Porota dice

Hay preguntas que no hago, pero un día porota se acerca y me dice..

POROTA: Mamá, sabes lo que yo quiero ser cuando grande?

YO: No hija, que quieres ser?

POROTA: Applejack, y tocar guitarra y tener una finca, y tomar jugo de manzana

Solo espero que le vaya bien como Applejack, jajajaja, que triunfe

Applejack
versión Ponni
APPLEJACK2
Versión Equestriagirl

Y bueh, yo quisiera ser Pinkypie, es mi favorita, quiero ser ella… salta salta salta salta… rie rie rie rie, hace fiestas y le gusta divertirse…

APPLEJACK3

24 comentarios en “Porota dice

      1. jajajajajajkajajaja

        que chistosa, me gustaste, recuerdo mis momentos de no mama, cuando ni barney me era conocido, jajajaja (igual por suerte porota nunca fue fan de el, por suerte)

  1. JAjajajja,,,linda!!!!!,,,,mi bebé con respecto a lo mismo me ha dicho en varias ocasiones: mamá cuando yo sea grande , cuando tenga 10 años ( jajajja ese su concepto de grande),,,quiero ser un rato bailarina como la ratona angelina, otro rato quiero ser cantante , bombero, y por supuesto ,,,elsa de frozen para poder patinar en el hielo,,jajajajjaaaaa,,,y mi respuesta es : bueno hija , pero a los 10 años todavía eres niña! y ella responde con un suspiro: buuuueeeeeeeeeno,,,a los 11 entonces,,JAJAJJAJAAA,,,ahí si que me río con ganas…

    1. jajajajaja o sea, 11 años, que te creí poh! jajajajajaj

      me encanta tu loquilla… seria divertido verla conversar con porota, quizá que cosas se dirian, jajajajajajajaja

    1. jajajajajajaja y producir jugo de manzana, de hecho toma jugo de manzana ahora… pide siempre jugo de manzana y el otro dia fuimos al depa de un amigo que tenia guitarra, uuuuu, me dijo con ojos brillantes “como applejack mamá” y le mando unas guitarreas, jajajajajaja

      ejale con ser el hombre araña, defender gente y ser fotografo, la perfeccion misma =)

Responder

