Peliculicosas: Un paseo por las Nubes

Debo reconocer que un amor platonico asi importante en mi vida ha sido Keanu, no me importa que sea gay, que sea gringo, que nunca nos vayamos a ver, siempre lo he amado, hasta cuando salio de Neo, terrible embalao, jajajaja…

La segunda pelicula que vi de él (la primera que me enamoró fue Maxima Velocidad) es esta, Un paseo por las nubes, les contaré por que me enamore de el… no importa si no han visto la pelicula porque es la tipica pelicula romantica que termina como todas las peliculas romanticas, asi que no les dire nada nuevo.

Todo comienza con mi Keanu llegando a casa desde la guerra, enamorado de su esposa, asi a morirsh, ella era una marakiwi que estaba puro weando, pobre Keanu, la ama y ella no lo pesca, ni sus cartas de amor leía… donde el le decía que queria casa con perro y toa la custion romantica que no piensan los hombres, jajajaja… La cosa es que la mina no lo queria en casa asi es que le armo una PYME, vender chocolates, onda puerta a puerta… supongo que para los años en que se ambienta la pelicula eso era rentable… en fin, mi pobre Keanu se va…. feliz aun por su amada…

Toma un tren, y se encuentra con una bella mujer, se cruzan en el pasillo y ella lo vomita encima, jajajaja… luego de ese hermoso momento… siguen su viaje cada uno…

Por cosas de la vida se sube despues a un bus, el mismo que tomó la señorita vomitadora… y la empiezan a wear unos pelotuos, Keanu la defiende y se agarran a coscachos en el bus, y como la vida es tan justa echan a Keanu y la mina del bus, jajaja, ella le dice que super casualidad toparse en el bus ademas, y el le cuenta que su boleto solo llegaba hasta x pueblo (donde se bajo) aunque cuando compro era pa mas lejos… con la cosa del vomito la mina sin querer cambio los pasajes… aaaa destino, digo, guionistas….

La cosa es que caminaron juntos por un lugar liiindo, de campo, hermoso… y ella le conto sobre su vida, el sobre la suya y ya cuando habia confianza le contó ella a el que estaba embarazada, el padre del bebe un profe de la U a la que iba y venia a contar eso a su casa, no casada y embarazada, su papá la mataría… entonces mi Keanu tiene una idea brillante, que fingieran matrimonio… el le dice que llegaran juntos, como casados y el se ira despues de un día, ella quedará como la hija abandonada y listo… su honra estaría intacta…

Abre su caja de chocolates premium, toma uno que tenía una especie de anillo de adorno y se lo pone a ella para sellar la union

UN PASEO POR LAS NUBES MATRIMONIO

Ella acepta, obvio, era que no, entero rico Keanu, jajajaja… caminan a casa y el papá entero choro manda escopetazos al aire porque estaban en sus terrenos, asi de wena onda el suegro…

UN PASEO POR LAS NUBES MATRIMONIO 2

la cosa es que se presentan, el viejujo desconfiado, pero la mamá de la mina puro amor, comprensiva y todo… ella que ama a su viejo gruñon le ayuda un poco a entender la cosa del amor y bla bla (puaj, el amor)

UN PASEO POR LAS NUBES MADREYPADRELa familia es bakan, grandota y de esas que me gustan a mi, harta comida y todo eso, la familia de la mamá de la mina es mejicana, llena de amor a la tierra, ritos especiales, respeto y amor por la pacha mama, hermoso…

La primera noche duermen en la misma pieza pero en camas separadas, o sea, el se tira al suelo a dormir, jajajaja… tan decentes…

Durante el día se conocen mas y conversan y todo eso, esa noche el se iria…. llegó la hora de dormir… y el sale de la casa… pero se encuentra con el abuelo que es un actor famoso (no recuerdo su nombre pero en la foto cacharan al tiro quien es)

UN PASEO POR LAS NUBES ABUELO

Este señor lo ataja antes que se vaya, camina con el para recorrer las tierras, cuenta la historia de la familia, esa historia especial y llena de amor, cuenta como ama a su esposa, abuela de la mina… llegan a la primera parra, la plantada por uno de sus ancestros, un lugar especial en lo mas alto del terreno… y claro, como lo pillaron, Keanu no se podía ir, asi que entre conversa y conversa el viejito le come todos los chocolates que tenia pa vender mi washo, jajajaja, su carita… cada vez que el viejo le pedía uno, jajajajaja

Se quedó un día mas, y esa noche, lo mismo, se iba a ir, pero paso algo terrible, una helada… no se que tan terrible sea pero quiero estar en un viñedo de noche y que pase esto, llaman a todos, agarran unas alas como de mariposa y empiezan a aletear lentito (suspiro mientras escribo esto), Keanu torpe como una vancuer cualquiera es romanticamente guiado por su amada esposa, jajaja…

UN PASEO POR LAS NUBES MARIPOSA

UN PASEO POR LAS NUBES MARIPOSA2

Diossssss, ahi moria de amor, se nota la quimica de los actores, me encanta, ademas el pijama de la mina terrible lindo…  haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salvaron las uvas y todos felices

Obvio que no se fue, y llega el día de la vendimia… y es una hermosa ceremonia, en serio que linda… y llega la hora de pisar la uva y la mina no iba nunca porque solo se le permite a las casadas, pero ella estaba “casada” asi que chium pal custion de pisar uvas, ceremonia linda, todos llenos de uva y agarran a Keanu y lo meten ahi mismo… ay dios mio, pisando uva, jugo de uva, abrazos con uva… beso, se fueron a la pieza enteros de jornys, no importaba la guagua ni nada de eso a esas alturas, puro querian consumar… pero nada, solo besos… maldito romantico… malditos romanticos…

UN PASEO POR LAS NUBES VENDIMIA

se va… y despues viene la mejor parte asi que no les contaré, pa que la vean…

Los colores de esta pelicula son hermosos, todos tonos dorados, maravillosos… la vi tantas veces que me aprendí los dialogos, hasta a mi mamá le gustó, que le cargan las cosas que yo veo, jajajaja-..

Viva el amor, los chocolates y la uva… Keanu te amo

15 comentarios en “Peliculicosas: Un paseo por las Nubes

  1. Me encanta esta película!!!
    Tb fue la 2da que vi Keanu, y tb me enamore perdidamente de el dp de Máxima velocidad… me daba lo mismo su gaydad…

    Me dieron ganas de verla de nuevo…
    Aunque ahora ya grande y madura (yiaaa) seguro odiare todos los cliches y detalles tan poco realistas, pero igual.

  2. Yo la fui a ver al cine, esa onda.

    El actor famoso es Anthony Quinn. La protagonista es Aitana Sanchez-Guijón (española) Que mi cerebro recuerde estas cosas sin tener que buscar es atroz.

      1. estás películas mamonas enriquecen nuestra alma romántica…..eso si cuando termina te caes de hocico en la realidad

  3. Me encanta esta película!!!! Es tal como la describes y me encanta cómo se va dando la relación entre ellos, puras miradas y se nota que él va admirando cada vez más a la niña.
    Esa escena de la helada parece que es terrible porque iban a perder toda la cosecha.
    Me gustan estas películas porque cuando se revela la verdad siempre hay un personaje que ya lo sabía y cachó todo desde un comienzo. Yo nunca seré así, suelo enterarme al final de las cosas.

  4. Aaaahh a mi tb me encanta Kenue y esa pelicula es muy romantica pero tb llore con lo que le pasa a la viña…

    Otra de las peliculas que me gusta del Kenue es 47 ronin, tb me emocione y me enamore y llore y llore jajaja..

    P.d. Estuve leyendo que Porota estuvo de cumple, Felicidades para ella!!! (aunque suuuuper atrasao) un abrazo para las dos.

Responder

