Cuestionario de día viernes

Mi lector me mostro un cuestionario que respondio una seca del escribimiento (https://wordpress.com/read/blog/id/82173261/), es de Europa asi es que como acá es América, cambiamos las reglas del juego y lo contesto yo porque quiero, no porque me nominaran, muajajajajajaja, ademas de contestar las preguntas que a ella le hicieron, contesté las que ella le hizo a quienes nominó, si vamos a ser patudos que sea con ganas pueh!  Obvio que quien quiera responder esto mismo que lo haga…

De los relatos que has escrito, ¿de cuál te sientes más orgulloso?
Igual no soy escritora asi es que podria decirse que el “a usted le digo” ha sido uno de los que mas me ha emocionado… escribirlo con dolor de corazon fue heavy…

¿De qué libro has pensado “ojalá se me hubiera ocurrido a mí”?
Papelucho

¿Qué escritor es leer para aprender a escribir?
Papelucho

¿Que libro te ha gustado pero no te atreves a recomendárselo a nadie?
Lo tengo tan guardado que ni recuerdo su nombre, me da pena hablar del libro, es tan bueno pero me recuerda algo tan triste/feliz … que aunque es mágico, creo que no sere capaz de recomendarlo en mucho tiempo

¿Qué libro recomendarías a tu peor enemigo?
No tengo enemigos, ademas, si tuviera le recomendaria ver un reality, muajajaja

¿Qué libro piensas que está sobrevalorado?
Acá hare un chiste, en Chile todos los libros estan sobrevalorados porque su valor es mas alto que en casi todo el resto del puto mundo…

¿Qué escritor piensas que está infravalorado?
Los poetas jóvenes

¿Qué libro clásico recomiendas?
Mujercitas, no se si sea clasico pero es añejo

¿Qué libro escrito en los últimos cinco años recomiendas?
Nunca le he preguntado la edad a un libro, es de muy mala educación.

¿Cuál es tu mayor prejuicio literario?

Las novelas romanticas

¿Cuántos libros te compras a lo largo del año?

Los que quiera, no tengo metas ni nada por el estilo, la lectura y yo tenemos un amor libre
¿Qué es lo que más te inspira?

La sutileza, el amor, los lindos sentimientos… todo eso lindo y que da paz al alma

¿Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?

A los años en que las mujeres no iban al colegio y podian leer todo el dia, bordar y tenian nana hasta para vestirlas, jajajajajaja y le elegian marido, que era guapo y adinerado, y el loco la respetaba y hasta se amaban… eso

¿Cuál es tu fotografía favorita (ya sea vuestra, de un famoso…)

Todas las de mi hija, miles del mundo, amo la fotografia….

¿Qué cosa te gustaría hacer si tuvieras el valor suficiente para ello?

Decirle a un hombre, “contigo me casaré … aun no te convences de eso, pero asi sera” … cuando los hombres lo dicen es como romantico, cuando una mujer lo dice es como creepy, jajajajajaja
¿Con qué película has llorado más?

El rey leon, fue un llanto contenido, el peor
¿Te gustaría ser escritor a nivel profesional?

No
¿Cuál es tu serie favorita de televisión?

Tengo muchas, pero Friends fue mi primer amor, y el inolvidable..
¿Qué es lo primero en lo que te fijas de las personas cuando las conoces?

Depende, si es mujer, en su sentido del humor, si es hombre, en que no sea un sacoweas agrandado… si habla del “yo soy” “yo tengo”, me dan ganas de darme un balazo en una pierna
¿De qué libro te gustaría que se hiciese una versión cinematográfica?

De ese libro que no puedo nombrar … y me gustaria ser protagonista junto con quien me lo regalo, el final es terrible pero valdria la pena
 ¿A qué famoso te gustaría conocer personalmente?

Annie Leibovitz, aunque sea mirarla trabajar
¿Cuál es vuestro rincón favorito en vuestra ciudas?

Nuestro depa, con porota y lula… pero amo mi Santiago completo, adoro esta ciudad, hasta las pobla terrible de flaytes. jajajaja

4 comentarios en “Cuestionario de día viernes

  1. A mi también me encanta Santiago y me enoja (enlazando el post anterior) la gente que dice Santiasco o esas pelotudeces y después terminan igual viviendo acá porque no encuentran pega en sus ciudades o pueblos y viven pelando a Santiago sin darse siquiera la oportunidad de disfrutar y/o conocer sus cosas buenas

    1. ay si, mi santiaguito lindo pechocho … a mi me da lata que le digan asi, ademas tipico gente que vive en sectores lindos, vieran como es donde vivi en mi adolescencia, esa parte si es fea, pero aun asi lo amo, tierne un encanto exquisito

Responder

