Porota nació, y debiamos ir a casa.

Porota, su nacimiento y primeros días, bien acontecido…

Ya conté, en el post de los 4 años de porota, que cuando nació, Obama se alojó en el hotel que estaba junto a la clínica, lo que a mi no me importaba, ni sabía, pero al otro día, cuando tenían que visitarnos, la pura cagá… porque habían guardaespaldas en todos lados, a mi mamá, mis hermanas, amigos… a todo el mundooo, le preguntaban pa donde iban y todo eso… cuatico… Estabamos mas seguros que la cresta, de eso no hay duda, jajajajaja

Y llegó el día de volver a casa, todo normal, conversaciones con el pediatra, los doctores nos revisaron, papeleos finales y listo… por ser parto normal, en verdad, por ser parto, desde la clinica hasta el auto te llevan en silla de ruedas, me subí al auto, porota en su silla (mi puntito tikitito quedaba como una bolita chica dentro de la silla)… la vuelta a casa fue tranquila… normal, era un dia miercoles pasado el medio día…

Vivíamos en Agustinas con Cienfuegos, y entramos por Brasil, como nunca mi ex no dobló por Agustinas, porque no se, no cachó, entonces siguió de largo, dobló en la primera calle que pudo, se metió por Cienfuegos y llegamos al edificio, el conserje abre la puerta del estacionamiento… Mi ex se baja, yo abro la puerta, bajo un pie, el segundo… me paro y de pronto… PA PA PA PA PA

PAPAPAPAPAAPAPAPAPPAPAPAPAPAPAPAPPAPAPAPAPAPAPAPAPA

Sin entender nada, miro a la calle, a un metro de nosotros, y toda la gente que estaba ahi (que era harta porque era tiempo de recreo en un instituto del frente) se tiraba al suelo de guata, corrian, se escondian donde podían, el conserje corre a abrir la puerta para que los que pudieran entraran…

Yo no entendía nada, solo miles de balazos, millones… a cada segundo, solo pensé en porota y me metí dentro del auto, con la velocidad de los balazos y todo el ambiente me era imposible sacarla rapido, juro que por mi mente paso que los weones que disparaban pasarian corriendo por donde estaba y dispararian al auto, no sabia como mierda proteger a mi porota…

Sin entender nada aun… mi ex se iba a asomar a mirar que pasaba… le grité como nunca que se metiera al auto y nos sacara de ahi… movio el auto al ultimo estacionamiento de la fila… me quedé ahi con porota mientras despues de casi 2 minutos de balazos constantes la cosa se calmó… espere unos minutos y me fui al depa con porota lo mas rapido que pude…

Ya en el depa prendimos la tele, había helicopteros dando vueltas por todo el lugar… a los dos minutos ya estaba todo el mundo ahi…

Era Italo Noli… lo mataron un minuto despues que nosotros doblaramos esa esquina, en el mismo lugar por el que pasamos … es decir, nos demoramos 30 segundos mas y quedamos en medio de los disparos… porque el venía por Cienfuegos, la misma calle que como nunca, tomamos ese día.

Las noticias contaban la cagaita que estaba dejando ese señor desde San Bernardo hasta donde murió… yo aun no lograba entrar en mi, mi ex llamaba a su familia llorando de miedo, porque de verdad estuvo peluo… cuando reaccioné caché que al meterme al auto me debe haber pasado algo en los puntos post parto porque me dolía… mas que la mierda…

Era horrible pensar que la energia de ese ser humano tan malvado estaba dando vueltas en ese sector, donde murió… horrible… abracé con mas fuerza a porota y me alegró que nada de lo que pensé (me pase los tremendos rollos) se concretara…

Ahora es una anecdota pero incluso mientras escribia me ponia nerviosa, imaginar el sonido de los disparos…. horrible…

noli2

28 comentarios en “Porota nació, y debiamos ir a casa.

  1. Que miedooooooo Mary!!! yo recuerdo que escuche estuve todo el día pendiente del diario, para saber que pasaba. Era cuatico pensar todo el mal que hizo ese hombre, y bueno justo te toco no estar esos 30 segundos después, afortunadamente!!! Pero que miedo, de leerlo me da miedo, no me imagino haber estado en esa situación 😦

    1. fue cuaaaatico… cuando escuchabamos las noticias… en un canal se pusieron a disparar la misma pistola que usaba él y se me revolvió el estomago…
      hasta ahora me acuerdo y nada, sea cual sea la energia universal que coordino todo para salir justo en ese momento… la amo… jajajajaja

  2. Que heavy mujer!!!! Imagino tus enormes ganas de proteger a porota y te juro que me emociono es que como dicen por ahí… TOdo en esta vida pasa por algo, algunas cosas por weon obvio jaja, pero en este caso no fue así, ustedes estaban destinados a disfrutar su hermosa vida 🙂

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      era desesperante

      pero aca igual, considerando la cantidad de gente que estaba en la calle, aplauso a los de la pdi, que aunque dispararon sin permiso no le dieron a nadie mas, secos los wnes

  3. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Oye quedé peiná pa atrás con tu historia, se pasó pa peliculesca!!!
    Me imagino el terror y la incertidumbre del momento, que debió haber sido algo de pura paz y alegría, fueron instantes de tragedia. Pero bueno, gracias a todos los dioses no les ocurrió nada malo, salvo el susto y los rollos del “que hubiera sido si” Malditos rollos esos…

  4. Ohhhhhhh que brigido!!!!,,,que mas puedo decir,,,cero aporte mi comentario,,,,jajajjaja,,,mi cabeza esta no esta aportando mucho estos días,,,

  5. Nooooo, qué acontecida la llegada a casa de porota! La cagó.

    Obviamente, me acuerdo perfecto de ese día, fue un día heavy acá también, de esos que nunca jamás olvidas.

    1. OOOOO si, que loco, me imagino la cagaita que había allá, despues en las noticias mostraban grabaciones de las centrales donde le decian a los pdi que no la cagaran, (con palabras lindas) jajajajaja

      igual un acontecimiento terrible

    1. jajaja siii
      tanta cosa que nos pasa, hacen la vida interesante, kakakajksdfhkasdjfkasbd

      lo mejor fue eso, estar a salvo, sanos y solo con susto… eso lo agradezco hasta el día de hoy

  6. Noooooo!!! que miedoooo, que fuerte tú en esa situación para poder cuidar a tu beba recién nacida… que espeluznante situación la que viviste. Justo a unos minutos de haber estado ahí en medio, como son las cosas. Cuando algo tiene que pasar, PASA!
    Saludos querida 🙂

    1. Si, fue muy peluo, igual estabamos dentro del estacionamiento, que si bien era al aire libre … ya estabamos protegidos por algunos depas de la entrada, no quiero ni imaginarme esos jovencitos alumnos del instituto… el susto de no se, sentir las balas a metros… atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      1. HORRIBLE! a mí me paso una idiotez una vez… no sé cómo llegué a un tumulto de gente y de re repente un gallo dispara lo primero que atiné hacer fue agacharme obvio, pero la estupidez estaba por venir… era una mini maratón y el disparo era la partidaaa… me sentí como una idiota, pero el miedo que sentí fue terrible jejeje…. ahora es una de mis anécdotas más ridículas… jajajjaa 😀

      2. jajajajajajajajajajajaja
        menos mal que no llamaste al 911, o hiciste como que te disparaban a ti
        jkajajfhkdbfkas

        puta que me reí, jhajajsdjhsb

Responder

