PRIMERA SEMANA!!!!

Ya son 7 días desde que comencé con este cambio de todo lo alimenticio….

Leyendo el libro de mi amado Van Gogh “Cartas a Theo” encontré una frase que se ajusta perfecto a este comienzo.. “cambiar hábitos alimenticios da hambre”… tan sabio mi favorito este…

El fin de semana largo era la gran prueba… y fue dignamente superada…

Jueves noche de panqueques: HIce millones, miles (hasta le reparti al conserje y a una vecina y solo probé un pedazo minimo con poco manjar, asi nada… (vieran a mi yo normal, la cosa es manjar cubierto con panqueques, jajaja)

Viernes teniamos cumpleaños, pero como llegaron mis amigos, porota se durmió a las 11, a las 9 de la mañana despertó y andaba mas odiosa que la mierdi, con el show del sueño fatal a las 15:15… la abracé y 2 minutos despues, raja… mi amiga me preguntaba si ibamos a ir, y yo solo le enviaba fotos por wazap con la chanchi durmiendo a pata suelta… desperto a las 19:00, cuando una amiga nos pasaba a buscar para ir a un Bingo (una amiga de ella tiene a la mamá y a la abuela con cancer, wea mas triste), y ahi me comi un italiano… de esos con pan y vienesa, feliz hubiese cambiado por uno de la nacionalidad, jajajaja, pero no… igual no cené asi es que mmmm, ensalada de tomate con palta y vienesa jajajaja… casi

Sábado la gran prueba, fui donde mi mamá, que tenia sopaipillas pasadas… solo probé una cucharadita, un pedacito infimo y lo disfrute como quien toma un sorbo de agua en el desierto, jajajaja, es que amo las sopaipillas pasadas… pero me enfoque en unas castañas.. pa no comermelas todas como haria normalmente me puse a pelarlas, una por una… y mi papá se las comía, jajajaja… (adoro pelar nueces, maní, castañas… me relaja).  Para la once hice unos sanguches de salmon ahumado, lo había conversado con la nutri y me dijo que podía, los había traido del sur, no podia perdermelo… asi es que hice unos sanguchitos lindos… tomate, palta, queso crema, salmon… comi menos de lo que desearía… y listo… salí triunfante…

Domingo de bicicleta y zumba, y en la tarde los amigos del grupo del jueves que no habían ido ese día aparecieron en el depa, maravillosos lindos, les hice panqueques otra vez, jajajaja, si si … amo hacer panqueques.  Y llevaron tortilla y galletas y jugo… pero solo probe panqueques… aaay es que es dificil aguantarse si estan ahi… claro que antes que se fueran les dije que se llevaran todo, panqueques que sobraron, manjar… todo… las galletas las traje el lunes a la ofi.

Y la semana es tranquila… por lo general… menos ayer que le tuve que mandar wazap a la nutri porque “me estaban dentrando al cuerpo” unas ganas de comerme todo el chocolate del mundo….

Me dijo que no lo hiciera y que me tomara un te con endulzante, me tome un café con endulzante, la wea mala, odio el endulzante… lo odio…

Y bueno, no se que onda, no he bajado 10 kilos y llevo una semana en esto, jajajajaja… igual el bajar es solo para ir viendo que esto avanza, pero lo que quiero es aprender a comer, aprender a manejar la ansiedad, que mi cabeza domine, pero una cabeza sana, no con pastillas pa la ansiedá o algo asi… asi que eso poh, primera semana y contenta…

Igual el cuerpo deberia hacernos quemar las calorias que no consumimos, onda si tengo un pastel en frente y rechazo comer, paff, 400 calorias menos, al tiro…

Este finde tengo un cumple en un bar… creo que solo tomare agua… no, no creo, jajajajaja

Anuncios

16 comentarios en “PRIMERA SEMANA!!!!

  1. sopaipillas pasá…mmm ando con ganas hace como un mes… que wea más rica
    Si que tines fuerza de voluntad querida, yo no me hubiese podido aguantar de tanta cosa rica, todo sea por esos kilitos menos…
    Sigue sí nom y no caigas en la tentación del chocolate… vamos que se puede

    1. y a mi mama le quedan tan pero tan ricas..

      pero resistí, jajajajaja
      igual toy cachando que ya tengo en mente lo primero que comere cuando pueda comer algo cerdo… jajajaja, tengo dos opciones en realidad, jajajaja

  2. Yo no uso endulzante, no me gusta el sabor que deja en la boca. ¿Probaste el té con stevia? Al menos eso es más natural.
    El cuerpo debería ser al final del día como esos tableros de los videos donde suman todo el puntaje, te descuentan las vidas y queda el marcador total para la mañana siguiente, así todo sería más claro!

    1. el te me lo tomo sin azucar/endulzante … pero al cafe de tarro le pongo un poco… por eso probe cafe con endulzante, malo malo….

      cierto? las calorias que evitas deberian descontarse del cuerpo… jajajajajajaja

  3. Y como lo haremos cuando nos.juntemos?? Panqueques ligth?? Jajajaj a mi no me molesta,.como todo el.dia.cosas y liquido ligth! Asi que te apoyo porqur la idea es juntarnos a tomar once y comer todas, no las.demas y tu no!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s