“Eeeella la esportacus… si te dejo”

Eso deben pensar la porota y la lula cuando intento hacer algo deportistico en el depa…

El miercoles no fui al gimnasio y como bajé una app que es la cagá de buena (despues de mi historia con el deporte domestico les cuento de la app) , entonces me dije a mi misma “misma, aprovechando que es temprano, ponte a hacer una rutina cortita”… empecé saltitos saltitos y la lula me cachó, ladridos y morder mis tobillos, una, dos, tres veces… invocando mi paciencia maxima… era soportable… hasta que debía hacer flexiones, no hice mas que poner mis brazos en el suelo y como un iman, lula lanweteandome la cara y porota de espalda en el suelo abajo del “triangulo” entre mis brazos y el cuerpo diciendo “PUENTEEEEEEEEEEEE”… JAJAJAJAJAJA… ya no me quedo mas que resignarme, el deporte en casa no es para mi.

ejercicioencasa

Alguna vez intenté hacer yoga en casa, y al hacer una hermosa postura que no se cual es pero les muestro la foto, porota tomaba a Laurita (su muñeca/hija) y decia con el mismo entusiasmo que dijo que yo era un puente “REFALIIIIIIIIIN” jajajajaja

yoga1

Ahora la APP, se llama NTC, es de Nike, leí en el blog de zancada que era la ultima chupá del mate, pero no les creo todo porque como que hay marcas que las auspician entonces el dinero… el dinero… pero la bajé, es gratis… y he hecho dos rutinas diferentes y es la maxima ultima super maravifantabulosidad… quedé chamierda, me dolian musculos de la guata que me cuesta trabajar, los brazos en zonas especificas, las piernas, quedé toda chascona (ese es mi indicador personal de lo power del entrenamiento, a mas chascona, mejor…) y solo puedo recomendarla, ya que no se usan elementos asi ultra atroces, algunas mancuernas que se pueden omitir o cambiar por no se, bolsa de arroz o el hijo, jajajajaja…

ejercicioencasa2

Lo bueno es que va una mina ezpañola diciendote que hacer y dandote animo, como un verdadero “personal”… ademas para cada ejercicio hay una opcion de ver como se hace…

Gracias nike, ahora me entretengo en el gimnasio porque no solo hare maquinas, y cuando haga estas rutinas quedaré destruida y feliz…. endorfinas al mil.

15 comentarios en ““Eeeella la esportacus… si te dejo”

  1. jajaja tremendo escándalo.. me imagino tú toda motivada la lula métale ladrando y mordisqueando y la porotina con su puente jajajajaja y tu al borde de la locura. Es una imagen que me alegra el día jajajaja gracias por compartirlo jejeje 😀

  2. Yo cuando hago yoga en casa, axl me mira con cara de ¿Que estas haciendo humana?y luego decide que algo me pasa y va a olerme y languetearme y me pone las patas encima para asegurarme de que me detenga. jajajajaja Pero son cosas entretenidas, como que no te puedes enojar 😛

  3. Aaaaaah!, que buena. Me la voy a bajar para hacer en casa los fines de semana (cuando no voy al gim)…y para cuando salgan los niños de vacaciones…que no podré ir. A ver que tal.

      1. yo ya tuve mi cuota de spinning y como hace mas calor ahora, termino mas sudada que pollo asado. Pucha este calor maledeto!

      2. ayyy, yo con esta rutina transpiro, igual no transpiro mucho pero ya se que no influye en la cosa de lo efectivo del ejercicio pero me gustas moverme mas… soy mas quieta con eso de las maquinas y aca me pongo a prueba

  4. Jajajjajaaaa,,,que me rei imaginandome la situacion, yo por ahora el unico ejercicio que hago es ir caminando a dejar a mi hija , me gustaria una app pero de yoga o baile,,,pero mi celu no tiene tanta capacidad colapsa ligerito,,,cuando cambie el celu voy a buscar

    1. igual caminata constante (no como en el mall) es buena, desde 20 minutos p’arriba… la misma que dije tiene yoga, y de verdad te deja chami, jajajaja

Responder

