Netflix: Sense8

Necesito abrazar a don Netflix, abrazarlo y darle un diploma!!!

la semana pasada, en nuestras vacaciones decidí ver tele como uno de los panoramas sedentarios favoritos… porota estaba jugando con sus ponnys y plasticina junto a mi, asi es que le puse play a una serie que todos recomendaban (bueno, entiendase “todos” como esos blog a los que les pagan por hacer publicidad de Netflix) asi es que empecé no muy animada, porque claro, la subjetividad no es muy subjetiva al alabar una serie… pero amigos mios, aca estoy yo, un blog sin fines de lucro hablando de como me devoré en dos días la serie completa!!!!

Es super enredada, y uno comienza a entender la “idea” de la serie como en el capitulo 5, eso es entretenido, porque uno va entendiendo a medida que los mismos personajes entienden… punto para los creadores (que algo leí sobre que tenian que ver con Matrix), la cosa es que me gustó por varias razones… empezando por que es un “superpoder” bien normal, o sea, es maravilloso pero no requiere volar, mover cosas con la mente y weas super super super fantasiosas, sino que habla sobre la conexión mental-espiritual-del alma… de 8 personas que están por todo el mundo…

Además de eso, como ellos estan conectados y esparcidos por este planeta, ellos “viajan” mentalmente y sienten y ven lo que su par (de los 8 que ya dije), entonces la mina de Londres va a Chicago a ver a mi amado numero 1, o la de San Francisco viaja a Mexico y está en el museo de Diego Rivera (todo esto sin moverse de su casa, porque es un viaje mental), y acá lo entretenido… soy obsesiva y siempre le busco errores a las series y peliculas, y pense que me encontraria con miles considerando que la mina esta en su casa, vestida de tal forma y al minuto en Mexico, obvio que ahi hay una pega heavy, creo que se llama “de continuidad”, donde deben vestir al personaje de la misma misma forma… y no encontre ni un solo error… =D (igual no me la creo asi es que si veo otra vez estare mas aguja a los detalles).

Paso a presentarle a los personajes, para que sepan mas que yo cuando la comiencen y no esten tan tan colgados, jojo

Will: Mi mijito rico favorito numero uno… vi su nariz y me enamoré, tiene uno de los perfiles mas lindos del mundo =) washito carnuo…

ejem, ahora que mis hormonas hablaron por mi, paso a la parte que les puede interesar… mi Will, es policía de Chicago, hijo de policía y es tan lindo… (suspiro) … toy cachando que es como el power ranger rojo de la serie porque sin querer queriendo es como el capitan del equipo, porque se conecta con el lider o papá de su grupo…

Will, ailoviu
Will, ailoviu

Nomi: Es Hacker y tiene un blog, y una novia hermosa… asi hermosa de bella hermosa… con ella se crea el primer conflicto de la serie, porque la mamá que no acepta que ya no sea Michael (es transexual)  y la internan en un hospital para hacerle una lobotomía… es entrete y uffff esa parte… toda la parte del hospital…

Está enamorada a morir de su novia que tb la ama, me encantan las dos.

sense8 8

Capheus (Van Damm): No es el lushador, sino un mino que tiene una micro y esa micro tiene el nombre de quien lo inspira en la vida… Van Damme… este loquillo es weno de adentro, de esas personas que dan ganas de que sean tu amigo por puro que lo admiras… es tan sabio y emana paz… me encanta

sense8 9

Sun: O perra flaca… es una japonesa que puta que sufre por puro ser mujer … pero es ruda, la mas ruda, flaca como espiga pero es wena pa los combos… me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

sense8 11

Riley: Es DJ, medio droga y de pelo desteñido, empieza entre puras cagás, jajaja, pero es buena la loca, se escapa de los problemas de la forma mas facil (aunque no es una adicta de mierda)  Solo la odio porque se fija en Will… la historia de su vida es potente…

sense8 5

Wolfgang: Ruso, rusio y washon, ademas de robar asi con estilo (cajas fuertes y weas), es de familia rusa (daaaah!), pero de esos como de la mafia… es de esas personas que parece que no tienen sentimientos hasta que se enamoran… y se enamora poh… yo lo encuentro guapo pero no tanto como mi Will.

sense8 6
sale en pelotas tantas veces… tantas pero tantas…

Kala: Mujer mas linda que la miercale… pucha que linda esta desgraciá, es Hindú y trabaja, ademas se casará “por amor”, no como esos matrimonios arreglados de antes (su mamá de hecho se casó asi, entonces es la primera de la familia que se casa por amor… que heavy), es muy linda, ya lo dije pero debo repetirlo… es buena, me recuerda a mi hermana Claudia, es ese tipo de mujer, buena =)

sense8 10
Esta foto no le hace justicia… es mucho mas linda

Lito: Macho a la Mexicana, me encanta porque es tan mexicano, actor y de esos famosos, graba peliculas de esas mexicanotas, con balazos y hombres que luchan por el amor de su amada… pero tiene la cagá en su vida personal, o algo asi, porque el no lo sabe… una de las frases mas lindas que tiene esta serie se la dicen a él… que el trabajo es importante, la carrera es importante, pero nunca tanto como la vida personal… (o algo asi, jajajaja)

sense8 7

Ese es el grupo fantastico… y se complementan mentalmente como un gran equipo, yo necesito a 7 mas que me ayuden con mis debilidades… de verdad que la vida seria hermosa asi, jajajajaja..

Y bueno, por lo general son personas solitarias, salvo 3 que tienen pareja, pero solo 2 de ellos son importantes en la serie, el novio de Kala es un adorno acá asi es que no hablaré de el…

Novio 1: Hernando: Con parejas como estas una odia a los gays, jajajaja… washito carnuo, es alguien que sabe tanto de tantos temas… habla de lucha, de comida, de arte… con una pasión que enamoran… que ganas de tener un compañero de vida asi…

sense8 12

Novia 2: novia de Nomi, la ama desde la medula, la protege y apoya en todo, le cree todo, incluso cuando le dijeron que tenia una wea en la cabeza que la haria alucinar, ahi, al pie del cañon,. linda, las amo a las dos…

sense8 13

Sé que me alargué pero es que esta serie es bakan … tienen que verla… y comentarla conmigo, jajajaja… ya terminé la primera temporada y quiero mas, ojala Netflix le ponga weno y hagan la continuación pronto…

sense8 2
Una de mis escenas favoritas donde trabajan en equipo.

IMPORTANTE: Comencé contandoles que estaba junto a porota viendo la serie … capitulo 1 y una mega escena de sexo con gemidos y cosas asi, jajajajaja… quedé pa la cagá pero porota no vio nada, porque estaba entusiasmada con sus plasticinas, jajajajaja… asi es que como consejo… no la vea a la hora del almuerzo familiar. jajajaja… de hecho la historia tiene mucho sexo y desnudos, todos contextualizados y justificados, pero mucho…

PUNTO PARA NETFLIX: Ellos vienen con la cosa lesby-gay-trans desde siempre… pero lo valioso de esta serie es que enfocan el tema desde varios puntos pero NORMALES… no hay luchas especiales por encajar, de hecho Nomi es muy natural, solo hay un caso gay donde el gay tiene un tema mental con el tema y es su propio “discriminador”, interesante… entonces la orientacion sexual de los personajes no es tema, para el personaje mismo, ni para el resto… entonces esa naturalidad se agradece, porque a nadie le importa… y cuando a nadie le importa es porque hay inclusión =)

30 comentarios en “Netflix: Sense8

  1. Muchas cosas: Primero, me encantó mucho tu conclusión final, habla muy bien de ti y me da esperanzas de que las personas que ahora están creciendo (como porota) en el futuro tendrás el respeto mucho más interiorizado y harán un mundo mejor xDD
    Segundo, he visto que muuuuchos hablan de esta serie y también quiero verlaa, pero estaba terminando Daredevil! xD Uno de estos días sí que sí la empiezo. No leí todo tu post porque quiero empezaar sin saber nada xD pero después de unos episodios, prometo volver e leer esto jaja
    Tercero, a quién no le ha pasado eso de las escenas de sexo cuando está con un familiar al lado jajaja la hueá más incómoda de la vida jaja

    1. Creo que en esta epoca es como debe ser, solo vamos a la velocidad del mundo actual… y porota es bakan, tendrá la posibilidad de conocer a quien sea por como es como persona, sin prejuicios… y eso me encanta.
      esta buena, debe verla y la comentamos, jajajaja, mis amigos van en el 5 y 7, y necesito conversar de ella, jajajajajaja

      jajajaja o si, sexo con terceros, dificil

  2. Yo la tengo en carpeta porque sale una actriz que me gusta mucho (sale en la foto que dice novia 2, la negrita), pero tengo tantas cosas que terminar primero, no me quiero enredar con esta serie (que se ve cabezona) sin estar preparada. Quizás el fin de semana la veo.

    1. si, la novia 2, es maravillosa, ella es la novia, jajajaja

      es enredada no cabezona, o sea, no cuidan tesoros ni nada, solo la supervivencia… o sobrevivencia… pero es entrete, estuve la mitad del tiempo sentá en la orilla del sillon asi de puro nervio, jajajaj

      1. Ella. Freema. Me encanta. Por ella supe de esta serie.

        Me gusta eso de la supervivencia. Por algo rallo la papa con Los 100.

      2. si pero esta es bakan bakan porque no hay superpoderes magicos ni fuerza extrema ni mover objetos con la mente, es como un buen equipo megamente conectado… es la mejor

        y amo a Will

      3. jajajajaja
        pa que ponen ese nombre entonces? que me confunden

        bueno, si no esta en netflix no lo podre ver, soy cero aporte web como pa bajar series y eso, jajajaja

      4. Porque son 100 reclusos los elegidos para bajar a la tierra, pero no son todos protagonistas o gente con nombre. jaja.

        No sé si está porque no tengo Netflix. 😦

        Apropósito, en netflix hay documentales tipo History Channel o Discovery? Quiero ver si convenzo a mi mamá de tener Netflix en vez de cable (que me sale tan recaro).

      5. netflix le tiene documentales del tipo la tierra en que vivimos, los bebes (cosa mas linda del mundo), charlas ted de todos los tipos posibles, de abejas, de animales, de comida, de felicidad, de amor, de supervivencia… peliculas del año del coco y del 2014 jajajajaja… dile que dije yo que mejor netflix. y que le mando un abrazo

      6. yaaaa. Le diré. Porque pucha que me sale caro el cable, prefiero darle a ella esa plata que a VTR. Le diré. y del abrazo 😀 (que anda medio depre mi mami, necesita amors)

      7. y dile, como plus, que si se aburre o quiere salir y dejar a medio visto el documental, puede apagar y cuando vuelva a ver el mismo le dara la opcion de “continuar desde donde dejó visto”, sin esperar repeticion, ni nada de eso.. jejeje

        con lo poco que pasamos en casa, contratar cable es una mensidad, jajajaj…

        nanai para tu mami, amor para ella, entregale amorsh amorsh amorshhhh

      8. Ohhh qué bacan esa opcióooooon. Le diré.

        Es que mi mamá es capaz de estar sábado y domingo echada en la cama viendo tele y durmiendo. Es capaz. jaja.

        En esto estoy. Hasta cuasi inventé una vacación a un lugar que hace siglos ella quiere conocer así que estoy planeando y cuando tenga todo más o menos listo, le daré la sorpresa MUAJAJA.

      9. si, es lo que mas me cae bien de netflix.

        todos podemos hacer eso, todos somos capaces de eso, jajajajaja

        a que lindo, pero no peleen ni se estresen mira que por hacerla sentir mejor a ella despues terminay colacsá y na que vers…

        ojala sea un lindo paseo madre e hija

  3. El mino mejicano es un actor español!. Jajaa. Lo reconocí altiro, porque es uno de los minutos ricos de acá…aunque a mi no me guste mucho.
    Cuando tenga tiempo buscare la serie en internet y la veré

    1. jajajajajaja que chistoso… igual ni con acento español habla, punto para Lito, punto para el…

      debes ver la serie, cuando todos los niños duerman eso si, jejejeje

  4. Hay un error en la serie, a Nomi le van hacer operación del cerebro, ya la tienen en la sala de operaciones, sedada! y con esa larga y bella cabellera que nunca le cortaron, ni raparon.
    Osea? cómo? hacer operación de cerebro sin rapar?
    Fue un error la rapa de a cabellera? no? la hubieran justificado por lo menos, que se hace en la frente y no era necesario. Mal ese error.

    1. O_o
      me mataste!!

      tienes toda pero toda la razon!!!
      me pongo de pie para aplaudirte y te abrazo, jajajajaj, me encanta cuando cometen esos errores, jajajajaja

      pero igual me encanta, ya unos amigos terminan hoy la segunda temporada y podremos comentar todo todo todo… ajjaajjaja

  5. Me rei mucho con tus comentarios, y si a mi tambien me encanto la serie ahora en el capitulo ocho y eso que empece a verla ayer ajaja. Comparto contigo que Will es guapo, pero el alemán me derrite desde el primer momento, mori por el!! Bueno en una parte pusiste termine la segunda temporada y eso q hay una no mas dije yo no habré visto la segunda jajja. Saludos loquilla me gusto mucho tu blog!!

  6. Amada tu opinion sobre la serie, veo que hace mucho que publicaste esto y yo recien hoy y habiendo visto hace meses la serie recien llego a tu publicación, pero bueeeno primero que todo te odio un poco pq emocioné al leer segunda temporada y na’ que ver pq aun no la publican… jugaste ahi con mis sentimientos xdd y por otro lado solo para defender a los creadores sobre el posible “error” del no rapado de Nomi al no raparla cabe mencionar que le iban a hacer una lobotomia, y que la principal tecnica de esa operación es incertar algo similar a un “pica hielo” en el hueco del ojo. asi que por ende no necesitaria ser rapara😕 jajajajaja. Insisto amado tu comentario de la serie, pero mi favorito es Hernando jajajajja

    1. awwwwwwwwwwwww, que bakan que la estes viendo, da lo mismo cuando, lo importante es verla, jajajajaja.
      O sea Hernando es la pareja perfecta en el mundo, para el mundo completo, jajajajaja… tanta maravilla
      Despues cache lo del error en eso de segunda temporada, pero como paso tanto y taraaaaaaaa, pronto se viene la segunda, no lo cambié, jajajajaja

      Weno ese datode la lobotomia, aunque me dio cosita cuando dijiste picahielo, casimemorí, ajjajajajaja…

  7. Holi…
    Vi la serie el fds y la ame!
    Recordé que habías posteado sobre ella y aquí estoy =P

    Oye tengo una duda, hablas de que ya viste la 2da temporada?
    Donde esta eso???
    Yo pensé que aun no salia…

    1. jajajajaja, ese fue un pastelazo, y prometi arreglarlo, lo arreglare ahora

      espero aun la temporada 2, malditos, que aun no la sacan, apuesto que porque disfrutan el exito de stranger things…

      1. jajajaja… ok.

        Oye, leí que la temporada 2 sale el próximo año.
        Pero, así como en la buena onda, tiraran el capitulo 1 para navidad, así como regalo =P

        Y lo otro que leí, que me dio ene lata… es que cambiaron al personaje de Capheus, y pusieron a otro que no se parece =(

      2. se spone que la segunda temporada salia en agosto de este año. maldetos!!! yo creo que por el exito de stranger things la estan retrasando, y me carga, aunque igual eso los obligara a hacer una segunda temporada la raja, se los exijo, jajajaja

        si, capheus se fue =( el nuevo no se parece ni un poco, pero quizá que show tuvieron, por lucas o algo asi, porque yo no dejaria una serie donde tengo tanto exito por otro contrato (supuestamente se le cruzaban horarios de otra pega con esta, pamplinas)

Responder

