Porota dice…

esta le salió wena…

Cuando me fui de casa de mi ex, compré un departamento, algo que me fuera comodo de pagar mientras me estabilizaba, entonces y considerando la edad mamona de porota, elegi solo un dormitorio … para que cuando ya fuera necesario necesario, acceder a algo mas grande y asi ella tendria un espacio personal… y poco a poco quiero “awacharla” y le pregunto si le gustaria tener una pieza para ella sola, si quisiera un depa mas grande, con balcon mas grande para lula, y donde dejar sus juguetes… la respuesta siempre ha sido NO, YO QUIERO MI DEPA, NUESTRO DEPA QUE COMPRAMOS PORQUE ME GUSTA… y ayer… como fuimos donde Carlos, depa que ella no conocía, y él vive allá arriba.. en un comodo y graaaaaaan lugar… cuando fue al baño se forma la conversacion de siempre

YO: hija y te gusta acá?

POROTA: Si, es grande la mesa (la mesa de centro es enorme, jajajaja)

YO: Y te gustaría vivir en un lugar como este?

POROTA : SI!!! 

Jajajajajajaja, me la deja facil mi chanchita, el living comedor de mi amigo es del tamaño del mio… de mi depa completo, jajajajajajajaja

Despues, jugando se paso a llevar un dedito, algo infimo pero le pregunte a JOnah si tenian párche curita, la llevo haciendo sonido de ambulancia a otro baño, OTRO BAÑO, y porota despues me decia “mamá yo fui a otro baño con Jonita… era diferente al que me llevaste tú”, le respondi amorosamente que si, que en ese depa había dos baños… JAJAJAJAJAJAJ, me miró con cara de asombro como quien no se, le da la respuesta mas maravillosa del planeta, y nada, se enamoro del lugar, jajajajajajaa

de verdad que me reí demasiado, despues de todas las negativas a un lugar diferente del que vivimos ahora, basto que viera un depa ABC1 para que cambiara de opinion… mi gorda saaaaaaaaaabe, jajajajajajaja

19 comentarios en “Porota dice…

  1. Dos baños pos, es una inmensidad de espacio, jaja. Afinó el gusto ABC1 en un instante, ella sí que sabe…

  2. jajajajaja Perdon, es que ella es fina y elegante! 😉 sabe lo que es bueno. Quien puede culparla? 2 baños !!!!! jajaja Mi casa tiene solo uno, y yo sueño con un baño aparte 😦

    1. jajajajaja si poh, ademas el baño chico al que fuimos tenia dos ampolletas en el techo, el nuestro una sola,y ella estaba srprendida hasta por eso, jajajajajajaja

      la wea, yo tambien quiero un depa asi, jajajajajaja

    1. todos mis organos, incluyendo los sin uso, como el cerebro, jajajajajaja

      pero puta que dan ganas estando en un lugar asi… ajajjajajaja

      igual querimoh a nuestro depa =)

      1. si poh, si el mio es grande … mas grande que el promedio, pero ese otro era enormem, jajajajaja, tan abc1 e iluminado, solcito de invierno… perfecto, solo le faltaba ver el mar, jajajajajajajaja

Responder

