Necesito al encantador de perros

La Lula poh! la lula…

Amo a esa chillona de miercale… su negruricidad, su ternuricidad, su mamoneria y como webea y me come las pantuflas, lo adoro… sin embargo hay un tema… UNO, que me tiene pa la cagá, que es peor que su ladrido chillon  y constante cuando salimos…

la weoncita mea en cualquier parte! si pudiera hacer pipi en mi cabeza estoy segura que lo haría.

Mi piso es flotante y el espacio frente al sofá está destruido, ya, no tanto… pero la tipica inflada de los bordes =(

Intento cada tecnica posible para que deje de hacerlo. le hablo con amor, la reto, me dicen que le entierre la cara en su pipi, cosa que no haré… ni como ultima opción, pero ya no se como enseñarle =(

es el unico momento de la vida en el que quiero lanzarla del departamento por la ventana, llegar y que sea campo minado =(

Alguien sabe de alguna tecnica especial que enseñe a las mascotas a hacer pipi donde corresponde??? que no sea pipipet…

Bueno, y alguna tecnica para que no ladre con pena cuando salimos del depa…? por lo general es a las 08:30 y se queda ladrando como 5 minutos, y creo que si no soy yo, algun vecino la hara volar por los aires =(

Y no quiero reclamos, es dificil ser mamá de perritas, jajajaja

58 comentarios en “Necesito al encantador de perros

  1. ay chanchita paciencia divina.
    Con la Kiara haciamos lo siguiente, claro que no se quedaba sola mucho rato. Pero aprendió a asociar “al baño, al baño, al baño” con que debe ir al balcón.
    Yo cuando estaba los fines de semana la vigilaba y cuando comenzaba a olfatear la llevaba al balcón y esperaba….paciente…..hasta que hacia,…..o no ….y la felicitaba cuando lo hacia.
    ahora las Kardashian están siendo instruidas por Don Novio, pobrecitas, porque a mi me da poco el cuero en estos momentos…..y ahora recién me llamó y me dijo: llegué y habia caca y pipi en el balcón, porque antes de salir las reté bien retadas (jajajajaja) osea, las retó apriori y las kardashian se aseguraron que no las volvieran a retar….no se que más decir, porque ese tema es un temazo.

    1. este tema me tiene al borde del colapso, porque dejo el depa lo mas ordenado posible (considerando que vivimos las dos en un ambiente muy alejado de lo que seria depa piloto… pero el pensar en que voy pal copy y hay pipi que limpiar, apenas entramos… me agota =(

      de verdad que no se que mas intentar =(

      ya decidi que cambiare el piso flotante, uno, porque debo hacerlo, y dos porque siento que como ya se inflo, debe haber olor a pipi de ese olor que los perros perciben y por lo mismo es una invitacion a hacer ahi mismo… entonces como que me enojo con la lula pero no es mucho lo que puedo hacer porque ya esta marcado su territorio… su baño…

      ojala que las kardashian se lleven bien con el depa, jajajajajaja y si consigue adiestrarlas bien, dile a novio tuyo que lo contratare pa que enseñe a mi perra a hacer donde corresponda

      1. ajajajajajjaja, no se una de las kardashian se meo dos veces en la cama anoche…..lo divertido que antes don novio hubiera explotado en rabia….pero como yo las tengo en capilla aún el no se enoja por nada y hace todo lo más amigable posible para que yo no les diga que se van cagando las kardashian del depa jajajaj

      2. jajajajajajaja

        lindo novio tuyo…

        la lula no hace pipi en la cama pero ladra cuando escucha alguien caminando no se… por temuco… la weona tiene un oido, y ladra mientras dormimos y quedamos pegas en el techo, es la wea odiosa de la noche, jajajajaj, pero la estoy awashando de a poco con eso, y ya no es tanto, tanto…

      3. ajajjajajaja que risa me dio!!!!
        (gracias por eso)
        si pasa, estas no ladrán, la kiara cuando llegaba el primo de diego que se queda a veces ladraba y quedabamos pegados en la luna…..
        las kardashian juegan, entre ellas, a las 3 am…..no hemos dormido nada desde el jueves que ocurrio todo….estamos RAJA, pero ya volvera todo a su cauce.

      4. si poh, todo a su tiempo

        ya disfrutaran y seran felices con estas perritas en honor a la kiara linda… y bueno,… ya aprenderan a no jugar o vivir segun el horario de China, jajajajajaja

  2. Pucha… Paciencia y amor para esa negrucha hermosaaaa… Es que es dificil! Yo todavía no me siento capacitada para tener un cacharrin, pero me muero de ganas

    1. es mas dificil que la chucha, jajajajaja…

      pero lindo igual, ahora que porota estara unos dias con mi mamá, esta loca sera mi compañia, aunque claro, al llegar y tener que limpiar todo me dan ganas de matarla, jajajajaja

  3. Axl aprendio que no tenia q hacer adentro de la casa porq los gritos de mi padre lo espantaban y mi hermno hizo eso de meterle la cara a su pipi. Yo he escuchado que debe absorverse el pipi con una nova y dejarla donde se quiere que haga… lo mismo que la caca. Y así santo remedio. una compañera de instituto me conto que eso hizo ella y funciono. A parte de estarla vigilando y cuando uno crea q hará, llevarla a su baño.

      1. es que porota no me puede ver aplicar esa violencia poh, me muero, ademas no soy capaz de hacer eso, imagino que respira y sus pulmones con pipi… si, veo todo en mi cabeza, ajjajajajaajjajaja

  4. Que complicado el tema de las mascotas xD por lo mismo no me gustan mucho ajaj Ojalá alguien te de algún buen tip. Has probado la enorme cantidad que hay en internet? xDD quizás por ahí le achuntas a alguno 😉

    1. es que son todos cosas que requieren tiempo, yo pense que conversarle bastaria pero no, jajajajaja…

      yo pense que criando a una hija estaba lista, pero las mascotas son peores…

  5. Pregúntale al veterinario! Aprovechas de ponerle la vacuna.

    le preguntaste a Google? Mientrs antes mejor porque después crece y sonaste pistola.

    Y yo que quería un perrito. Aich.

      1. soy alergica poh…

        hasta he pensado comprarle arena pa gatos, pero imagino como quedaria el piso si le da por hacer hoyos, jajajaja, la caga mas mil millones, jajaja

    1. yo creo que primero debere cambiar el piso ya… si igual esta todo su adn en la madera… despues la operare, jajajaja, le pondre corcjete en la chocha, jajajajajajaja

      1. No esperes a eso para ver este ‘problema’. Tienes que vacunar a la Lula tb, así que aprovecha de llevarla y le preguntas de todo al veterinario. No es algo que se pueda seguir postergando, mujer.

      2. pero si la lula esta lista…
        es que los perros huelen el pipi y hacen ahi, entonces si un circulo de 3 metros huele a eso ella asocia el baño a todo ese espacio… mintindí?

  6. Pucha, abrazo, paciencia y todo eso, es todo lo que puedo mandar. No sé nada de perros.
    Pero me imagino tu frustración, oye y si le preguntas a un vet? por teléfono que sea? no?
    Oye y quien te dijo eso del pipí en la cara!!! que ondaaa, hay que denunciarlo al SAG altiro jaajja.
    Yo andaba atacá porque la Fionina tenía parásitos, y me pasé el rollo que estaba la casa infestada de gusanos jajajajaj, pero ayer le dieron su pastilla y pichocaluga anda la gorda esa ahora.
    Abrazos para Lula, quizás necesita hacer en el water porque es demasiado evolucionada, no sé. Con las mascotas nunca se sabe.

    1. NO SE OYE…
      he intentado todo, y si, ofrecerle el baño ha sido una opcion, pero como es cachorra y en la pieza esta el cubrecama y el baño esta pasando por la pieza, se me ocurre que la loca un dia entra y se come la cama, jajajajajaja

      1. JAJAJAJAJAJA
        maldicion, pense que tener un amigo pediratra era donde tenia que apuntar, y la wea era con un veterinario… jajajajaja

    1. si, aveces pienso que deberian cruzar un perro con un gato, para que perrogato haga pipi popo donde corresponde y no ladre tanto, pero tenga pelaje de perro que no me da alergia…

      mejor le enseño a la lula jajajajajajaja

  7. Que esta liiiindaaaa. ¿le cortaste el pelito? Se parece mucho a su hermano Max!! aww mori de amor yo y mi familia jajaj
    ya ahora si al tema principal, pucha sabi es re complicado, porque con la Domi y el Mancha nos pasa lo mismo, pero con el 2, se cagan en cualquier parte ¡y tienen patioooo! pero dale con cagarse donde sea, aunque cada vez es menos, pero como que les cuesta entender que es “solo afuera” y no donde ellos quieran. El pipi ya hay cada vez menos, con al Domi me funciono ese pipitet o como se llame (lo inventé) lo leí en tu post pero ya olvidé el nombre jaja, bueno como te decía con ella me funcionó más con el Mancha no. Pero creo que es cosa de tiempo, cuando sea más grande y de a poco va a ir asociando el baño que a todo esto es el balcón?
    Los ladridos es imposible, weon he despertado a las 4 Am porque los3 perros de mierda oyeron a un gato y se van al patio a ladrar salgo corriendo porque hay vecinos po! me da lata que se enojen y les hagan algo :(, así que no se me carga que ladren igual, sobre todo en el ante jardín y adentro de la casa, pero no hay mucho que hacer, también necesito al encantador de animales jajaja

    1. le corté la chasquilla… pero debo llevarla a que le corten todo el pelo y que quede como una dama, parece choapino, jajajajajaja

      bueno, es culpa de la madre entonces, jajajajaja, quiza que genes fueron los que se metieron ahi.. jajajajaja… bueno, igual es re obediente con varias cosas, solo me enferma lo del ladrido nocturno, porque ademas este es edificio joven y los jovenes no teemos horario, jajajajaja… entonces vecinos llegan a horas terribles y ahi ladra esta odiosa…

      ya vere comoresuelvo la wea del pipi… buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      1. jajajajaja desgraciadita

        habia una serie entrete donde la mina le dice a la patrona que el perro no habia hecho numero 2 en todo el dia y la loca le responde asi pituca “no si se lo extirpamos, es solo de adorno” y debo decir, debo decir que pensaria hacer algo asi, jajajajaja

        nooo, nunca tan mala

  8. oye..para los gatos funciona que en las alfombras uno pone vinagre con pimienta en las partes que hace y al oler no le agradará hacer ahí..quizás si trapeas las partes donde hace pipí con esa mezcla?? nose..en una de esas resulta?

    1. bakan! anotado y hoy mismo intento, total… no es tan terrible, jhajajaja, gracias gracias… hoy sali de la pieza a páta pela y habia hecho pipí en la puerta … a la salida, me mojé toda la pata… invoque a toda la familia de la lula, jajajajaja

Responder

