Cuestionario

He estado re alejada de esto, de subir post, no porque ande depre, sino porque tengo mas pega que la chucha, llegaron dos personas nuevas a mi pega, eramos 3 y se movieron dos, quedé sola como la mas antigua y nada, ha sido dificil, pero estoy leyendo siempre, asi que eso

Hoy vi cuestionarium en el blog de la querida Natalia H (natified.com) , que selecciona siempre lo mejor, asi es que lo copiaré, no las respuestas, obvio.

  1. Lugar: POROTA
  2. Persona: YO
  3. Color: TODOS
  4. Comida: CAZUELA DE MAMÁ (DE POLLO NO VACUNO)
  5. Olor: A AIRE
  6. Libro: PAPELUCHO
  7. Película: MEDIANERAS
  8. Artista musical: JORGE DREXLER
  9. Género musical: EL QUE MI GUATA QUIERA
  10. Género Literario: GENERO SUTIL (no se si exista pero eso me gusta)
  11. Revista: NATURA (SI, EL CATALOGO)
  12. Textura: RICA
  13. Hora del día: DURANTE LA MAÑANA
  14. Día de la semana: MIERCOLES
  15. Tumblr: NO ME LO SE… 
  16. Cosa que hacer cuando estás aburrido: USAR LAS MANOS
  17. Celebridad: CHANNING TATUM
  18. Clase en el colegio: HISTORIA Y FILOSOFIA
  19. Website: INSTAGRAM
  20. Trago: CHELA
  21. Piedra preciosa: NO ES PIEDRA PERO PARECE, AMBAR
  22. Animal: TODOS TODOS
  23. Flor: GERBERA
  24. Época de la historia: DESDE QUE NACÍ HASTA AHORA
  25. Fuente: ARIAL
  26. Juego de video: WII … DANCE
  27. Programa de TV: CAMBIO A CADA RATO
  28. Obra: VIAJE CIRCULAR
  29. Sonido: CUALQUIER SONIDO SECO, CUANDO ABRES UN DULCE, TACOS DE ZAPATO SONIDOS LIMPIOS
  30. Fruta: TODAS TODAS TODAS
  31. Verdura: PAPA
  32. Tienda: SALCOBRAND (FARMACIAS EN GENERAL)
  33. Vestimenta: NEGRA
  34. Estilo de moda: ESTILO MARITZA
  35. Ejercicio: BICICLETA, MAQUINAS EN EL GYM, NADAR
  36. Cita: A LA LUZ DE LAS VELAS (se que no se refiere a eso pero me encanta cuando leo respuestas asi en fbk o lugares similares, entonces es una especie de homenaje)
  37. Figura histórica: CHAPULIN COLORADO
  38. Nombre de niño: MAXIMILIANO
  39. Nombre de niña: AMANDA
  40. Sabor de papa frita: HECHA POR MI MAMA, CON MOSTAZA
  41. Comida del día: ALMUERZO FAMILIAR
  42. Sabor de helado: DE AGUA (NO DE LECHE)
  43. Bebida: NARANJADAAAAA
  44. Cabritas:DULCES
  45. Estación: OTOÑO Y PRIMAVERA
  46. Mes del año: OCTUBRE
  47. Palabra: PUUUTALAWEA
  48. Princesa de Disney: CENICIENTA (AJAJAJAJAJA)
  49. Insulto: CHUCHETUMARE
  50. Chiste: LA VIDA MISMA
  51. Garabato: CULIAO
  52. Letra: A
  53. Canal de Youtube: MANKOFIT Y ESOS DE JUGUETES
  54. Recuerdo: TODO
  55. Postre: CON CHOCOLATE
  56. Dulce: TANTOS
  57. Restaurant: TANTA
  58. Lenguaje: SHILENO
  59. Cosa de la que aprender: LA VIDA MISMA
  60. Cosa sobre ti: REIR
16 comentarios en “Cuestionario

    1. no seee, siento que es tan olorosiiiita, me dan ganas de tener todas las cosas, cremas, mmmm, esos olores tan naturales, jajajaja, me encanta siempre, aunque no compro todo,…

    1. nada mas rico que regalonearse de adentro p’afuera, puedo no tener la mejor ropa pero mi piel huele exquisito, y es suavecita…. mas suavecita que de comercial , jajajajaja

      ahi empieza todo

  1. ¿Esos canales de youtube donde abren como 20 paquetes de juguetes pequeños en silencio para ver que hay en su interior??? ¿eso?? Esos videos me dan hasta miedo, no los entiendo jajajaj
    Me encantan tur respuestas, chistosas y profundas a la vez, eing.
    El lunes tiro el mío, me haré esperar jojo.

    Morí con tu figura histórica jajajajaj.

    1. nooo, es otro, parecido, de una o varias minas que abren juguetes y juegan, y se entretienen… e inventan historias.

      leere el tuyo, yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      1. es que soy exigente, nos vieras a jonah y a mi hablar de las revistas, todas tienen algo penca, soy muy critica si de estetica hablamos, jajajaja, soy guiña pal photoshop entonces cacho al tiro cuando abusan, las poses de las modelos, ufffffffffffffffffffffffffff… entonces natura es tan natural que me encanta, asi no me contradigo despues

      2. Ahora sí… Te entiendo, apoyo y concuerdo 100% me soy amiga del photoshop es que a veces se van en volá y no es necesariooo… Viva la revista naturaaaaa

Responder

