Primer shosss “Día de la Madre”

Una vez fui al jardín a ver a porota bailar, pero era por el aniversario, no por mi, ahora era por mi, mi primera vez por mi, y aaaaaaaaaaaaaa

Mi porota seca, no me contó nada, o sea, yo pensé que cachaba todo pero no… resulta ser que a las 18:00 llegué y empezó el show… primer acto, el grupo de música (en el que participa mi chanchi)… la vi, me vió, nos tiramos besos…. fuimos felices… lloré un poquito, verla ahi, cantando… claro que la canción era como de Dios, asi que nada, jajajaja

Segundo acto, niñas del nivel mas pequeño bailando la canción de Frozen, no estaba porota pero igual me emocioné, jajajajaja

Tercer acto, prekinder y porota con sus compañeritos… poooota que lindo, la cancion era esa tipica de amor a la mamá, “la que me da la sopita, la que se levanta en la noche si quiero hacer chis, esa, esa es mi mamá”… y ella me cantaba y yo lloraba y tomaba fotos y lloraba y sonreia y le hacia gracias … y mi pinchecha muy profesional no se desconcentraba y aunque me miraba seguia la coreografía …

baile2

Esa que esta de espaldas es la tia de música, camino al depa porota me pregunta si la vi, le dije que si y le pregunte si canta lindo… me dijo que si… y respondi “Quien canta mas lindo, ella o yo?” y siendo politicamente correcta me dice “SI MAMA” jajajajajajajajaja

Y despues dicen algo de un vals de no se que, yo ya no daba mas de amor porque mi gorda ya me había cantado, y empiezan a salir niñas  con vestido largo y niños con frac… 6 parejas… y O_o al ver a porotaaaaa… porota con vestido… y bailo hermoso, y me miraba y yo ya no daba mas de amor…. se veia apolinea con ese vestido de princesa, de princesa real, o mai gad…

baile1

Despues me enteré que ese baile y ese vestido eran de otra niña, pero se enfermó y mi gorda era la suplente numero 1, jejejeje, asi es que asi como en las peliculas gringas mi chanchi salio al escenario y triunfó, ahora esta preparando la gira mundial para bailar vals, jejejeje

Hubo torta (que no comi) y regalos… una bolsa con sus manitos estampadas, y una tarjeta, una cajita con dulces… y abrazos, sus ojitos brillantes por haberme sorprendido como lo hizo… y de verdad que tengo el corazon inflado… no necesito el puto domingo, ayer fue mi dia…

Gracias porota

23 comentarios en “Primer shosss “Día de la Madre”

  1. Qué emoción! Llevarte a la princesa real pa’ la casa y con dulces más encima. Feliz día de las mamurris.

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiii, soy tan afortunadaaaaa

      gracias gracias, felicidades para ti si lo eres y si no, guarda el saludo pa cuando te conviertas en una, jejeje, abrazo

  2. Que liiiiindo. Si la verdad que es puro amor eso con los niños. Yo también me lo lloro todo cuando veo a uno de mis hijos en actos de este tipo. Aparte de que soy una llorona y lloro por todo, pues imaginate cuando veo a mis retoños.
    Enhorabuena, tu niña es un amor 🙂

      1. Todo lo contrario que yo. Yo lloro, lloro y lloro por todo, soy suuuuuper llorona ja,ja,ja. Lloro con todas las películas e imagínate como lloro con mis niños. Soy demasiado sensible, no, expresiva 🙂 Eso se llama dejar fluir los sentimientos ja,ja,ja.

      2. a mi me carga llorar, no me gusta, asi es que evito peliculas que me hagan llorar… pór ejemplo…

        pero mi chanchi no, ella le gana a todo lo que me niego, jajajajaa

  3. No se si ando sensible, pero me emocioné! jajajaja.
    Además porota es tan linda y tierna que no se me imagino la situación y me emociono más!

  4. Que bello!!!, es una emoción tan grande, tan linda, éste año no tuve acto del día de la mamá porque en el colegio de mi hija no hacen, sniffff, lo extrañe mucho,,, en el jardín al qe iba mi hijaa las tías le ponían colorsss, lo único qe sé. es qe estuvieron ensayando una canción para qe la cantaran el domingo en la mañana, pero mi bebé le tocaba pasar el.fin de semana con su padre asi qe esperare ansiosa qe den las 7 de la tarde para qe cuando llegue, me cante su canción…

    1. colegios fomes, DEBEN hacer estos actos, es una deber… desgraciados

      mi porota tampoco estaba conmigo ayer, pero yo con mi jueves fui feliz, aunque ya, si, la extrañe un poco mas, ajjajajaja

Responder

