Peliculicosas: Little Giants

Gracias a la Natalia H que publicó un post de una teleserie de los 90, donde dijo que era mega fan y la vió mas de una vez, me acordé que mi infancia estuvo marcada por 2 teleseries y una pelicula… y entendí tantas cosas, jajajaja.

Lo primero primero, es que las teleseries que me marcaron son “café con aroma de mujer” y “Potra Zaina”, dos minas entera shorizas… (y ahi cache que me gusta ese tipo de personajes)

cafe con aroma de mujer potra zainaPero hoy hablaré de una pelicula que vi tantas veces en HBO que me aprendí los dialogos… amé al niño protagonista y me sentia super identificada con la protagonista; Little giants.

La idea de esta pelicula era mostrar la historia de una niña bien amachada que vivía con su papá porque la mamá murio cuando ella era chica, la niña creció rodeada de niños y era mas machorra que todos ellos juntos, que en verdad eran puros niños loooooooooserr…. Ella era la capitana de un equipo de futbol americano, el papá era el entrenador.  Su tío entero platuo era el entrenador de otro equipo, uno terrible de cuico, y la hija de el era linda y “shirlider”…

Todo era normal hasta que pasan dos cosas, ella llega a esa edad en la que “la mujer que vive en cada una desea salir” y llega al pueblo el tremendo mino, mas encima,… seco pal futbol americano.

La cosa es principalmente la lucha de ella por ser niña ,… seguir siendo como es, pero quiere gustarle al cabro.. el que obvio tiene a todas loquitas (yo lo amaba)

little giant 2

Y bueno, empieza lo terrible, un papá con cero talento para la contención emocional y apoyo en esta etapa de la hija… , asi es que ella medio recurre al tío que la adora y recomienda a  ella según sabe, lo que en el fondo no es lo mejor

little giant 01Y la cabra se hace shirlider… y deja el equipo y todos sufren, pero ella quiere ser mina…

Despues pasa lo que pasa en todas las peliculas gringas, la mina recapacita, vuelve al equipo, ganan el partido importante y el loco le da un beso.

Las escenas son divertidas y la pelicula entera es wena… cabros chicos asquerositos

esta escena siempre llega a mi mente cuando alguien esta resfriado, nadie entiende mi talla.
esta escena siempre llega a mi mente cuando alguien esta resfriado, nadie entiende mi talla.

Y bueno, lindos…

little giant 00

Creo que esta es una pelicula que debera ver mi porota… pa que sepa que siendo niña puede hacer lo que quiera…

awwww, lindo viernes

12 comentarios en “Peliculicosas: Little Giants

    1. ajajaja era wenisima…

      de hecho con esa telenovela aprendi a disfrutar dormir sin ropa… un dato na que ver pero una vieja le explicaba a la protagonista con tanta pasion eso que probé, jajajaja

  1. Tiene pinta de entrete, creo que no la vida, no me acuerdo, tengo memoria de pollo. La buscare en internet.
    Siempre hay una peli que nos marca nuestra infancia porque la viste mucha veces o porque realmente nos impresionó. En mi caso “la novicia rebelde” y todas las de “Indiana Jones”, mi ídolo…soñaba con ser una arqueóloga aventurera :).

    1. jajajaja maravilloso, yo vi mil veces “mentiras verdaderas” asi como de accion… jajajaja…

      es una pelicula linda, entrete, traquilita… es como pa ver con los hijos

  2. No recuerdo mucho la peli, pero sé que la vi! Potra Zaina no xD parece que vi otra en ese tiempo jaja

    Qué bueno que las uses educativamente con Porota 🙂

  3. Yo también vi muchas veces esa película!!!
    Otra película como en la onda de niños de esa época es “Now and Then”, también actúa Devon Sawa (el rubio de Little Giants) pero ahí es el “love interest” del personaje que interpreta Christina Ricci, que también es como media machorra.

    1. Hola Dani !!

      Es bakan la peliculaaaaa!! Y ame a Devon mushosaaaaños, en gasparin y varias mas, hasta que salio en esa de las muertes! Jajajajja

      Vere si encuentro esa de la Ricci para regalonear a mi yo niña que lo ama en secreto aun! Jajajajaj

  4. Ahh, Devon Sawa. Todas pasamos por ahí, jaja. La Vero todavía lo ama. (Yo lo vi por última vez en Nikita y ya no es tan bonito, ahora está más varonil y me gusta más).

    En esa foto como que la niña se parece a Porota! jaja. No me acuerdo mucho de esta película porque me gustaban más las de beisbol (amo las películas de beisbol) y las de hockey. AAAHH. Onda los Mighty Ducks. ❤

    (De las teleseries, no conozco ninguna).

    1. siii, cuello grueso, jajajaja, washito… forevah, una pena que no sea tan famoso ahora…
      Yo veo peliculas, no se ni defutbol americano ni de beisbol asi que me da igual el deporte, jajajajaja

      la niña, como porotaaa… jajajaja, igual su poco parecida =)

      te perdiste las teleseries del siglo… jajajaja

Responder

