Laringoamigdalitis

Ayer fuimos al doc con porota, me tomé el día pa no andar corriendo, tomamos el colectivo y a mitad de camino un taco de mierda! Llegamos 10 minutos tarde a la consulta, con esperar que nos atendieran fueron 18, la doc no quiso recibirnos…. Como no voy a estresarme por weas envié al karma con la doctora (que una vez nos hizo esperar 1 hora para atendernos), y como era por el tema de la alergia de la gorda… Y ya perdimos la hora y estabamos a la chucha (clinica Alemana), decidi pedir una hora con un pediatra “normal” por la tos de la chanchi.. Un resfrio que subía y bajaba en intensidad.

La doc amoroooooosa, pero el diagnostico no tanto; mi porota tiene el umbral de dolor super alto, por ende no es quejona, y tenia un poco feitas las amigdalas.. La doc no me creía que esta loca come hasta galletas y cereales sin quejarse… Pero era, laringoamigdalitis, jarabe y fisiolimp el tratamiento, ademas de 5 días de reposo.

Custion que tiene es contagiosa, por ende no podia irse a casa de mi mamá ya que allá esta viviendo mi sobrina de la misma edad que mi chanchi.  Por suerte! POR SUERTE! Tengo días de vacaciones acumulados, que dije destinaria para ocasiones como esta, asi es que de vuelta al depa pasamos a la ofi para pedirlos y dejar eso ok.

Y sin querer queriendo estaremos toda la semana juntas en el depa, acuarteladas! Por suerte el papá de porota anda wena onda y compro algunas cosas que yo no tengo consideradas en el depa porque las dos almorzamos fuera… Asi no debo salir a menos que sea totalmente obligacion… 

Y eso, abrazos y nos leemos cuando porota esté sana sana! 

Anuncios

41 comentarios en “Laringoamigdalitis

  1. Cariños para Porota y qué bueno que tienes días para cuidarla.
    Yo estoy haciendo lo imposible para que no se enfermen los mios que van al jardín y cole, pero las enfermedades son tan bitches que aparecen igual…

    1. Gracias!!!!
      Si, eso hablabamos con la doc, si no fuera por las vacaciones que deje especificamente para dias como estos, no se que habria hecho… Porque claro, despies de 1 año, la licwncia no es pa la mamá, como si porota se pudiera quedar sola a los 4 años!

      En fin! Abrazos

      1. Oye que estés enferma no es impedimento para pelar cierto? Harto diva tu doctora po, considerando que ellos nos hacen esperar miles de horas como si nada. JUM.
        Ya, mejórensen nomás pronto y regaloneen haarto ❤

      2. Si yo estoy relativamente sana…
        Asi que pelemos! Jajajaja… Si poh! Feo que la weoncita no nos atendiera, pero no haria enojar a un doc ni que me atendiera obligao, quiza que wea hace despues?
        Asi que don karma se fue encargao p’alla, ajnque igual, si nos hubiera atendido ella no habriamos ido al otro doc, que resulto ser el mas importante

  2. Pobrecita tu porota, y qué increíble eso del umbral del dolor alto en los niños. Mé sorprendió. Espero evolucione positivamente, para que pronto esté sanita. ¡Disfruten este tiempo juntas!

    1. Siii! Mi chanchi, con lo unico que ha sufrido es con el remedio, cada 12 horas, el peor momento del día! Y nos quedan 18 dosis! Jajajajjaja

      Mi gorda es seca, igual dicen que es bueno/malo esp del dolor, porque podria empeorar y como no se queja de dolor no nos damos cuenta hasta cuando es tarde, como ayer, yo solo pense que daria algo para la tos, nada mas… En fin
      A disfrutarnos no mas !

      Abrazo

  3. Pooobre porotaaa!!! lo bueno es que esta en vías de recuperación y junto con los remedios estará tiqui-taca!
    Aprovecha regaloneos a full!! 😛 días madre-hija!!!
    Besotes a ambas!!

  4. Porecita Porota, espero que se mejore pronto y no te contagies tu.
    Mi hijo tambien estuvo enfermo la semana pasada, ayer recien volvio al jardin, lo peor era darle los remedios, era casi ver una escena del exorcista, jajaja
    Abrazos =)

    1. Jajajaja estoy en esa etapa del remedio, por suerte es cada12 horas… Pero de 20 dosis nos faltan 18! Jajajajaaja

      Que bueno que tu gordo se recupero! Abrazos

    1. Jajajaja si! Tele tenimoh! Igual se nos olvida y hacemos otras cosas, lo bueno de la abstinencia.

      Hoy vendra una amiga a almorzar asi que ahi tamps, regaloneando

    1. Esta bien de animo mi washi! Con las pilas. El unico momento terrible para ambas es el de darle
      El remedio😩 pero espero que de a poco nos sea mas facil a las dos

      Besos bella

  5. Uta ,,yo siempre reclamo lo mismo: si uno se atrasa por “x” motivo, , no lo atiende, o lo tiran para el ultimo o te quiren cobrar sobrecupo , pero si los doc se atrasan ahi tiene que estar uno,esperando con los niños aburridos ,,,,peeeero por lo menos les sirvio para ir a otro doc y ver lo otro,,,en mi hija tambien es cuatiquisimo lo del dolor, resiste bastante bien ,se vive tropezando y cayendo , siempre anda con moretones en las piernas, cuando se cae ya ni me sorprendo, onda para nosotras es tan normal , a veces me quedan mirando por que le sacudo la ropa y seguimos conversando o cantando como si no hubiese pasado nada ,,,jajjaja,,y los remedios,,uuuuu es seca pa tomar remedios,jamas hace escandalo,,a veces pide más,,,jajjaja el martes en el colegio los vacunaron para la influenza( como que esta en boga el vacunarlos/novacunarlos ), y la profe cuando la fui a buscar me dijo riendose: oiga su hija se portó super bien , quería que la inyectaran otra vez!!!!,,,,jajajja ,,,(terrible adicta!!!!),,,igual , cuando hemos estamos un día completo encerradas mi hija se vuelve munrra ,,,,a los dos días, yo ya no doy más,,,como que ella necesita por salud mental salir ,,,es un gran desafio estar mas de doas encerradas,,,animo y que todo fluya para que su cuerpito supere la enfermedad y vaya creando defensas ….

  6. Oye y si le metes el remedio en algo para comer o beber, con miel, o jugo? Se puede?
    Cuando no le pude dar una pastilla por ningùn medio a la Fiona se la molí en el paté y pasó piola. Sorry la comparación, pero quizás sirve jajaj

  7. awww cuidala muchooo 😀 Menos mal que no sufre tanto de dolor, es cuero’ chancho jajaj Espero que se alivie pronto, y que no te contagie a ti !! Aprovechen de regalonear y ver pelis estos días ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s