El Ex.

No hablaré de nada con mi ex, sino de esa palabra en mi cabeza.

Desde que terminé esa relación de 7 años con el papá de mi porota que he salido con mas hombres, unos cuantos, con los que he mantenido algo asi como una relacion, pero cuando eso se acaba no soy capaz de decirles ex, y es que según mi cabeza, tengo solo un ex, el papá de porota.

Y no guarda relación con la importancia sentimental del macho en cuestion, porque algo mas importante que la cresta me pasó en una “relación” posterior a mi ex, tampoco por el tiempo… yo creo que es por la porota… jajajajaja

Siento que él, por el hecho de ser el papá de mi gorda merece el titulo de ex, y siempre que digo mi ex, es por él, cuando comento sobre alguien mas es “su nombre” o apodo el que digo (como al “musculin”, jajajaja)… y no es algo que yo decida, sino que fluye solito solito…

Algunas mujeres dicen “el papá de mi hij@” para referirse al susodicho, pero eso me suena como feito… asi es que eso, mi ex es mi unico ex… el papá de porota.

31 comentarios en “El Ex.

  1. si el “papá de mi hijo” es como raro……es como “el weon que puso los espermios” jajajajajajajajjajajajajajjajaja onda, un espermio cualquiera.

    1. si poh, pero no en todos los casos es asi, por eso me llamo la atencion, jajajajaja

      igual capaz que despues diga “el papa de la porota” o no se… jajajaja

  2. Yo digo el papá de mi hijo a veces, pero cuando hablo con gente desconocida. Me da lata decirle mi EX, porque tengo más exes po! También se merecen ser recordados ajajajaj.
    #todossomosEX

  3. Jaja yo soy de las qe cuando está mi hija digo así : el papá de mi bebesita, o si hay gente con la qe no tengo mucha confíanza me refiero asi de el, pero si hay confianza y saben la historia, y si no está mi hija ahi es : don weas, el loko, o el imbécil. Mientras no esté ella, es cualquier apodo de estilo porque cuando me refiero a algun ex , es para contar alguna anécdota y/o enseñanza

  4. Seguro que ellos ni se plantean como llamar a sus ex parejas. Pero así somos nosotras nos replanteamos de todo. Si la verdad “el padre de mi hija” suena un poco feo, creo que es mejor decir “su padre”, pero es eso, su padre. En fin llamarlo como sea, lo importante es que hay una historia y un lazo para siempre, así que es importante.

    1. ay no se si sea por importancia, es como costumbre, igual si dices “ex” es comoo sin nombre, entonces uno puede confundirse, asique mejor el ex es el, los otros tienen su amoroso apodo o nombre, y asi me refiero a ellos…

  5. Te entiendo tanto! Lo que es para mí nadie se ganó el título de ex, nadie.. puros sacos ‘e wea jajajajaja… es que siento que ninguno fue tan importante. Les digo los antiguos jejeje

Responder

