Satanizar a alguien

Soy de las que deja fluir, incluso a las personas, si se van de mi lado es por algo y lo respeto, sin pataleo.  Sin embargo cuando he sufrido asi con dolor por amor… una pura vez, hice de todo para sanar ese dolor, y algo que todo aquel con el que compartia mi pena hacía, era intentar satanizar su imagen.

Esto me hizo recordar una conversación con un mino … estabamos en un asado y él miraba con cara de asopáo a una mina que andaba puro weando y joteandose a todo hombre que pasara cerca de ella… él me dice super triste “yo me enamoré de ella y no sospeche que ella sería mala mujer, que ella no sería buena”… y en un momento de inspiración asi como de esos que solo da el alcohol en su justa medida lo miro con cara de escritora de libros de autoayuda y le digo “no creo que ella sea mala mujer, puede ser que no sea buena para ti”… este francesito loco me miró con una cara de ampolleta encendida… y me agradeció la conversa (nosotros habiamos tenido una historia juntos, corta pero historia, y esa era la primera vez que hablabamos despues de lo que habia pasado, los dos con pareja ya, yo feliz y el lamentandose junto a la parrilla con verduras).

Y ahora, en mi dolor actual, la cosa fue un poco la misma… empecé conversando conmigo, pensando si debía sentirme poco bakan, poco mujer, poco encantadora, poco atractiva, poco suficiente… y como estoy amando lo que soy, dije que soy lo que tengo que ser, y si eso no es suficiente para alguien, pucha que pena…

Luego venía lo de sentirme usada, engañada, que fui víctima de alguien… pero tampoco, porque en verdad, cada cosa que pasó fue con mi consentimiento, cada conversación era respondida por mi, cada palabra linda la usaba como leña para esa fogata (o barricada) en mi corazaund, yo elegí creer.

Mis amigos tambien me decían cosas como “él se lo pierde” “maricón” “chuchesumadre” y yo no puedo usar ninguna de esas palabras con él, no porque aun esté enamorada, cosa que es asi, jajaja, pero porque sé que es una persona integra, bakan, inteligente, admirable, bueno… lindo paciente, simpatico… o sea, por algo me enamoré como idiota, tampoco me quito el merito de entregar todo mi corazon a alguien excepcional… de hecho, haría lo mismo 100 veces …

Entonces estoy en una especie de pacto con mi corazon, sabiendo que no puedo maldecir su nacimiento ni las cosas que pasaron, porque se fueron dando de a poco, no lo culpo, no me culpo, no lo menosprecio, no me menosprecio… sé que puede encontrar miles de mujeres mejor que yo, y peor tambien, pero el decide… yo sé que he conocido a hombres mejores y peores que él, pero decidí enamorarme de él… entonces maldecirlo a él seria maldecirme a mi… y eso no lo haré jamas…

Decidí entonces, en vez de hablar mal de su existencia, adorarlo como el hombre maravilloso que es, y si claro, aun duele que no estemos juntos, dolera por siempre yo creo, porque somos adictos a sensaciones placenteras, y él me hacía sentir en paz, en casa… pero creo firmemente que respetar su recuerdo hace que este dolor duela menos, o que sea un dolor solo dolor … no acompañado de sentimientos culiaos, como ira, o ganas de venganza… y al final, el no sabe si lo amo o si lo odio, por ende mi sentimiento solo es mio y yo me prefiero alimentar de un poco de nostalgia y dolores de corazon a ratos, ademas de amor, en vez de todas esas cosas coshinas y dignas de antagonistas de teleseries…

y asi no mas poh, no quiero sentir feito por nadie, menos por él

8 comentarios en “Satanizar a alguien

  1. Eso se llama no sentir rencor… es que es tan rico vivir en paz, tienes que pensar que al menos tienes lindos recuerdos peor hubiera sido no tenerlos o tenerlos pero que no sean buenos.
    En fin, ya llegara el que te merezca.

    Buen finde!

    1. siiiiiiiiiiiiiii…. es tan linda la paz

      igual me merezco a mi misma, me costo armar esta relacion, asi es que ni aunque sea mister perfecto arruinare esto que he formado conmigo…

  2. Es más sano sentir así. Al final la rabia, la ira, la venganza… te hacen mal a ti no más, no al otro. Lo mejor es dejar ir y recordar lo bonito, sentirse en paz uno y no arrepentirse de nada (lo comío y lo bailao…)

  3. Concuerdo contigo es muy maduro de tu parte pensar así, a mi me ha costado estar en paz en esas situaciones, soy mas de ira y despecho momentáneo ya que luego al.pensar trato de no.sentir eso.porque.como tu dices eso se lo hace a uno mismo y eso si que no.

    1. Yo me senti re mal al principio porque necesitaba odiar, que es como lo tipico, entonces me obligaba pero apenas encontraba una excusa me contradecía y decia no, no puedo no mas… jajajajaja

  4. Me encantas… tu y tu maravillosa forma de ver la vida.
    Yo soy de la mismas filosofía, peeeeero, como dice el dicho, “Del dicho al hecho hay mucho trecho”…
    Me pasa que tengo super clara la teoría, pero a veces pucha que es difícil la practica.
    Porque por mas que razone y tenga claro que eso es lo mas sano, no siempre logro dominar las sensaciones que me produce el tema.
    Hay que trabajar el desapego…

    Un abrazo!

    1. ya tuvimos una vez una conversacion laaarga (y que me auydo mucho) respecto a esto, y vemos que al final tampoco es lo mejor, jajajajaja, dejar ir cuando no quieren estar se puede malinterpretar, pero lo importante y lo bonito es que en mi corazon de princesa amazonica predominan los lindos sentimientos que genera esa persona… y con eso me basto para ser feliz, o lo que sea, jajajajajaja

      tu eres una mina sabia… seca… asi es que hagas lo que hagas y como lo hagas, se que siempre es lo mejor

Responder

