YA… Concurso

La cosa es simple, y les cuento al tiro

Como decidí empezar a emprender con la cosa del papel cortado (aun no se como chucha se llama la tecnica, porque “papel cortado” es como feito y algo asi de lindo no puede llamarse asi, en fin)

La cosa es que despues que Lula me destruyera el mandala hermoso que hice, y lo consideré una especie de sacrificio del ego.. por una historia que me conto una amiga, donde los monjes asi de esos secos, luego de hacer mandalas bakanes, los destruyen… no lo hice yo, pero lula fue mi maestra

esto de la izquierda, lula lo convirtio en lo de la derecha..
esto de la izquierda, lula lo convirtio en lo de la derecha..

La cosa es que despues me puse a pensar, y si bien no soy creyente, creo que hay cosas que uno debe hacer por las energias (que en eso si creo), y decidí hacer un regalo para mi jefa y su babyshower

Aun no es seguro el nombre de la guagua nueva, pero filo, jajajaja
Aun no es seguro el nombre de la guagua nueva, pero filo, jajajaja

Y a mi impulsador magico maravilloso, mi Jonah amado, le hice uno…

el adora el blanco, y haremos algo bien chori con esto
el adora el blanco, y haremos algo bien chori con esto

Por ultimo pero no menos importante, le hago un mandala a mis papas, porque el que rompió lula era para ellos, nunca les he regalado nada de lo que hago, que es mucho, y creo que es necesario…

Entonces, como ultimo paso para el soltar la mano, practicar y pensar en diseños es que se me ocurrio regalar uno a alguien de este bló… no quise hacerlo antes de saber quien ganará porque quiero que sea especial poh, se que no l@s conozco a tod@s pero si le pregunto que es lo que mas le gusta, alguna idea me podre hacer y chan…

No se me ocurria como hacer lo del concurso… porque no es para tener fama y dinero, asi es que no deben compartirlo en ninguna parte… Tengo un mail personal pero ese esta con 3.000 correos sin leer, y si les doy ese mail no quiero que se pierda en el mar de cosas que me llegan y no elimino

No puedo evitarlo... mis amigos me odian por esto... pero se me escapa de las manos, siempre
No puedo evitarlo… mis amigos me odian por esto… pero se me escapa de las manos, siempre

La cosa es que solo ponga aca su “Yo quiero”, y esta participando… eso si, si vive lejos de mi ciudad que es Santiago, se lo mando y usted paga los costos del envio… o mejor aun, si quiere me paga pasajes y nos vamos a visitarle con porota un fin de semana completo, jajajajaja

Ya… DESDE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA!

32 comentarios en “YA… Concurso

  1. Yaaa, yo también juego!!!!

    P.D.: mi jefe tiene en el compu de la oficina casi 26.000 Correos sin leer. Mi sueño es que cague el computador y los pierda todos para que aprenda.

  2. YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

