Y empezamos, día 1

Ayer vi a la nutricionista, cosa mas linda y amorosa del mundo mundial… que desagradable conocer gente linda y ademas simpatica e inteligente!!! no hay por donde odiarlas, jajajajaja

Hasta la lula estaba hiperventilada y le hacia gracias todo el rato, por lo general ella webea como 10 minutos y listo, pero no, eternamente bailandole y saltandole y todo… vergüenza de hija perra que tengo.

La cosa es que estoy mal shikillas, jajaja, cada chocolate que he comido no solo quedo en mi memoria sino que acá (rollo) y acá (piernota) y etc etc etc… pero el mas importante es el primer paso.

Tengo los numeros… y tengo mi lista con lo que debo comer y eliminar de mi dieta… es un primer paso de no se cuantos, y estoy entusiasmada … ya se hasta donde quiero/puedo llegar, porque ya he estado ahi… pero esta vez seremos solo la comida y yo, no pastillas para la ansiedad, no señor, eso no…

Y hoy llegué mentalizada poh, ashi empoderada, y parti al super a comprar pan y jamon y fruta… iba a comer naranja y pera… compré, llegue a la ofi y esa naranja hermosa asi como de comercial comenzo a parecerme sospechosa… pero no me alarmé, es una naranja linda no mas… preparé mi té y comence a comer pan… y ya sin tanto hambre lo vi… mi mente brilló… ERA UN POMELO!

jajajajajaja. pooota que me dio risa, como chucha confundir naranja con pomelo? he comido naranjas toda mi vida, y son re diferentes, huelen diferentes, no se que me paso…

Bueno, desayune con pera entonces…

Hasta ahora voy bien, llevo medio dia de regimen y debo haber bajado no se, unos 4 kilos, jajaja, no es que sea ansiosa, no señor… pero aca les contaré, porque yo, una mujer normal … paaaavre y en los titantos puedo bajar sin tener que operarme o encontrarme un marido con plata que me enchule … (levanta los brazos como Rocky en las escaleras esas)…

Se supone que en un mundo normal, yo deberia bajar 500 gramos cada semana…. uuuuuyyyyy nervios, les contaré que onda… no subire fotos de mis pechugas con estrellas y colaless para no herir corneas con la imagen, jajajaja… pero les contaré

Anuncios

13 comentarios en “Y empezamos, día 1

  1. Que entrete! me gusta este desafío… yo quiero esa dieta si ya bajaste 4 kilos jajajajaja… muy efectiva jajajaja
    Y la talla de la naranja hace tu dieta más divertida y no tan sufrida jajajaj

  2. querimos saber, querimos saber, querimos saber!!!! 😀
    Pucha esta semana he andado todo lo golosa posible 😦 ando como con la ansiedad, no sé…

      1. graciassssssssssssssssssssssssssssssss

        demas que apenas note primeros cambios me ire como avion, ademas, ya hoy rechace un berlin de mis favoritos… winner

    1. es que esto de aca 8muestra el papelito con lo que debe comer y evitar) es el paso 1 de no se cuantos… como debo bajar de peso y el azucar es algo asi como adictiva, este paso la evita por completo, debo llegar a mi peso bakan, y cuando eso este ok empezare a aprender a comer inteligentemente, y eso DEBE tener chocolates… pero por todos los extrachocolates que me comi hasta ayer, debo pagar un tiempo evitandolos, la gula la gulaaaaa

  3. Si es verdad chao azúcar por unas buenas semanas (la Domi será hermana de la lula?, wn no me deja postear tranquila jajaj) como decía la azúcar se va al principio, cuando hice una alimentación saludable también me quitaron toooda la azúcar ni choclo podía comer 😦 jajaja, pero vamos que se puede!!

    1. si, igual ahora tome leche y tenia azucar, me carga … no es mi culpa, lo juro, =)

      la lula es tranquila por lo general pero ayer no se que onda, hiperventilada la loca

      hay que aprender a comer bien, eso me repito mil veces

  4. heeee. venga vamos que se puede!!!…(yo gritándote como un entrenador). Así me gusta. Seguro que lo harás bien y los resultados ya los verás, y al final te sentirás genial y regia estupenda!. :). Tu ve contando que aquí te leemos:)

    1. gracias gracias, estoy motivada porque sere sana como una …. mujer sana, jajajajaja

      ahi iremos contando que tal, ojala resulte esto del cambio de habitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s