Hablemos de higiene

No vengo a vender ni a regalar, pero si a compartir una linda experiencia…

Mi hermana chica mas chica del mundo, que es menor de edad, necesitaba mi compañia para ir al ginecologo, porque siendo menor de edad debe ir con un adulto responsable, asi es que me puse la ropa de mujer responsable y la acompañé.

Lo de linda experiencia solo es porque al llegar y ver que mi hermana tenia 16, la señorita de la consulta me mira con cara de pocos amigos y me dice “pero debe venir acompañada de alguien mayor de edad!! ES USTED MAYOR DE EDAD?!” Mi hermana tuvo que afirmarme para que no fuera a darle un abrazo a tan bella mujer, jajajajaja, despues de agradecerle como corresponde, le dije que si… que yo era mayor de edad y que ella era maravillosa, la Cony puro se reía.

Bueno, a lo que vine, lo que pasa es que mi washi shica tenia algunas dudas de la vida, cuando el doc pregunto si era virgen yo canté LALALALALALALALALALALALALA… asi es que no se…

Mientras el le hacía las consultas de rigor, entre ellas estaba la pregunta “¿usted usa algun jabon intimo?” … siiii le dijo ella … “¿Cual?” respondió el profesional de la salud… y con esa voz de importate todo que tienes a los 16 dijo mi hermana “no seee, uno de natura o de oriflame, o algo asi”… y el doc nos mira y como quien da la ubicación de un tesoro nos dice “les contaré algo…. esos jabones son nada mas que olor… no son jabones que cumplen la función de un jabon intimo… de hecho hasta podrian irritar la zona o facilitar que aparezcan hongos o infecciones… el único, y les digo ÚNICO que cumple con los requerimientos necesarios para ser un jabon intimo es el de Eucerin… ” y bueno, eso es, el doctor de apellido Eucerin, jajajaja … no, no era dueño de la marca… el doctor muy amoroso nos dio este hermoso secreto y con un buen argumento…

En mi depa siempre hay, mi mamá se cambió de marca y bueno, cosas como estas se deben compartir con las mujeres…

eucerin2

Este es el envase, dura mucho tiempo… si van a la farmacia digan que van de parte del blog de una mujer y media… no les haran descuento pero los miraran con cara de “que shusha?” si pueden grabenlo, jajajajajaja

18 comentarios en “Hablemos de higiene

  1. jajajajaja… exijo mi descuento de mujer y mediaaaa!!! AHORA
    Me encantó tu tip, hay que compartir estas cosas. Yo uso uno de Just pero no tiene olor, pero si el doc lo dice… le creo a ojos cerrados

    1. jajaj anda pidelo… pero graba el momeeeento, jajajajaja

      yo a los doc les creo si me engrupen bien y este lo hizo… asi que sere fiel a eucerin, ademas cada cosa que compro de su marca es maravilloso

  2. Ay! ami me han dicho varios doctores que es mejor no utilizar ni jabón en esa zona, porque puede irritar, cambiar el PH y un monton de otras cosas :/

    1. bueno, el decia un poco lo mismo, pero dijo que de todos, este jabon esta certificado y sirve, siempre es mejor pura agua pero si lo deseas por la razon que sea, este es el mejor y unico

  3. A mi mi doc una vez me dijo q no hay que echarse nada nada, solo agua. Pero demás que este jabón igual sirve, al menos no irritará como los otros porque la marca es buena. Pero depende de cada persona yo cacho.
    Yo nicagando iría con mi hermana al ginecólogo, eso que es mayor de edad, pero para mi los parientes jamás tienen sexo, son todos vÍrgenes y castos LALALALLALALALA (8)

    1. yo cante fuerte fuerte el lalala, pero es que si no iba yo, nadie mas la acompañaria y nunca tan mala onda =)

      yo por lo general, agua no mas, pero hay veces que lo uso… y si, es la mejor marca del mundo mundial, ajjaja

  4. Le creo todo a los doc! así que le creo también a este doc! Gracias por el dato porque me encantan estos datos! Eucerin! lo tendré en mi pequeña mente volatil y dispersa para cuando valla a la farmacia!

  5. Eucerin es buenísima marca. Es la única que no le da alergia a mi mamá, que es la persona más alérgica que conozco en la vida, así que le creo todo a esa marca.

    También soy de la escuela de la aguita no más, todo lo demás es químico que no debe ir en esa zona. De hecho, esa zona es “autolavante”, se limpia solita, tan eficiente. Con eso, hasta el olor no debería ser así ohmaigad. Hay que abrazar el olor, encuentro, si es parte de una (y tan terrible no es. encuentro. o sea, me he olido yo no más y ehh bueno eso) jajaja.

    1. jajajajaja las palabras fluyen y leidas son extrañas, jajaja, pero si, yo tb aplico agua no mas pero aveces siento que no es malo un algo externo…

      eucerin es bakan, las cremas son magicas

  6. Oye yo en todos mis años de ir al gine , no recuerdo que me preguntaran si usaba jabon intimo ,,,yo pura aguita,,,pero esta gueno gueno saberlo,, yo empece a ir al gine a los 11 años ( me indispuse por primera vez a los 10) , siempre me acompañó mi madre,,y cuando preguntaban cosas asi, mi santa madre respondia: claro qe no! , como se le ocurre!!!,,,ajajajjajaj,,,yo apenas podia hablar,,,,jajjajaja,,,bueno en mi caso el foco siempre ha sido que en vez de dos ovarios tengo dos tremendos racimos de uvas,,ajjajajaja, las conversas de higiene intima, o relaciones seguras, o enfermedades venereas no estaban incluidas,,,nooo, todo se reducia a las pastillas , los examenes y como sobrellevar el SPM para no desmayarme …que bueno que tu hermana te tiene a ti .

    1. hmmm, quiza mi hermana usaba de antes… no se, tal vez en el lalalalalalala algo le pregunto que gatillara esto, jajajajaja…

      que heavy tener problemas, yo soy sanita de mis adentros por lo menos, jajajaja

  7. ja,ja,ja…que bueno que aún seas “menor de edad” en apariecias :)…a mi una vez que echaron 25 ja,ja,ja…solo porque suelo andar con zapatillas y blue jeans…soy una “estudiante eterna”…como una vez que también me dijeron.
    En fin, buen dato. gracias por compartirlo.

Responder

