Ser “la otra”

Algo que me dijo el maravilloso sicologó que me ayudo en el proceso de terminas/seguir adelante, considerando que yo me emparejé a los 23 (por ende los hombres que me rodeaban estaban en la misma que yo, sanitos del alma la mayoria) es que ahora, los hombres con los que me toparía, al igual que yo, deberian tener un pasado amoroso, una historia potente… pero no esperaba encontrarme con esto otro.

Me pasó que he conocido a hombres que estan en pareja, viviendo con la mujer (sin casarse o casados, que al final es lo mismo) que me tiran los chiteco… y convengamos que no soy modelo de televisión, asi que tampoco es como pa que no puedan resistirse a mis encantos, entonces me pregunto yo si a cierta edad media (de los treintaytantos p’alante) que necesitan validarse como macho alfa y tener mas de una mujer es como signo de machiturismo?

Una vez mientras me probaba ropa en falabella, en el probador de al ladito una mina x hablaba por telefono y decía “no, me aburrí… es que no, yo se que nunca terminarás con ella, y no pienso ser mas la segunda, ni ella ni yo lo merecemos, asi es que no me llames mas”, eso entre varias cosas mas, me dieron ganas de salir asi a medio vestir y abrazar a mi vecina de probador (igual despues pense que la mina llamaria al weas horas mas tarde para decirle que olvidara todo lo que le dijo antes, jajajaja).

Conocí una mujer que vivía con su mamá, y era feliz con una relacion en la que era amante de un tipo hacía ya 25 años, el le decía que podía terminar con su pareja y ella le decía que no, que estaban bien asi… ella conocía a la esposa, los hijos y todo… una vez incluso, la esposa la llamó y le pregunto directamente si era amante de su marido… ella le dijo que no, que no pensara weas…

Tambien una mujer, de unos 50, en alguna emergencia de unas lluvias cuaticas conoció a un carabinero mas joven (como 20 años mas joven que ella), que estaba casado y todo eso, y terminaron siendo amantes, ella era como una imagen materna para el, si analizamos la cosa casi psicologicamente, ella lo contenia de la bruja esposa… siempre la esposa es bruja…

Y por ultimo, un amigo salió con un hombre que era casado y tenía hijos, es decir, le era infiel a su esposa con un hombre, aca lo odie al minuto 1, y al poco tiempo deje de ver a ese amigo tambien, hay cosas que tienen limites…

Mi reflexión final acerca de esto es… existen hombres tan bakanes como pa tener contentas a dos minas?

Si una mujer acepta ser amante por cualquier razon … si se enamora sería capaz de comenzar una relacion con ese hombre sabiendo que el la conoció y comenzó a salir con ella estando comprometido?… porque claro, eso quiere decir que a él no le importa eso de respetar relaciones.

Ser amante entonces es una opción de algunas mujeres que quieren ser libres? (y se pasan por la raja el sufrimiento de esa mujer que es esposa o pareja ante la sociedad)

vale la pena eso?

Digo todo lo anterior despues de haberme enterado que alguna vez atiné con un mino con polola… obviamente yo no sabía hasta que pasó, era cosa de una noche pero no se, a raiz de eso me preguntaba si seria capaz de compartir a un hombre, compartir un amor… y no, creo que no.

Anuncios

25 comentarios en “Ser “la otra”

  1. la verdad yo no tolero la infidelidad. A veces siento que la entiendo con todo eso que te dicen de que el hombre es un animal y necesita sexo pero necesariamente enamorarse de la otra, bla bla bla justificaciones que para mi valen callampin. Yo nunca he sido infiel, espero que no me sean tampoco porque yo prefiero que me digan, siento cosas por tal weona a que me vean la cara!

    no podría ser la amante porque mi forma de ser me dice que DEBO SER SIEMPRE LA UNICA.

    1. yo creo que el problema es engañar, si la pareja siente (ambos) que pueden tener sexo con otros o lo que sea, bakan, pero si no … engañar es lo peor, como siempre digo… no seria capaz de negarle a la persona / pareja que es engañada la posibilidad de encontrar a alguien que lo ame y respete como claramente el engañador no hace…

  2. Es que yo creo que jamás va a tener contentas a las dos po, porque si la oficial se entera, estará de todo menos contenta yo cacho jaja. Y la “otra” por mucho que se haga la digna de que está bien con la situación, el el fondo no po. Pura falta de amor propio y conformismo, se autoengaña pensando que el wn va a dejar a la esposa y jamáaaaas po.
    Triste me parece, no sé porqué chucha a la gente le gusta el drama y buscarse problemas. Bueno yo entiendo que a veces estamos perdidos en la vida y nos falta contención, pero pensarlo un poquiiito po, pa qué. Cómo no va a ser mejor la paz interna y no tener rollos con nadie, yo encuentro que debe ser agotador eso de la doble vida, demasiada energía tóxica moviéndose por ahí, no podría vivir con eso.
    Ni cagando sería la otra, un wn emparejado pa mi es asexuado, y si me entero después, arranco como en la guerra nomás. Tengo fobia al caguín.

    1. a los emparejaos que me han webeao les digo “pa mi los hombres con pareja tienen tetas y les falta pilín” asi que cero aporte, jajajaja

      y ahora en la pega hay un mino washito rico carnuo que me encanta… lo veo con papas… pero tiene polola (nuestro flirteo cachondo comenzo antes que el pololeara, o mientras “habian terminado” con la ex, que ahora es actual, jajajajaja) y me resisto a wearlo ahora pero es tan rico, jajajaja, hoy la Catita me decia que si yo digo upa, el al tiro chalupa … pero no se, no me sentiria bien asi, porque ademas, que este con la mina, su relacion importante, que despues llegara pa que nos casemos y vivamos felices forevah, jajajsjkhsdfbdksb

      en internet me puse a buscar fotos pa eso de infiel y la wea, “amante” puse y salian fotos de mujeres bien charcheteas, en plena pelea en la calle y cosas asi… atroh

  3. Ahhh tengo tejao de vidrio así que no puedo comentar mucho jajajaja.
    Pero es fome también, de hecho las dos ultimas veces que fui “la otra” (estamos hablando de cuando tenía 18 o 20) las terminé yo porque tome conciencia se podría decir de la cagada que estaba dejando, los hombres no querían que termináramos, pero yo si porque de ninguno me enamoré partiendo por eso onda sabía que era un juego no más y chao, pero después de unas semanas me puse a pensar en lo mala persona que estaba siendo y no podía seguir.
    Una vez cuando era más chica atirné con un gayo (amigo de mis primos) que después de andar onda sus semanas me enteré que estaba pololeando a ese si que lo mandé a freir monos al africa por vaca, por último decir la verdad.
    Pero es un teemaaa, porque lo que hice fue cuando pendeja, ahora a mis 28 creo que jamás podría pensar en engañar a mi pareja y tener a otro ahí, no podría se me parte el alma tan solo pensarlo. Y en el caso que llegase a estar soltera, creo que ya me valoro lo suficiente para no ser la segunda.

    1. ay cuando pendeja todas la cagamos, jajajaja, o atine con un mino que estaba a punto de casarse, cosa de un carrete pero el mino me decia “dime que tambien pololeas porfa” y yo lo mire con mi mas bakan cara de desprecio y le dije “si yo pololeara JAMAS engañaría a mi pareja” muajajajaja, y le di un beso, jajajajajaja

      igual no se que onda, hombres loquillos, jajajajaja…

      igual despues me paso, hace no taaaaaaanto, que atine con un mino con polola… y bueno, fue una buena conversa la previa al atineo, y el cacho que na que ver estar con su polola que era una contencion para el que estaba solo en este pais, pero amor ya no habia… despues termino con ella, pero no porque me amara a mi, jajajaja, yo no tuve na que ver con eso… solo lo premie por darse cuenta de lo que pasaba, si soy tan wena…

      haaaa

  4. Yo no podría, no está en mi cabeza eso de aceptar que mi pareja esté con otra persona al mismo tiempo y no pienso sólo en el lado mental, también en el físico y el contagio de enfermedades porque asumo que no anda usando condón toda la vida. No, no, no, no acepto nada de eso.
    Creo que si uno se mete con alguien y se entera en el camino de que está con otra, eres inocente hasta ese minuto. Si sigues adelante es tu decisión, pero hay que afrontar las consecuencias y el karma también.

  5. Yo fui la otra, claro que me entere cuando llevaba como 7 meses con el y cuando supe me dio igual. Porq yo no queria nada serio y estaba en una pará super de “me importa una wea todo”. Como 8 meses después me entere que la mina estaba ambarazada/apunto de tener la guagua. En ese momento me dio rabia que el weon no fuera capaz de decirme “oye voy a ser papá, quiere seguir igual en esto”, yo me enoje con él, pero después seguimos viéndonos, hasta que un día me tope con la mina frente a frente, yo sabia quien era ella, ella no sabia quien era yo. Iba con su bebé… de ahi, ya no me dio lo mismo. Trate al weon de la peor forma y me alejé. El siempre me busca, a veces acepto verlo, pero hace mas de dos año que solo le he dado un par de besos, y ahora ultimo ni siquiera eso. No entiendo, no entiendo porq extender una situación en la que no quieren estar.
    Casi todos los minos que me han interesado, han tenido pololas o hijos, o parejas con las que no se pueden separar porq el hijo, pero que ya no la quieren y les encantaría estar contigo, 100% pero no pueden. es fome fome fome… no sé si tengo mala cuea, si los atraigo… no sé. Por eso ahora, no quiero nada con nadie!!!!! ¬¬

    1. Que heavy’ esto se debe conversar con un copete! Jajajjaja

      Pero no seas amante de nadie… Vales mucho pa eso, y dudo que exista alguien que valga el doble que tu, como pa tenerte bien a ti y a la otra

      Por ultimo piensa en el karma

      1. Si, ya eso se acabó, no estoy ni ahí con ser la otra! (claro, a no ser q no lo sepa) Estoy para grandes cosas 😀 Todas lo estamos!

      2. xactamente mi washa, minimo ser la unica de un hombre, con lo dispersos que son con cuea les alcanza pa satisfacer todas nuestras necesidades =)

    2. Sabes? Yo tuve un tipo ni chicha ni limoná, es decir, vivía con su mujer en piezas separadas. Y decía que no se separaba por los hijos.
      En una oportunidad comentó lo bien que se sentía conmigo y le dije “entonces sepárate y vente a vivir conmigo”. Me contestó: “estas loca! La Mirinda se quedaría con la casa y el auto”. Ese era su tesoro y no los hijos que tanto cacareaba.

  6. Que pelotudos los hombres que teniendo donde comer y andan picoteando por otros lados… y más pelotudas las minas que aceptan ser la otra… cero amor propio. Si tengo un mino, lo quiero para mí. Además es anti higiénico yiuuu

      1. No hay nada peor que ser la otra y sobretodo si lo sabes y lo aceptas… Te tienes que comer cosas que son bien pencas (tb fui la otra, pero es un secreto, no le cuentes a nadie). Y es netamente por un problema de autoestima y si no lo aceptas nunca te va a importar tener los restos de otra

  7. Yo tengo una tía que por muchos años fue la amante de un hombre. Incluso lo invitaba a las fiestas familiares o fechas como los cumpleaños o las fiestas patrias. Todos sabían que él tenía familia y una esposa, y en parte siempre lo odiaron por eso, pero todos lo aceptábamos porque el rollo era de mi tía y no del resto. Hace ya unos años que mi tía se cansó y lo mandó a volar, por fin. Siempre escuché por mis otras tías que ella muchas veces estaba triste y no era feliz porque el amor que tenía era compartido y ahora que yo tengo una relación estable y seria, pienso que jamás podría tener ese tipo de relación. Al final, ninguno de los 3 es feliz…

    1. Debe ser heavy! Ademas la mujer (asumo que a tu tia tb le paso) escuchan promesas de lo que haran cuando el “pueda” separarse… Y eso no pasa no pasa no pasa no pasa…

      Que bueno que ella lo dejó, quizá el weas se busco otra.. Para algunos debe ser patologico

      Yo tampoco me imagino engañando a una pareja, pa que hacerle daño a alguien que decide pasar sus tiempos conmigo? Y menos daño a otra mujer, que se entrega con amor a un hombre que claramente es un sacoweas que no valora lo de su pareja… Ni la respeta… Achú para ellos!

  8. Aaaaahhhh!!! no se porque hay tanto weas creyendo qe porque uno esta criando sola, está ultra necesita y te buscan pa ser la otra, yo en la u fui patas negras y cuando me tocó a mi descubrir qe me habían puesto los medios cuernos de venado, sufrí y mucho, me acorde de lo qe hice en mis años de u y pensé : es mi karma o todo lo malo se devuelve o como pecas, pagas,,,en fin, de esas cosas llore, reflexione, aprendi y creci espiritualme

    1. Uh si! Ademas, si una esta soltera es porqie no aguantó weas… Menos soportare ahora a un sacoweas que se cree super macho y no tiene los cojones de decirle a su mina que no la quiere y que terminen… O que la quiere pero no lo suficiente como para no querer meterse con otras…

  9. A mi igual me carga la infidelidad, encuentro que es un acto de cobardía el no poder decirle a la persona gorreada que ya no la quiere y me cargan las minas que andan moviendo el poto igual, porque a todas nos ha pasado que algún saco wea te tira los chiteco, pero yo por lo menos, altiro le paro los carros pa que no se pase rollos con este cuerpo sensual jajaja… sobretodo si está comprometido, me pongo en el lugar de la otra o el otro.

    1. eso eso! no importa tener un cuerpo sensual y derrochar hermosura, jajajajaja

      ademas asi vives mas tranquila… igual no creo que exista hombre tan bakan pa poder tener a dos contentas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s