Primer algo (cuestionarioencuesta)

Estoy colacsá pero diiiganme cuestionario poh, asi que me tomo un break (siempre que digo eso pienso en bailar break dance, jajaja), en fin, mi adorada sita Megara del blog del mismito nombre me dijo que hiciera esto,  y soy obediente, asi que ahi le va.

Mi primera palabra

Casi segura que fue mamá

Mi primer/a mejor amigo/a

Se que fue una que se llamaba Pamela, porque por ella le puse nombre a mi hermana, no le cuenten eso si porque no le gusta mucho el nombre y yo omito que fue mi idea, muajajaaaaa

Mi primer mascota

Boby, maravilloso perro que encontramos con mi mamá en la calle, recuerdo que yo iba al jardin con ella y lo vimos, amarrado a un arbol, pasamos en la tarde y seguia ahi el pobre crespo, lo soltamos y nos siguio y charan, mas lindo… despues se fue a vivir a casa de mi carmelita y estuvo hasta casi … mushosaaaaños

Mi primer miedo

Que recuerde…. miedo a que mis papas murieran, vivia con mi abuela y cuando escuchaba ambulancias pensaba que ellos me iban a visitar y chocaban y la ambulancia iba a rescatarlos, y no decia nada, me acostaba con ese nudo en la garganta y la wea triste… ajajajaja

Mi primer profesor/a de primaria

Una profesora que se llamaba Gilda, me amaba, bueno, era tia de kinder, pero me queria tanto, lo mismo mi profesora de primero basico que amaba pero no recuerdo su nombre, les gustaba que yo quisiera leer, jajajajaja

La primera persona a la que le he escrito hoy? 

A mis dos grupos de amigos, para decir buenos dias, igual estoy re poco conectada a wazap ultimamente…

Mi primer coche

Cuando era guagua, el tipico de metal, coche, coche coche… jajajajajajaja

Mi primer celular 

Uno de marca siemens y de pantalla azul, odiaba con el alma la pantalla verde, asi es que salio la pantalla azul (aun recuerdo el comercial) y me compre uno
Mi primera cita

Cita cita cita… he tenido varias, no se, no se si la primera importante o la primera primera…

Mi primer novio

Un español mijito rico mas lindo que la chucha, tierno a morir y la relacion perfecta, porque el volvia a su pais en unas semanas, entonces solo recuerdo cosas lindas de la relacion.  al año volvio y no fue lo mismo el besarnos y todo eso… pero rico el lolo.

Mi primer beso

Un mino medio rockero, y una amiga me dijo que no me estaba respetando a mi misma por eso, jajajajajajaja

amigas culias metias, bueno, ella…

Mi primer amor

Leandro

Mi primera cosa de valor

Mi camara fotografica, nikon fm10
Mi primer trabajo

Trabaje envolviendo regalos a los 15 años en el Lider, cuando recien empezaba esa moda y me pagaban sueldo ademas de las propinas, gane tanta plata… compre puras weas, como hasta ahora

Mi primera vez fuera del país

Florianopolis

aqui conversando con porota
aqui conversando con porota

Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste

Algo para porota, creo

Cuál fue tu primer blog

Este

Cuál fue la primera red social en la que te hicistes

facebook

Cuál fue tu primera consola

Un super nintendo que nos ganamos con mis hermanas en un evento de empresa, el mismisimo profesor rossa y guruguru nos lo entregaron, woooooooooow

Cuál fue el primer blog que seguiste

El de la Mila, o zancada… creo que fue zancada

Cuál fue el primer blogger que conociste

Ahi si la Mila, asi como bloguera influyente, jajajajajaja

32 comentarios en “Primer algo (cuestionarioencuesta)

    1. mala hija, jajajajajajaja

      o mala tu madre que te tenia cagá de sed
      jajajajajaja

      me acuerdo del chiste ese de un gallo que era feo cuando nacio y tuvo que aprender a caminar al mes, jajajaja, na que ver contigo, hermosa mujer con rostro de pradera primaveral… solo me acorde

      1. ESE ERA EL CHISTE, o sea, habia que reirse cuando el decia “yo era tan feo cuando naci que tuve que aprender a caminar al mes, porque nadie lo queria tomar, por feo”

  1. Fuimos al mismo lugar la primera vez que salimos.del.país que lindo jajajaj.
    Asi que un español jaja que suerte la tuyaaaaa.
    Eres una persona que no.se respeta por besar a un.rockero tu amiga tiene razon… wjajajajajja que tontera!!

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lindo lugar, ademas viaje a conocer la casa de un mejor amigo, jajaja

      y viaje con porota, =)

      si, nunca mas, emmm, ya, un par de veces mas no mas, pro hay que saber bien que es eso de no respetarse pa despues respetarse, ajjaajajaja

  2. aaaahhh, también caíste con un español, es que son irresistibles, ¿a que si? jijijiji. Yo si me hiciera este cuestionario, no me acordaría ni de la mitad de las cosas, mientras lo leía, intentaba recordar para responder y NO ME ACUERDO!!!, OH MY GOD!. Si tengo mala memoria para muuuchas cosas. Pero en fin. De algunas si que me acuerdo. Mi primera vez fuera del país fue a Argentina con mi familia.

    1. JAJAJAJAJA siiii, ha sido uno de los hombres mas tiernos de la vida, amoroso y enamoraaaado, recuerdo que lo acompañe al aeropuerto y lloraba como bebe, awwwwww
      igual que loco, como por esos años no habia tanta tecnologia el contacto fue muriendo, si fuera ahora … entre facebook, whats app, quien sabe…

      yo recuerdo muchas cosas y otras las olvido como si nunca pasaron, jajajajajaja

      intenta hacerlo, es bakan recordar estas cosas, ademas si no es la primera primera es la primera que recuerdas, que le da un toque especial.

  3. AJAJAJAJJAJA morí con el consejo de tu amiga respecto a tu beso. Coooomo tan mal enfocada en la vida jajajaja se pasóoo.
    Entonces yo sí que no me respeto ni ami ni a la humanidad porque hasta tuve un hijo con uno.
    Ohhh un minuto de silencio por Zancada, creo que ya ni las mismas editoras lo leen. Hasta nosotras tenemos más rating jaja.

    1. jajaja ella era evangelica a morirsh y na, depsues la vida misma le enseño que los instintos son instintos, pero no pelare, niña pordios, lo dejare pacuando vengas a la capital, trata que sea luego si poh

      zancada, jajaja, te juro que entro pa comentar, me propongo comentar pero los temas son tan….. no se… me gusta, pero ya no, creo que mi cosa emocional esta conectada…

      losotrah la lleamos, jajajajaja

    1. Para mi fue importantisima, porque ella le decia a mi mamá que me pasara libros, ella misma me pasaba cuentos en clases… me cachaba la volá jajajaja…

  4. Jajajaja oye que eres influyente para que tus papás le colocaran ese nombre a tu hermana porque tu quisiste xD a mí Lu, me trata de persuadir con varios nombres para Bea pero le digo que le ponga así a las muñecas, es que se le ocurren tipo: Alizeta, Elizabella y de ese toque. Lo del celu que nostalgia! y pucha yo nunca tuve consola 😦 no enganché con eso nunca, hasta ahora.

    1. yo creo que igual les debe haber gustado el nombre, porqe si se me ocurria algo asi como gumercinda no se, no creo que me hubiesen dejado elegir, jajajajaja

      alizeta, jajjajajja me encantooooo
      nosotras jugamos mucho el super mario 3, que venia con el juego pero nada mas… soy mejor mirando jugar

      1. Alizeta si no se de dónde lo sacó. Jajaja Gumercinda wtf! aunque igual los papás con los nombres la embarran de vez en cuando, mi hno mayor tiene como segundo nombre Honorato xD
        jajaja YO TAMBIÉN soy buena mirando jugar

      2. ay siiiiiii, aca en la pega me toca ver harto nombre y hay unas invencionesssss….. pero bueno, hay casos peores, siempre peores

Responder

