Libresoooy

Libresooy, no puedo ocultarlo ma a aaaaas

Ya, el titulo no les dice nada, la canción tampoco…. aca les cuento (tengo la misma pega de mierda pero me chorié y antes de matar a alguien que no quiero decir su nombre pero tengo a mi dereeeecha … escribiré)

Resulta ser que dejé a mi nutriologo, porque es un encanto, sabe mucho, pero da pastillas, si ando ansiosa, pastillas, si no duermo bien, pastillas, si retengo liquido, pastillas… lo que sea, pastillas, y mi ideal de vida es mantenerme alejada de esas weas, no tomo ni paracetamol….

La cosa es que la decision fue asi paffffffff, y tuve las tipicas reacciones de un drogadicto onda la crisis de abstinencia o como se llame, asumo, jajajaja, me mareaba, veia borroso y claro, ansiedad por mil… y bueno, aca esta el resultado (se agarra el mega flotador)

Pero como la cosa es hacerme cargo y no abandonar asi como asi, y hace mucho que persigo la idea de una vida con alimentacion saludable e inteligente es que buscando buscando di con una nutricionista asi seca, escribe en un blog y me enamore de sus letras, porque no es como decirle a un roboc “come esto, no comas esto” sino que explica, y que a mi me expliquen, ooooo, esa wea me dan ganas de llorar de emocion, jajajajaja

La cosa es que nos ibamos a juntar ayer (estoy en economia de guerra pero hice calculos, las pastillas mensualmente me salian como 16 lukas, la consulta como 7, un par de copetes en carretes a los que no ire, listo, hice las lukas de la consulta) pero por descoordinacion lo dejamos pa la proxima semana mejor… y ayer me dijo que podria ser libre estos dias… jajajajajaja (corre en pelotas por el parque)

Igual ayer me comi una bolsa de

alejatedemonio1

y me aguante con fuerza de masho pa no comprar un pote de 100 kilos de manjar, porque me quiero igual, jajajajaja

Hoy comi media luna en el desayuno, y un alfajor de esos con mermelada…

Debo reconocer que el atracon de weaitas dulces no es lo que recordaba, siento que me duele la cabeza un poco y solo quiero echarme a dormir, jajajaja, azucalllll …. pero bien, a contar de la visita de la nutricionista estrella todo este cuerpecito cambiará, aprenderé tanto… estoy feliz, contenta y motivada, y creo que hoy comere algo rico pa puro disfrutar sin culpa…

Haré un reality show con mi cambio, me tomare una foto con estrellitas en las pechugas y colale, jajajajajaja, para el antes y despues, jajajajajaja

Cuando empiece esto del cambio de hábito no posteen cosas con manjar, solo eso les pido con amor… POR FAVOOOOOR

YO, hasta que vea a la nutri
YO, hasta que vea a la nutri
Anuncios

33 comentarios en “Libresoooy

  1. jajajajaajjaajajaj que maravilla ser libre!!! *0* yo igual, casi siempre lo soy xD me cargan las dietas y esas cosas, ya cedí haciendo ejercicios y dejando casi por completo la bebida. El resto No ¬¬ jajaja cuéntanos datos igual po! quizas haya alguno q podamos aplicar 😛

    1. Igual mi vida es super sana, pero caigo ante debilidades de mierda, por no comer todo lo que debo comer a las horas que corresponde, onda a las 18:00 me tiento con un chocolate por no tomar once a las 5, y me da hambre y veo el chocolate y caigo,. jajajajaj… entonces la idea es mejorar eso, aprender a comer, alimentarme ….
      si el deporte siempre esta, tengo fuerza, resistencia, bien ahi… lo se, pero se que me falta lo otro…

      ire contando como me va, es un proyecto nuevo para la vida =)

      1. uuh yo no esq sea desordenada, pero como entre horas bien separadas. A las 17 nica podría tomar once aquí en la pega. Tengo q esperar hasta las 9:30 aprox. Porq llego a mi casa corriendo y me voy a pilates/yoga y salgo a las 9. Entre medio me comere un pancito o alguna tontera. y Así…

      2. haaaaaaa, eso es lo malo pos, hay que ser como la vivi croisemberg que tenia chef personal, jajajajajalsdfkbdkfb

        bueno, lo intentare, si yo puedo, prffff, tu demas que si

  2. jajaja que manera de rerirme con este post, éxito en tu vida saludable yo estoy tratando de cambiar mi alimentación, te recomiendo a ojos cerrados http://www.grupogoce.com dale una vuelta, la sicológa de este grupo sacó un libro junto con maliki, la semana pasada donde explican un poco el método que se ocupa ahí, saludos!! y aprovecha estos dias para despedirte de lo dulce jaja

    1. Jejejeje
      Si cacho a la Maliki y al libro (maliki fue mi profe antes de su cambio, recuerdo que hasta hablamos de esto mismo) y quiero el libro… lo del grupo goce me es imposible logisticamente hablando, por mi porota, asi es que por ahora descartado, me abrazo a la idea del buen equipo que haremos con la nutri magica…

      o siii, me despido como soltera se despide de su solteria, jajajaja, woooo hoooooo (imaginame en un descapotable sentada en la parte de atras con los brazos abiertos y la boca toa chorria de manjar)

  3. Jajajajjaja,,pensé que ibas a hablar de la pelicula,,,jajjaja es que mi hija me tiene raya con la libre, soy,,ve toooodas las noches frozen ,,uuurrrrgggg….yo llevo aaaños de ir y venir con los nutriologos, como tengo resistencia a la insulina ,,,empiezo bien pero no he logrado que mi cabeza haga click y logre ese cambio y con el tiempo abandono,,,y como ya me asumi tal cual soy ,,,entonces mucho empeño no le pongo,,,algo me falta ademas que soy pesima con hacer ejercicio,,,,lo unico a favor tuyo es tu pensamiento de querer llevar una mejor vida para ti y para tu hija,,,a mi la fuerza me abandona,,jajajja,,animo, tu puedes!!!

    1. porota no ve la pelicula porque le da pena, jajajaja
      pero esta cancion y la del muñeco la tenemos que cantar las dos a todo pulmon, jajajaja, ademas de la cancion de la sirenita.

      Yo soy sana, mas sana que la chucha… demasiado sana .. entonces es por pura tentashion… pero empezare entretenidamente, y veremos que resulta en este cuerpo decadente, ajjajaja

  4. Soy un poco súper lenta y hasta el final no caché a que te referías con ser libre jajaja, pero bueenoo lo mejor de todo esto que podrás disfrutar sin culpa hasta que llegue ese día. Lo mejor es enfermarse jajaja me enfermé el domingo en la noche y hoy ya baje 2 kilos! soy tan feliz… pero los subiré el fin de semana lo se jajajajajaja.
    En todo caso hay recetas bien ricas saludables, como esos quequitos que subiste el otro día que debo ir al jumbo a comprarme los cositos de quequito para hacerlos porque me encantaron o los pankkeiiss jaja a lo griingoo que si se hacen con arina de avena quedan riquisimo!

    1. si, hay n cosas ricas pero son para “mantener”, yo necesito bajar, como 10 kilos, yo creo… entonces al ppio sera como super organizado y despues ire cachando que puedo comer de esas cosas… igual no mas seguire haciendo todo eso porque porota lleva colacion y prefiero hacerle yo a que compremos esos pasteles con caca jajajajaja (quimicos y cosas raras)

      1. Ahhh comprendo claro al principio es lo más complicado, tienes que tener harta voluntá!. Mi tía se hizo el tratamiento de los imanes claro con una comida sana de por medio onda comer a sus horas más los imanes y bajo taanto la yeguaaa, claro hay que tener lucas porque eso de los imanes no es nada barato, pero ayuda a el stres y cosas así. Lo pensé pero cuando supe lo caro que era pensé en mejor comer por mi cuenta jajajaja

      2. pegate un iman de refrigerador en la frente, jajajajaja

        yo no quiero magia, quiero solamente aprender a comer, alimentarme, aprender a tener el equilibrio espiritualoooommmmmmmmmmmm….

        veremos como me va

  5. Qué rica tu libertad, es como un chipe libre de azúcar y suena tan bien.
    No me gustó nada tu nutriólogo, qué es eso de pastillas para todo, yo siento que así sólo alimentan a la industria farmaceútica y además esas cuestiones tóxicas tienen efectos que ni conocemos. El cambio real tiene que venir del cambio y la aceptación de hábitos, no porque lo diga una pastilla!

    1. SIII, me siento niña otra vez, jajaja, me comi unos cuchuflis, jajajaja

      es que esa es la pega del nutricionista, dar pastillas, igual hay quienes necesitan, por la glucosa y no se que pero yo soy sana, entonces cache que estaba tomando el camino facil… asi es que si lo que quiero es equilibrio, debo aprender a comer, y esa sera mi labor… mi gran tarea, pero ahora disfrutare comiendo asi como willy wonka ese chocolate cuando era niño

  6. Ja, ja, ja…yo también pense que rea sobre la peli (que mi peque también se la sabe de memoria y cantamos todos la canción en casa), o que te habias librado de la pega de estos ultimos dias…pero resuota que era una libertad total en el comer. DULCERA TOTAL!…disfruta que te quedan pocos dias jijiji….yo soy SALA!, me cuesta comer dulce. Prefiero un completo a una torta mil hojas.

    1. la xcomiiida, malditabendita comida jajajajaja

      igual me gusta asi mucho, el manjar, la crema pastelera y el chocolate, jajajaja… igual podria ir por una pizza con porota, o completo, o alitas de pollo y se me hace agua la boca…

      1. exclusividad de E! , mishh!
        aprovecha la libertad mujer entonces!
        me acordaré de ti cuando me terminé de comer el berlín de manjar bañado en chocolate 😛 qué atroz pa dulce!

      2. jajaja si, las kardashian tiemblan, jajajajaja
        uta que rico, berlin, me le hace agua la boca, jajajajajaja

        yaaa, libres todas, decreto que hasta el lunes todas seremos libres jajajaja

      3. ay yo vivo en libertinaje xD digo libertad! es que no soy de dietas, y tampoco me desbando comiendo… aunque aquí en la casa de mis papás, olvídate me dan de comer tanto! lo que más disfruto es el pan tostado con mantequilla 😛 ese para mí es un gustito!

      4. jajajaja pucha, hay tanto rico para comer, me siento confundida, jajajajajaja
        no se que comere ahora…

        yo igual soy re saludable y sana y todo eso, pero debo trabajar la ansiedad y eso… es mi gran desafio, ademas de quedar con cuerpo de modelo, no se como hare pa crecer los 20 cms que me faltan eso si, jajajajajaja

  7. LIBERTAD!!!! es genial tener esa libertad, pero después igual te sientes culpable jajajajaja… eso del azúcar no es lo mismo de antes! Hoy me pasó algo con el azúcar, bueno en realidad a mi maridin. Nos comimos en la tarde un plata con frutas pero con leche condensada jejeje y a él le dio uno de esos show de cabro chico… 100% hiperventilado jajajaja, andaba como loco, pucha que me rei, hasta después me dio la rabia y le dije que era suficiente, porque en serio era como mucho… jajajajajjaa

  8. Ahh yo justo ando en la volá de querer comer mejor, porque soy demasiado vanidosa y enncuentro que la ropa me queda más apretá. Pero todo autogestionado nomás, no he ido al nutricionista, porque ahí me va a dar ansiedad y me va a bajar lo control freak si me dan una pauta.
    De hecho esta semana fui al super a comprar cosas sanas, hoy en la feria tb…igual no soy muy de chanchar así groseramente, al menos no con cosas dulces. Pero en general como porciones grandes de todo.
    Mi debilidad son los carbohidraaatos….esos si q me cuesta disminuirlos
    Disfruta tu libertad y ánimo para lo q se viene, lo fundamental es segir los horarios y no pasar mucho rato sin comer para no darse atracones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s