Conversaciones de EXES

No es que yo conversara con mi ex, sino que yo, ex de alguien, conversé con un ex de otro alguien, jajajaja…

El domingo veniamos felices por la ciclorecreovía y me encontré con un ex compañero de oficina (seguimos trabajando en la misma empresa pero en diferentes departamentos), y seguimos pedaleando juntos un rato… me contó que se separó en octubre y hablamos de por que terminé yo (si, todo eso mientras pedaleabamos, jajaja)… entre la conversa salió el tema de la hija y que si el se la lleva fin de semana por medio a su casa… me dijo que no y con un tono bien despechado me dijo “no se por que ahora ella no quiere irse conmigo, no hay caso, no se que onda”, medio insinuando que la ex podria estar influyendo en mala onda para que esto pasara…

Asi es que sin animo de defenderla pero basandome en mi experiencia, le dije que porota pasa por lo mismo, no hay caso que se vaya con el papá si me ve, ni a comprar, nada… me abraza una pierna y no me suelta… entonces le decía que lo que nosotros tenemos que hacer para que ella se vaya con él tranquila y no sea algo tortuoso, es que la pasa a buscar al jardín… la idea es que no me vea no mas…

De verdad que me alegró ver su cara de alivio… y sentí que las conversaciones de exes que no hayan sido pareja son buenas, porque puedes compartir visiones que por cosas de la vida tienen hombres y mujeres…

Igual en un momento me dijo que el la veía cada vez que podía, que alcanzaba… que el tiempo… y me dieron ganas de mandarle un bicicletazo… le dije “oye, ella es prioridad, o tu crees que la ella (su ex) si tiene tiempo la pasa a buscar al jardin? no poh”…

Y asi con las reflexiones de mujer ex de la vida.

Anuncios

21 comentarios en “Conversaciones de EXES

  1. Yo lo hubiese atropellado, directo hacia el Mapocho nomás. No sé si la ciclovía pasa por ahí, en mi mente si.
    Pucha cabra, detonaste el gatillo de la ira en mi, no tú, si no que el tema. Lo tengo latente pero trataba de no sacarlo y ahora me dio la furia de nuevo. Pero está bien, tengo que enfrentarlo.
    Hasta que no cambie -difícil, sosí- esa idea de que la pura mujer tiene que aproblemarse por el cuidado de los hijos, voy a seguir teniendo rabia. No porque me moleste cuidar al Vic, si no que yo sola debo hacer malabares para poder trabajar y el wn “aah no, no puedo tener vacaciones ahora” y punto. Al menos con los reclamos no me quedo y lo hago sentir mal un rato, algo es algo jajaja.

    1. jajajajaja es que sabes? toy cachando que es algo que viene en el cerebro de los hombres, mi ex, luego de mi mail donde le dije que debia estar mas con la hija, me aviso que hoy esta en cierre de mes (la ve los martes como dos horas) y que me avisara si puede o no ir por ella… a mi en verdad me encanta estar con ella pero weonnnnnnnnnn, es un puto dia a la semana y pafff, weas…
      no lo entiendo, no me estresaré…

      asi que ahi teni tu martes furioso, dale, jajajaja

      1. Dile: “tú creís que a Porota le importa tu cierre de mes???” jajajjaja weones.
        Mañana le digo a Vic: hoy no te tengo almuerzo porque es época de boletines…..PFFF

      2. En verdad decidí no enojarme por esto, ya aprendi a ni mencionarle estos acuerdohs a porota y a programarme a ultimo minuto, total, total…

        oe y que onda vic? como no almuerzo? O_o

      3. Jajaja era un ejemplo, para que vea que siempre hay tiempo para los hijos, aunque estemos con 10 toneladas de pega, pero al parecer ese es sólo un superpoder de las mujeres u.u
        Pucha yo te juro que trato de no enojarme, pero me hace peor. Se me sale lo bestia y qué tanto jajaja

      4. weno, ahora me dijo que hoy no puede, que mañana me avisa si mañana puede o el jueves y la pescá

        shao, esta semana no, igual mi disposicion es de oro pero tiene un limite, ahora a organizar mi tarde porque tenia que ir a comprarle una falda a mi chancha y ahora me desdoblaré para hacer todo lo de hoy, jajajajaja

        (se concentra y aplica superpoder, jajajaja)

  2. pobrecito, igual su comentario de si alcanzo es para golpearlo….pero pobre igual, debe sentirse ultra rechazado por la nenita…..yo no soy el caso…pero veo el de Don Novio, al menos Tititi es feliz quedandose con el……pucha ojalá pueda superar eso pronto.
    ah, y pegale un paipazo de mi parte!

    1. si, igual aweoldo pero no se, toy cachando que es formateo de varios cerebros..

      la tititi es mas grande, asi es que quiza por eso … no se, igual te tiene el a ti, y ella a ti… entonces no se… no lo se, jajajaja

      1. lindo tu amors… dile que se merece el abrazo de la tititi y acompañarla al altar cuando se case, pero merecido merecido

  3. Que gran acierto lo último que dijiste!! Es verdad que hay veces que los papas dicen que “no tienen tiempo” como si criar y estar con tu hija/o fuera un pasatiempo

  4. Hiciste bien, pequeña padawán! A veces -o siempre, no sé- hay que decirles esas cosas porque si no, no se pegan el alcachofazo. Ya si después no pescan, es problema de ellos. Atroz encuentro igual que tengan que hacerse el tiempo para ver a los hijos, como si todo lo demás fuera más importante. No po. Mal ahí.

    1. es que igual muchas veces los que nos rodean se esmeran en hacernos sentir victimas de lo que sea entonces uno como que no cacha, y me di cuenta que las conversaciones entre exes de distinto sexo pueden servir, el se dio cuenta que lo de la hija no necesariamente es porque la mamá le diga cosas terribles y le di una idea para que lo superen…
      y yo me di cuenta que los hombres tienen una especie de programacion culia en la cabeza, jajajajajajaja

      1. Ahh, sí po. Ahora entendí eso de la conversación de exes, era lo del sexo distinto, como cuando conversé con Max, aunque en realidad más lo escuché que lo que hablé. Creo que lo dejé más tranquilo, jaja, a pesar de todo.

        No sé por qué será, claro no viven con los hijos y como que se desentienden un poco, quizás para no interactuar tanto con la ex, pero cuando se quiere, se puede po (verlos).

      2. No se, mi ex personal mio de mi, como que desde siempre ha sido igual, y empece a pensar que la imagen de un buen papa que hay en la publicidad y todo eso, es del hombre que trabaja n, pero cuando viven juntos, pk el hijo recibe esos beneficios por lo menos … jajajajaja

        en fin, es bueno conversar con exes de sexos opuestos, tienes las visiones de ambos puntos que aveces son parecidas

  5. Yo creo que la responsabilidad es igualitaria para toda la vida y no porque el niño/niña viva con uno de los padres, el que no la tiene, tiene que dejar de cumplir su función como padre. A poder ser, ver a su hijo todos los días, que uno lo deje en el cole y el otro lo recoja, que si tiene que ir al tenis, que lo lleve uno y lo recoja el otro y asi. Los hijos son para toda la vida y todos los días y si quieres que ellos te tengan presente, tienes que estar presente, aunque ya no estés junto a su madre/padre. Los hijos son lo primero, su seguridad y felicidad es lo primero.

    1. Haaaaaaaaaaaaaa Suena perfecto pero ese sindrome “no me alcanza el tiempo, mi pega es tan importante, no tengo plata (que no se pa que chucha quieren plata pa verlos)” … agota… pero lo importante es que mi chanchita por lo menos esté feliz con la realidad que sea

      1. pues si. Al final ellos (los que faltan) se lo pierden…y en el futuro los hijos se lo recordarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s