LOS POTESSSS

Hay mamás que saludan con un tierno hola, la mia dice “trajiste el pote?” jajajaja

potes

Mi mamá es de esas mujeres que dice que no le gusta cocinar, pero lo hace a diario, y le queda tan rico todo……. que aaaaaaaaaaaajjjjj, no se como sería si le gustara.

Muchas veces digo “a mi solo me gusta la cazuela de mi mamá y mi abuela” “tengo unas ganas de comer tallarines con salsa de mi mamá” y no es que sea mamona, sino que ese sabor, su sabor… es inigualable

Por lo mismo cuando la visito, ella es feliz dandome comida a mi o a porota, y nos pasa los tipicos potes… y bueno, yo siempre olvido llevarselos, y siempre conversamos de lo mismo y se queja y mañosea y dice que nunca mas me mandara comida y bueh, cuando estoy por irme me dice “quieres llevar comida para ti y la porota?”

Y cuando vi esta imagen en feisbuc puuucha que me reí… no se la compartire a mi mamá porque es sensible y despues cree que es ataque, jajajaja

Anuncios

29 comentarios en “LOS POTESSSS

    1. jajajaja yo cada vez que voy al super compro potes plasticos y de vidrio, tengo tantos y nada, porota aun no los pierde y los uso con ella basicamente…
      y cuando un amigo se lleva algo, prefiero decir “te lo regalo” porque si espero de vuelta el pote, me volvere gruñona, jajajajaja

      1. si, practico el desapegoooo

        ademas compro fuentes muy baratas en la feria, ajjajaja, las ziploc y terrible pros la uso con porota para sus colaciones y aun no pierde =)

      2. JAJAJAJA bueno, no consideremos que los potes tienen su nombre escrito por todas partes, jajajajaja

        pero esta cabra es ordenada, mas que yo me tinca

  1. jajajajaja… que linda tu mami, cuando yo estudiaba e iba a visitar a mi mami a Pto Montt me mandaba de vuelta con miles de víveres… llena de potes, son más lindas las mamis ❤

  2. Pucha mi mamá no cocina ni un huevo duro jajaja, nada de nada, pero igual webeaba con sus potes milenarios Tupperware cuando vivía con ella.
    Ahora heredé esa rareza de las madres y reconozco que me ha dado algo de enojo cuando Vic h a perdido potes, porque pierde uno a la semana casi!
    Así que ya me entregué nomás jajajajja, los hijos pierden los potesn, fin. Es una realidad que hay que aceptar.

    1. jajajaja mi chachita no pierdeeee, igual creo que las tias ayudan a que eso no pase pero confiare en mi porota, y cuando los empiece a perder le mandare jalea en bolsa, jajajajajajajaja…

      nooo, no importa… jajajajaja

  3. Yo siempre le llevo los potes, aunque a veces me dice…romina el poteeeee!! y yo…ah! se me quedo en la pega! jajajajay me reta, como se te quedan en la pega y en que te mando comida mañana, los cereales!! … y así, pero tiene muchos, asi que no me preocupo.

  4. Jajaja sii la vi y es muy buena!! Cuando.llevaba almuerzo a la pega siempre me.decia lo mismo ahora ya no jaja. Al final lo que hice fue.comprar mas.potes jajaja

  5. JAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA,,,los potes que wuena imagen!!!,,yo lo que hago es comprarle a mi madre esas promos del homecenter que viene muchos potes de diferentes tamaños y se los regalo,,,compro dos siempre,,una para ella y uno para mi,,,,así pas piola si no es el mismo,,,y lo otro que hago es juntar los potes de los sushis y de los helados y cuando viene alguien y quiero darle algo ,,ocupo esos potes que sé que nunca volverán,,,,asi si no los veo mas ,,,no me duele,,lo cuatico es que cuando mi madre me pasa algo en un pote yo si lo devuelvo,,,jajajja!!!!

  6. El domingo no más mi hermana se llevó un poco de lasaña que sobró y mi mamá muy conflictuada porque tenía que pasarle un pote y como nunca se los devuelve se pasó el más feo. Aún sí le hizo jurar que se lo traería de vuelta junto a todos los demás que tiene secuestrados, jajajaja.

    1. JAJAJAJAJAJAJ
      mi mamá es igual… y cuando me visita me dice que le devuelva todo… jajajajaja, y yo si le devuelvo… tarde pero devuelvo… jajajajaja

  7. pucha que me reí con el dibujo. A mi me pasa con mi suegra, cuando nos da comida también siempre espera que le lleve de vuelta el embace, aunque se las cajas de las casatas de helados (si los usa como tupperwear).

    1. jajajajaja o siii, las cassatas, esas usa mi abuela,. kakakakakakjasjkdhshd

      tu mami es un encanto, no me la imagino reclamandote por algun pote, jejejeje

      1. No, mi mamá no. Mi suegra! ja,ja,ja. Y no te creas mi mamá también reclama, si no, no sería mamá ja,ja,ja.

      2. si caché poh, no me imagino a tu mamá ademas, yendo al aeropuerto a buscarte y en vez del abrazo te cobre los potes, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s