiiiiiiiiii, que ricooo, vivir a la chucha del mundo… pero con estufa, jajajajaja, ojala con paredes forradas en polar, jajajajaja

    1. Siii, analizando la forma en la que veo la vida, papelucho es un gran referente… la simpleza de la vida, claro que soy mujer y me complico por cosas absurdas, jajajaja, pero por lo general las cosas son asi, papeluchisticas

  3. Me encantan los cuestionarios porque los voy haciendo personales mientras los leo, y me encanta hacer esa investigacion interna para darme cuenta de algunas cosas que pasamosmpor alto muchas veces.

  4. A eme O me encantaaaaaa ❤ y me da tanta risa vez que subes un cuestionario ver la foto de miss jajaja … A todo esto yo también creo en una energía superior y pucha que cuando todos nos unimos en creer en algo, resulta 🙂 …
    Escuchar a Porota me encantaría :p

    1. es que me encanta esa foooto, jajajajajaja

      su voz es hermosa, la de mi porota =) la mejor, y como habla… jejeje

      yo agradezco cada energia, incluso si es en nombre de dios, porque no es dios el que me ayudara, sino el amor o cariño de la persona que envia sus energias

Responder

