Cosas lindas sin planearlas

El sábado fuimos a conocer al hijo de una amiga que nació hace 10 días, y porota se puso a jugar con plasticina, imitó el titulo del pote (play-doh) con una exactitud que me dio nervios,.. jajajajaj… asi es que le dije que el domingo iriamos a comprar plasticina, y todo comenzó asi.

Además de eso, mi mamá nos visitó en la mañana (sábado) y nos llevó almuerzo (ya les conté que amo la comida que ella hace, y ella lo sabe… )

Entonces el domingo despertamos, nos arreglamos y partimos a la feria… al volver al depa, como el almuerzo estaba listo, comimos y partimos en busca de la super plasticina.

Pero en la mañana, mientras desayunaba, vi la foto de un contacto en fbk que mostraba la plaza que está en el barrio Concha y toro super linda, mencionando que era el día del patrimonio… asi es que como nos iriamos en metro, caminamos hacia la alameda haciendo un pequeño desvío y llegamos a la plaza, estaba hermoso todo, una feria de “eshosh emprendedoresh”, liberacion de libros, vimos unos chinchineros, que mi porota disfrutó a morir, les aplaudía con ganas y estuvo feliz del desvío… quedó tan prendía que cuando le dije que iriamos al metro, me dijo que quería caminar… que me digan a mi caminar, asi es que partimos, felices….

La Moneda estaba terrible, más facil es entrar a ella dejando un CV y que te acepten pa una pega que el día del patrimonio, jajajajaja… asi es que ni le conte que podia ser un lindo panorama, aunque ella solo queria la plasticina, asi es que tampoco pedia ir a mas lugares…  encontramos abierta una tienda, compramos y cuando nos ibamos a devolver, una amiga me dice que está cerca, que nos juntemos… decidimos ir al Colmao, un café super olé que está en el barrio Bellas Artes, y a mi me encanta porque puedes pedir tu café con leche de almendras preparada por ellos mismos… pero aaaaantes, los bomberos… los bomberos de José Miguel de la Barra sacaron sus carros a la calle y dejaban a todos disfrutarlos, porota miraba los carros, yo a los bomberos chicos buenos, que pucha que son lindos… y no es por el uniforme,… jajajajaj.

Nos juntamos con mi amiga y Cleme, su hijo… y partimos al café, mientras nos dirigíamos a el cachamos que el Santa Lucía tenía abierta la reja que siempre está cerrada, y fue un encanto, asi es que despues de comer nos fuimos pal cerro mismo…

Es un cerro lindo, lleno de escaleras, y llegamos a la parte mas alta del mundo mundial… debo agradecer mi estado físico porque llegue de lo mas digna arriba, a diferencia del 80% de los que ahi estaban, mi porota estaba algo asustada por lo alto del lugar pero disfrutó igual… escaleras de piedra, re lindas, Santiago y su smog, jajajaja… todo tan romantico…

Luego de eso nos fuimos al depa los 4 y aunque Cleme andaba un poco con la wea nos divertimos harto… Nos acostamos cansadisimisimas… y hoy en la mañana me costó despertar a la chanchi, pero valió la pena…

escalerasantalucia
Porota ganó todas las carreras en subida, es una maquina, jejejee
santalucia1
Cuando comencé a cachar que me había abrigado demasiado
santalucia2
No podía faltar la foto artistica, obvio
Anuncios

23 comentarios en “Cosas lindas sin planearlas

  1. Que lindo es el cerro Santa Lucia 🙂 cuando voy a Santiago siempre lo subo pero no por el lado de donde esta esas escaleras.
    Oye y la Parota irá a tener la misma habilidad que tu para las cosas con plasticina?

    1. Es re lindo, yo solo había subido para ir a un carrete en el castillo Hidalgo, y de noche, asi es que no aprecie su belleza hasta ayer, de hecho lo subiría todos los días…

      No se si será lo que mas le guste hacer, eso de cosas con plasticina, pero de que tiene un talento lo tiene, y como yo estoy full en lo de papercut, ella se sienta junto a mi y se aburre a ratos, asi es que la idea es encontrar algo que le guste hacer mientras yo estoy en lo mio, y con la plasticina se entretiene, que es lo mas importante…

  2. Esos son los mejores panoramas, cuando uno sale y se va dejando llevar por lo que ve, o tiene la buena suerte de que justo están mostrando algo único.
    Yo no sé que onda los bomberos, pero a ese dicho de “no hay muerto malo” deberíamos agregar “ni bombero feo”. ¿Será el traje?

    1. siiii, ayer dejamos fluir, fue exquisito… un dia para recordar =)

      jajajaja no se, pero de que son encantadores para la vista, lo son… lo que reafirma mi teoria de que al momento de postular, en vez de hacerles prueba de esfuerzo fisico o algo asi, es simplemente un casting, jajajajajaja

  3. Que entretee! me gusta ese cerro, hasta yo lo he subido sin reclamar, así que es un lindo paseo.
    Ayer originalmente ibamos a salir con Vic y una amiga con su hija a pasear a lo del patrimonio, pero Vic se fue con su papá (a veces llega sin avisar, tan loquillo él) así que al final fui con otra amiga y dos amigos más de ella y lo pasamos chancho.
    Terminamos almorzando el tremendo banquete, con ricas chelas y todo así que todo maravilloso.
    No tengo mucha paciencia con los choclones, pero eso ni me molestó porque yo andaba de buenas.
    Fue un domingo bacán para todos, me alegro 😀

    1. Pooota el loquillo este … tan creativo, igual podrias avisarle que hay unas weas que se llaman “planes”, que por lo general uno los hace con anticipacion, ademas de eso la tecnologia te permite comunicarte sin llegar asi como asi, y siempre antes del hoy esta el ayer, que es el mejor momento para avisar sobre planes que el haga, culiao, jajajajaja

      en fin, que lindo que lo pasaras regiotupendo… lo mereces…

      Yo disfruto viendo gente pero ayer ni cagando me iba a poner a hacer mega fila pa entrar a la moneda o al municipal, aunque reconozco que lo del municipal me dio mas lata, porque es lindo lindo, pero eso…

      1. Jajajaja, pero una igual ya conoce su público así que pa que no me salgan más canas trato de relajar la vena.
        Si el viernes me llamó como a las 7 de la tarde avisando que va en un rato más, yo creo que del otro lado de la línea percibió mi pura levantada de ceja, ya que altiro se retractó y me dijo ” ya, ok, puedo ir mañana?” jajajj.
        Igual, nadie sabe para quien trabaja, yo tb puedo necesitar cosas inesperadas así que armarse de paciencia. Ya, si teníamos un panorama demasiado importante, se va a la chucha nomás, ná que hacerle.
        Sí vi las fotos de Porota ayer, tan re feliz que se ve esa chiquilla siempre, me encanta 🙂

      2. si se, solo tenia que dirigir mi rabia del dia lunes pa alguna parte, y el papá del vic me parecio perfecto, jajajajajajaja

        igual yo este finde “hice favor” de quedarme con porota porque su papá trabajó, cosa que e hace tan feliz, asi es que es mas un favor para mi que para él… y salio todo perfecto sin querer queriendo…

  4. Estuvo tan lindo el día del Patrimonio. Estaba todo lleno pero la gente andaba contenta así que me encantó.

    Yo vi a los bomberos de vuelta en la bici y tiraban el chorro a mil! fue muy entrete. Qué rico que los niños pudieron verlo y subirse a la bomba y todo. El Santa Lucía es tan bonito y subir es entrete porque las escaleras son como las reverendas, jaja.

    Yo fui a la plaza de armas y vi gente disfrazada de realistas y españoles, estuvo bonito. Claro que no llevé mi cámara así que no saqué fotos pero nimporta, estuvo lindo igual.

    1. Si! Super lindo… Me gusto llegar por casualidad a varios lugares y disfrutar con porota de esas cosas… Me encanta que se den estas instancias en santiago que es tan lindo y con panoramas asi se pone mejor !!!

      Porota no quiso tirar agua con el
      Bombero, y era tan guapo! Kakakakkakaka

      1. Tendremos una conversacion al respecto! Aunque eran tan guapos todos los bomberos que hasta yo me intimidé! Jajajajajka

  5. Jajajajjaaaa, que bueno por que son las cosas que quedan en la mente,,,eso creo yo,,,pal 20 de mayo lleve a mi hija a ver un desfile en la noche ,,,alucinó, por que pocas veces hacemos eso,,andar de noche,,nos encerramos temprano para evitar que se enferme,,,más ahora que hace frío,,,entonces andar de noche paseando,y ver los bomberos y las luces de los carros ,,ooohhh alucinó, todavia repite eso, lo anda contando,,,es tan bakan escuchar su version ,,,es tan riko cuando cuenta cosas ,,,escuchar su chamullenteo ,,,me mato de la risa,,,, hace un par de domingos atras ( unos de los pocos que hemos tenido juntas gracias a que su padre estaba enfermo), salimos a pasear las dos solitas son un plan, salimos ,anduvimos en metro , a mi hija le encanta andar en el metro de acá,,,fuimos a la quinta vergara , le encantaron los jardines ,,despues nos fuimos al museo en donde pague la entrada con derecho a una charla y un taller por menos de dos lukas las dos , lo que encontre super barato, ella escucho y participo en la charla y luego haciendo figuritas en plasticina y fue tan bakan,,,gaste repoca plata, ni reclamó por que tuvo que caminar o no andabamos en auto,,,ni siquiera me pidio que le comprara una cosita ,,,el otro dia hablaba con mi hermano de ésto, que la gente cuando piensa en salir con niños el fin de semana , piensa en llevarlos al hapiland, o chuckycheses( no se como se escriben),,,o el borde costero,que casi siempre esta lleno,aca tenemos el jardin botanico y hay que pagar entrada , peñuelas tambien hay que pagar,,cuando puedo lo hago,,la llevo , pero no es como panorama de todas las semanas,,,pero me gusta pensar en cosas simples pero entretenidas,,aun no podemos ir al cine porque mi hija no le gusta que esté oscuro,y los ruidos altos le molestan mucho al punto que se pone a llorar con cuática,,,,,no tengo amigos aca que tengan hijos con quienes planear o salir,,mi sobrinito tiene un año y medio y pasamos harto con el porque viven en la casa de mis padres y nosotras pasamos allá, las oportunidades de compartir con otras personas con niños son los cumpleaños a los que nos invitan compañeritos de ella ,,soy muy antisocial,,jajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s