cajas y cables

Esto es algo que pienso cuando ando triste y como asopá me río a los 5 minutos…

Hace años vi un hermoso y divertido video que explica de forma tal que uno se ríe casi hasta llorar… como estan formados el cerebro de la mujer y del hombre, desde este pc no puedo pegar link de youtube porque no puedo confirmar que es lo que deseo mostrarles y no quiero mandarles imagenes porno o algo que  na que vers, pero les juro por santa sara que si ponen en youtube “cerebro de hombre y mujer” aparecerá este señor

la caja

Si tiene pareja debe verlo con el (ella)… reiran tanto tanto TANTO,.

Bueno, la cosa es que sin contarles todo, el video se basa en una teoria, la teoria de que las mujeres tenemos cables en el cerebro y los hombres cajas, cajas separadas la una de la otra… por lo mismo la mujer puede ser capaz de pensar en el perro, el colegio, el auto, al suegra,e l problema de dinero, y toooodo, porque los cables se cruzan unos con otros… son millones… en cambio el hombre, en cada caja deja un tema en particular, pero como no se toca, si el hombre piensa en comida es en esa caja donde esta, lo mismo si habla de futbol, de lo que sea, no puede mezclar temas porque sus cajas no se tocan…

Y sin creerme hombre, porque tengo n cables cruzados, creo que mis genes construyeron al final del cerebro mio de mi, una caja, la caja de la preocupación o emociones pencas… la caja culia le diremos, jajajaja…

Es en esa caja donde estan los problemas economicos, del corazon, cuando mi ex me hincha las weas, cuando pase lo que sea que pase que me hace sentir mal… ahi se va… y no es una caja donde yo viva, sino que a veces la visito, pa ordenar un poco y listo, a veces me explota en la cara porque siendo mujer ese contenido a veces quiere convertirse en cables, pero no los dejo y los meto a la caja, la cierro y salgo a seguir viviendo…

Es lo mas practico de la vida, me sirve mucho porque claro, hay penas y preocupaciones horribles pero de eso no esta hecha la vida, asi es que hay que estar disponibles para reirse de lo divertido, abrazar lo bueno…

y asi es señores como con el alma partida podria reirme y pasarlo regio en cualquier momento, no porque me haga la resistente, sino porque la caja en ese momento está cerrada.

Anuncios

10 comentarios en “cajas y cables

  1. Ahora entiendo todo jajajaja me encantó esta explicación… es tan cierta una piensa, habla y hace tan cosas al mismo tiempo y los hombres, bueno son hombres… jajajaja pero así y todo amo al mío. Y prefiero que sea así, si no sería un caos esta casa jajaja

  2. La pura verdad. Yo debo tener mil millones de cables, aunque no tengo una caja donde guardar algunas cosas, simplemente las tiro a la basura, eso si debo tener un tacho de la basura…jijiji. en eso soy bastante practica, tiendo a sacar de mi “mente-vida” lo que no me aporta nada.

  3. No he visto el video, pero una vez una psicóloga lo explicó ne una charla que vi. Obviamente voy a ver ahora mismo este video con mis husbandcito ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s