Día de la Madre

(la imagen destacada es Beyonce, solo porque quisiera que me imaginen asi con porota, jajajajaja, somos identicas)

Tanta cosa en la semana previa a este día…

Primero lo primero, el lunes le pregunte a porota (como tooodos los días) que fue lo que mas le gusto de su dia, y me responde:

Porota: Hacer un trabajo

YO: Que trabajo?

Porota: (Silencio de un par de segundos) Es un trabajo que no es para el día de la madre… eeeee… es que la tía me dijo shiummm (hace el gesto de un cierre en la boca)

Ese es el mejor regalo numero 1, que porota prefiera de su día el hacerme el regalo por sobre comer (que es lo que siempre siempre mas le gusta de su día).

Además de eso, cada vez que en la radio dicen “celebra a la mejor mamá del mundo en su dia” me dice “escucha mamá” y repite, “LA MEJOR MAMA DEL MUNDO” y me mata poh, y es cada vez, con cada comercial… jajajajajaa…

Otra cosa es ese video viral del dia de la madre… lo vi y me parecio patetico… es como de telenovela, mostrando a una madre abnegada sacrificada, pero que ese sacrificio no le duele porque es madre… las pelotas… ademas habla de lo que quiere y son puras weas, jajajajaja… se que a muchas le parece lindo y han estado al borde de las lagrimas, pero para mi es mil veces mas simple, solo quiero seguir siendo mamá… ser la mamá de mi hija es la wea que mas me encanta de mi vida… no hay palabras que describan el sentimiento, la emocion, los sacrificios no son sacrificios, para mi por lo menos, decir que sacrifico algo por ella seria una falta de respeto…

dia mama2

dia mama3
Si el hiciera un video para el dia de la madre, feliz lo veo y amo… me encanta su sonrisa, awwwww

Además regalar a las madres, a mi por lo menos, no me parece necesario, de hecho, creo que yo deberia agradecerle a porota porque gracias a ella y su presencia en mi vida es que soy mamá… simple…

Yo quiero un día a día con ella y su sonrisa… abrazos y besos, que me haga cariño y que a mi recurra cuando tiene pena, eso es un verdadero regalo, saber que me quiere.

Pero tampoco sere martir y negare recibir el regalo que me esta haciendo… y bueno, cuando sea grande y millonaria feliz aceptare los viajes por el mundo que me regale…

Tambien agradeceré los “feliz día mamá” de quienes no son mis hijos, jajajajaja… amigos lindos…

Y yo le daré regalo a mi mamá porque ella es mi mamá y me dio la posibilidad de vivir… porque el día de la madre visto por una mamá y por una hija (en mi caso) es distinto…

25 comentarios en “Día de la Madre

  1. Oye ayer a mi se me cayeron algunas lagrimitas, porque mi hijo escucho en la tele la cancion “mi persona favorita” y me dice esa mama, esa es la que yo canto en el jardin! y me hizo buscarla en el celu, asi que se la busque y cuando la pongo, chan chan.. se pone a bailar con coreografia y todo! cantaba, en realidad gritaba! ajajaja… pero su voz entonando la canción, me cago, no pude contener mis lagrimas (y eso que no ando en mis dias R) tan lindo él… y bueno ahi jodio la sorpresa del viernes, pero igual pondra cara de sorprendida en el jardin y llevare pañuelo para las lagrimas y las babas, jajajaja..

    Espero que pases lindo día ese día y que se abracen arto y se digan muchos te amos con porota 🙂

    Un abrazo para las dos..

    1. Tampoco ando en mis dias R y me hizo tilin el corazon imaginandote… que lindo sentimiento cierto???
      mi porota esta en el grupo de musica y esta vez ha guardado re bien el secreto de su show, me encanta… y me preparare con municiones como pañuelos y mascara de pestañas a prueba de agua, jajajajaja

      paselo lindo usted tambien, que es lo mejor de ser mamá, ese tilin de corazon constante

  2. ay si, los niños son tan bakanes con esas cosas, mi hijo también anda todo emocionado con eso, para mi también cuando era chica lo más bakan era hacerle el regalo a mi mami. Concuerdo contigo, me cargó el video, qué es eso de casi sacarle en cara a los hijos las cosas que uno hace ellos, me emocinó más tu post, me pasa igual que a ti, yo estando con mi cachorro soy muy muy feliz y agradecida de la vida.

    1. awww, gracias, es bakan emocionarnos entre mamás, porque es que como que se entiende la intensidad de las palabras…

      es lindo verlos emocionados poh, cabros chicos ricos, me gusta lo que ella sienta pero jamas la obligaria a regalarme algo o decirme “ese” dia palabras lindas…

      lo de sacar en cara me es una patá en la guata, que pajeeero, “yo que deje tanto por ti” “yo que sacrifique mi juventud” “yo que bla bla”…. las pelotas, jajajajajaja

  3. Aparte más re pesao el cabro del video, jajaja.
    Ese mino de Woki Toki siempre carretea en Máscara, me lo he topado como 3 veces ahí. Hace rato eso sí que no lo veo, debe andar más glamoroso ahora que le llegó la fama jajaja

    1. actúa peor que el Max ese cabro chico (aaja, haciendo link a tu post de forma imaginaria porque no se hacerlo en forma real)

      washito rico… te juro que me encanta esa careweon que pone, jajajajajaja-… y nuevamente recuerdo un post tuyo, jajajaja, el de ayer, ves? caradeweon descartada en el 99.9% de los casos, a este le queda bien

      si lo ves dale mi wazap

      1. JAJAJAJJAJ le espera un futuro de puro bullying a ese cabro, por pesao y actuar tan mal. Yo lo dejo sin celular ni comida, por zorrón.
        Jajaja es que este actúa la cara de weón, porque tiene talento, así que aplica.
        Obvio que te recomiendo si lo veo de nuevo algún día (él des de la V región, de Quillota)

      2. jajaja pobre cabro… cuando sea grande y guaton, le diran “puta cabro weon pesao que hiciste en ese video, yo te sacaba la cresta ahi mismo” jajajajaja

        ay si, lindo washito rico… nunca he besado a un bigoton =)
        jajajajajaja

        ya, promesa de blogera influyente poh

      1. igual es lindo… pero como mucho, es como reprocharle todas las cosas a tu hijo para que quede traumado jajajaja definitivamente no es mi favorito

      2. siii, y el cabro weon pesao, jajajajaja
        igual no se comio la comida que le puso mas color la pobre… jajajajaja

  4. Aquí fue el domingo pasado…y na de na. Como un día mas. Sólo uno de ellos se acordó porque tiene cabeza de agenda, se graba todas las fechas y actividades que tenemos en la semana. Pero la verdad que aquí no hacen tanta propaganda como allá. Asi que mi día de la madre lo pasé así, siendo madre 🙂

    1. que mejor que eso?
      este fin de semana es porota con su padre, asi es que no se, pensaba pedirle que la lleve donde mi mamá para que almorcemos alla… pero no es algo terrible…
      hoy tengo un show en su jardin y eso es lo que mas me emociona, ademas del regalo ese que obviamente no esta haciendo, jajajajajaja

      1. que lindo! me encanta ir a verlos al cole cuando tienen alguna presentación…se les llena la carita de alegría al verte entre el público 🙂

    1. ou…. nanai hermosa…
      es algo a lo que no te acostumbraras, te aviso… pero adoras a tu pequeño y el a ti y sabran compensar las horas por amor….

      abrazos bella, deben ir al depa

      1. Igual fue lo mejor del mundo ver su carita en la tarde. Él se cagó de risa y se acomodo altiro para tomar teta.
        Siiiip tenemos que organizarnos para conocer el depto y a Lula.

      2. washito ricooooo….

        ya, pongamonos las pilas y tu piensa en el Gabo mientras trabajas que es lo mejor que podemos hacer =)

  5. Esta frase: ” … para mi es mil veces mas simple, solo quiero seguir siendo mamá… ser la mamá de mi hija ” me mató y me hizo asomar una lágrimita…..(hoy es de esos días es que todo me emociona….pero no es uno de esos días….wea rara)

Responder

