Netflix: Grace and Frankie

Cuando vi una publicidad de la serie, mostraban a dos hombres adultos gays recien salidos del closet… cuando la quise ver, me parecio raro que salieran dos mujeres en la imagen de la serie… pero empecé y he llorado y me he reido de lo lindo…

Hay una temporada, una produccion de Netflix… y es encantadora, porque la historia es esta (no les arruinare nada con lo que les diga) estan Grace y Frankie, dos esposas llegando a los 70 años en un restoran, esperando a sus esposos, Richard y Sol, que tenian algo que contar… especulaban cosas mientras ellos llegaban, pero no hay onda entre ellas, una es Jane Fonda, regia y apolinea, la otra … alguien, que es mishtica y pachamamica…

Llegan los machos… la noticia… se aman, no ellos a ellas, sino ellos entre ellos… y en ese mismo instante las abandonaban… para casarse… despues de 20 años de un amor en secreto.

Al principio, reconozco que no les compré nada, como que los actores no estaban relajados, no se… pero una escena me hizo el click inicial, y creo que a ellos tambien, jajajaja… las dos ex, que por cosas de la vida terminan viviendo en una casa en la playa que por recomendacion de ambos esposos, compraron en conjunto varios años antes… cochinones, era el nidito de amor… el punto es que la Frankie partió a relajarse y le dio algo en la espalda, llega la Grace con el remedio y se ponen a conversar… en la noche ya, junto a la fogata, Grace decia que tenia mucha rabia contra Richard, su ex, que si ella no sentia algo parecido? Frankie le dice que no, que no tiene rabia… y despues en una escena que me hizo lloraaar, ella le dice muchas cosas y al final “no tengo rabia, no puedo sentir rabia, porque tengo el corazon destrozado” (inserte lagrimas)

graceandfrankie6

Lo que me encanta de esta serie es que son mujeres grandotas ya, que no melodramatizan por weas, la vida sigue, y se reponen… espero ser asi de fuerte a esa edad…

Cada una de las dos tiene dos hijos, Grace dos mujeres y Frankie dos machos, ambos adoptados… y buenos… se los presentosssss

graceandfrankie2
Ella es la que mejor evoluciono de todos los personajes, al ppio era muy fingido, ahora me encanta, porque es una maldita zorra, jajajajaja él es hijo de Frankie, adoptado, abogado, y amoroso
graceandfrankie7
Este otro adoptado, alcoholico en rehabilitacion… bla bla bla
graceandfrankie5
Ella, la otra hija de Grace, me recuerda a la flexible, por lo linda y mala actriz, jajajaja

Y los amores amantes, que tienen una linda evolucion, aceptarse, conocerse, vivir juntos, planear la boda… y es que uno no puede odiarlos, debe ser atroz ocultar 20 años tanto amor… entonces la historia es linda, porque ves ambos puntos, ambos lados de la historia

graceandfrankie3

la hermosa Grace cuando va a intimar con un mino, ella, regia y apolinea con desconfianzas por su fisico, me encanta...
la hermosa Grace cuando va a intimar con un mino, ella, regia y apolinea con desconfianzas por su fisico, me encanta…

las dos no son muy amigas al principio, por lo diferentes que son, pero creo que no se les podia ocurrir una mejor idea para dos protagonistas, complementan perfecto… hablan de sexo, de sequedad vaginal … de lubricante hecho con camote…

Aún no termino de ver la primera temporada (que es la unica disponible aun) pero de verdad que me encanta, me río de lo lindo, y de verdad verdad que verla es un aporte.

graceandfrankie8

7 comentarios en “Netflix: Grace and Frankie

Responder

