Cocina Loquilla: Conejo especial

Sigo hartas paginas de alimentacion saludable porque me gusta lo que preparan y alguna idea loquilla puedo sacar de ahi, como esta.

Con toda la volá de la pascua del conejito es que el viernes se me ocurrio hacer una idea que vi en alguno de esos sitios choriflays, no tenía la foto pero me acordaba de lo básico, asi es que le puse weno con manzana, platano, unos arandanos congelados, frutilla congelada (que mi porota ama mas que las frescas, ja), le puse un poco de mantequilla de maní que hice yo!!! (igual casi asesino la juguera tanto hacerla funcionar pa esa preparacion pero vale la pena).

Me puse mas ludica y le hice unos “huevitos de pascua” al lado del conejo, que son de mantequilla de maní (o manjar de maní como le dice porota) y lo encaché con cositas que tengo pa adornar pasteles…

Mi porota lo amo, está demas decirlo, se lo comio todo… y fue feliz comiendo tremendo snack saludable y sin sufrir, jajajaja

conejo manzana

29 comentarios en “Cocina Loquilla: Conejo especial

    1. JAJAJAJAJA, mi chanchita reaccionó a la leche la semana pasada (hace rato venia tanteando de a poco con cosas con leche e ibamos como avion) asi es que nada de chocolate, y solo le dejé muchas gomitas por toda la pieza, ademas de una zanahoria mordida “por el conejito” jajajaja… estaba tan feliz, es bakan esta fecha, me encanto ver fotos de todos en fbk con niños de conejo, jajaja

      viva el amor a las tradiciones paganas! ajajjaja

      1. JAJAJAJAJAJAJAJa olvidate mujer mi mami es super creyente, bien católica por eso cuando vi tu meme el otro día me reí mucho xD yo la leseo de vez en cuando y ahora como estamos de allegados aquí no hay día que no la moleste jajaja

      2. jajajajajajaja
        ARREPIEEEENTETEEEEE

        uta con esa foto me rei cada vez que la vi o recorde, es que de chica era bien participadora en la iglesia y esa era una de mis canciones favoritas, jajajaja con tono aguuuuuuuuuuuuuuuuuuudo, jajajaja

  1. Cuando lo vi en instagram lo encontré demasiado genial.
    Hay muchas opciones de snack saludables con frutas es cosa de ponerse imaginativa!
    Te quedo shuer!

    1. siiiiiiiii, ya tenemos una nueva idea para hacer con porotota… asi que quiza hoy le pondremos wena pa la hora de cena, jejejejejeje…

      es entrete mirar esas recetas salusables.

    1. jajajajaja
      no tiene niuna ciencia, solo no cortarse los deos al cortar la manzana, ni la idea fue mia, jajajaja

      en verdad verdad, cuando toy mas pa la cagá mentalmente hago lo que sea con las manos, jajajaja, asi que cosa que puedo hacer la hago

      1. no real po, tengo un problema macabro con las proporciones 😛 lo que es para la derecha no es lo mismo que para la izquierda

      2. 1.000 horas de practica, ademas hay tecnicas que van mas alla del talento innato… cachando la weaita del punto de fuga y pafffff…

  2. amé esta ideaaaa… esta demasiado nice!!! casi lloro de lo lindooo, me encantan estas ideas lindas, ricas, fáciles y rápidas… cuando tenga un/a nene/a lo haré!

  3. Manjar de maní que cosa más tierna. Exactamente eso es lo que parece, los niños una vez más no se equivocan.
    Lamentablemente mis huevos de chocolate de ayer no estuvieron tan saludables como estos…

    1. Siii, morí de amor cuando dijo… mamá quiero… eeee, manjar de maní, y asi se llama desde ese momento, y el que hice lo guarde en frasco que dice “manjar de maní” jajajaja

      los de ayer de mi porota fueron de gomita, ni tan saludable, por suerte ella se aburre de lo dulce rapidito y no se los comio todos.. =)

  4. Quiero hacer este mismo tipo de cosas para mi hijo! tiene 5 meses y recibió una tremenda canasta con puro chocolates (abuelos y nosotros cooperamos), lo bueno es que comimos harto, pero no quiero enseñarle eso a él, así que tendré que ponerme práctica e imaginativa…ojalá esas cosas vengan solitas con los años porque soy un fiasco con las manos, la cocina y cosas así ajja

Responder

