Otra entrevista, parte 2 de 2

La natalia H de Natified.com subio la segunda parte del cuestionarium de libros, y yo hago lo mismo…

26. Inferno (Dan Brown)
¿Crees que vas a ir al infierno? Justifica tu respuesta!
No creo en el infierno ni en el cielo, creo que me comeran los gusanos y mi energía del alma cuidara a mi descendencia para siempre
27. Juan Salvador Gaviota (Richard Bach)
¿La perfección es una meta buena?
No se, es que ya soy perfecta, y como nací asi… seria terrible que fuera una meta en mi vida… (mira por sobre sus gafas oscuras y se arregla el labial)
28. El Club de la Buena Estrella (Amy Tan)
Describe a tu familia.
Maravillosa energia de corazon magico amoroso y de caracter fuerte, mordedora y abrazadora,..,
29. Jurassic Park (Michael Crichton)
¿Crees que es correcto usar animales como atracciones y accesorios?
No (esconde su abrigo de piel)
no, en serio, no… me da pena… =(
30. The Kite Runner (Kahled Hosseini)
Si pudieras, ¿sobre qué tema social harías correr la palabra?
Ser el agradable de la situacion, si todos actuamos pensando en eso puta que seria lindo todo, ahora se habla con orgullo de cuando fuiste pesao con otro, puras weas, paipazo pa los prepotentes
31. Les Miserables (Victor Hugo)
¿Crees que la gente debiera protestar si el gobierno es corrupto?
Si … aunque no se si las marchas sean lo mejor, por como terminan … pero ese es un tema que da para mucho… hay tanta cosa y no quiero empezar la mañana pensando en cosas de ese estilo
32. Life of Pi (Yann Martel)
Si estuvieras perdido, ¿podrías sobrevivir?
Soy una perdida y vivo de lo mejor… jajajajaja
Ademas vi tanto discovery channel que creo que podria armar mi propio nuevo imperio desde una hoja de pino
33. El ladrón de Rayos (Percy Jackson)
¿De qué serías dios/diosa?
Del glamour y estilo y amor al projimo y flores silvestres y animalitos libres… ay, seria la diosa mas diosa…. ah y del sexo, juajuajua
34. El León, La Bruja y El Ropero (C.S. Lewis)
Si pudieras comenzar una nueva vida en un nuevo mundo, ¿lo harías?
Obvio que si, pero al que estuviera ahi le diria que soy una poderosa diosa (con los poderes de la pregunta anterior) y los obligaria a amarme, yo los amaria pero despreciaria en silencio
35. El Señor de las Moscas (William Golding)
¿Qué te motiva más?
La vida misma
36. El Señor de los Anillos (J.R.R. Tolkien)
¿Es importante trabajar para el bien mayor en el mundo?
Creo que debo trabajar en hacer de mi mundo algo impresionantemente maravilloso, asi es como llegaremos … cada uno haciendo SU mundo perfecto, a que el mundo mundial sea algo megabakan
37. De Hombres y Ratoncitos (John Steinbeck)
¿Matarías a tu amigo más cercano para salvarlo de un destino peor?
No poh, a menos que mi mejor mejor amigo se convirtiera en una araña de rincon…
no creo que morir salve a alguien de algo…
38.  The Perks of Being a Wallflower (Stephen Chbosky)
¿Escuchar los problemas de otra gente te ayuda o te deprime?
No me deprime ni me ayuda, pero a veces me preocupo por ayudar, tengo un maldito espiritu de ayuda al projimo, si siento que algo puedo hacer por alguien, lo hare, aunque lo conozca hace 20 minutos
39. El Fantasma de la Ópera (Gaston Leroux)
¿Cuánto juzgas a los demás por su apariencia física?
Solo si quiero atinarmelo.
40. Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)
¿Eres una persona romántica?
la mas romantica… pero a la vez guardo a esa polla en un rincon, para que solo sea libre cuando llegue alguien que valga la pena que ella lo apapache
41. La Princesa Prometida (William Goldman)
¿Cuál es tu mejor atributo?
El sentido del humor
42. A Raisin in the Sun (Lorraine Hansberry)
¿Cuál es tu posesión más preciada?
Creo que solo me tengo a mi, yo soy mi posesión mas preciada
43. Romeo y Julieta (William Shakespeare)
¿Has hecho algo ridículo por amor? ¿Qué?
Soy ridicula porque si, en el amor tambien, y uffff, les contaraaaa
44. Stargirl (Jerry Spinelli)
¿Valoras la originalidad?
Valoro tantas cosas, la originalidad es algo que merece aplausos
45. La Fierecilla Domada (William Shakespeare)
¿Estarías dispuesto a estar en una relación con alguien que es muy dominante?
Ya estuve y no pude, soy un alma libre y no me refiero a andar puro weando, soy re piola (brilla la aureola) y necesito saber que soy de alguien de alma no de cuerpo… o sea de cuerpo tambien, pero aaaa, ya les explicaré, necesito un café
46. El Corazón Delator (Edgar Allen Poe)
¿Hay algo por lo que te sientas culpable ahora?
Solo algunas deudas
47. To Kill a Mockingbird (Harper Lee)
¿Crees que algo tiene valor simplemente porque es hermoso?
La belleza es algo que vale… pero yo (admirando al espejo su belleza), yo no tengo precio…
48. Twilight (who cares?)
¿Cuán consistentes son tus sentimientos sobre las personas cercanas a ti?
Consistentes como un marshmallow… puedes abrazarlo y es suavecito, puedes saltar sobre el y sera divertido… wiiiiiiiiii
49. Watership Down (Richard Adams)
¿Crees que tu derecho a la vida es más grande que el de un animal?
Si el animal quiere comerme/picarme lo mato… los demas, merecen vivir mas que yo incluso
50. The Westing Game (Ellen Raskin)
Si murieras ahora, ¿qué querrías que le pasara a tus posesiones?
Mis deudas dejenselas a mi ex, muajajajajaja
Del resto, mis hermanas se pelearian pr la ropa, me meterian al cajon en pelotas de ser necesario, jajajajaja
porota con el depa y mis libros, camaras de foto… todo lo maravilloso que tengo…
lula… lula con porota, y porota con lula… hablarian de mi por horas…
ya, hoy ando ludica asi es que no me tome muy en serio el cuestionario solo porque si…
22 comentarios en “Otra entrevista, parte 2 de 2

  1. Yo le pasaría hasta MIS deudas a tu ex. Por webón. Jajajaja.

    Eso del amigo y la muerte… creo que sí puedo imaginar situaciones en que la muerte sea mejor. Hay enfermedades muy re-terribles y a eso imaginé que iba la pregunta. Poder hacerlos evitar que lleguen al punto más bajoatroz de la vida, dejarlos ir con dignidad. Como dije en mi respuesta, si me lo piden creo que lo consideraría (si fuera legal, claro).

    1. jajajajajaja que mala… jajajajajajaja

      No se, fabian alguna vez pidio morirse, nos pidio que si creiamos en dios le dijeramos en las oraciones que se lo llevara, yo solo queria pedir a lo que fuera que el estuviera en paz, uno nunca sabe lo que alguien necesita… la muerte es algo terriblemente irreversible… no me atreveria…

      1. Yo asumo que la gente sabe lo que necesita, lo que quiere. Si un amigo me pide lo que les pidió Fabian a uds, yo rezo y pido que se vaya tranquilo, que no sufra. Lo dejo ir porque es egoísta querer que se quede porque a una le da pena. Estar enfermo y postrado, con dolor, no es vida. Sí, la muerte es irreversible pero como decía Terry Pratchett, es la siguiente aventura y mejor eso a estar atrapado aquí y pasándola mal. Yo creo que me costaría, mucho, pero me veo haciéndolo si ese alguien me lo pide porque de verdad lo necesita.

      2. Yo prefiero ni ponerme a pensar en eso … pero creo que la vida es vida hasta el final, no se si pediria morir… vi morir a un perrito por eutanasia y es una wea horrible ver como se va apagando, no, se me quebro el corazon, mi vida en este planeta no esta hecha para algo como eso… prefiero dar amor, cariño y palabras lindas, recuerdo los ultimos nanais al fabian (nudo en la garganta) y aunque el ya no podia hablar porque casi no respiraba, hizo un esfuerzo y me dijo “gracias por venir”, y eso siento que es mi aporte… y ya paro que se me estrujó el corazon

      3. Como hemos dicho 500 veces, somos muy distintas. Y eso es bacán.

        Yo sí pienso en esas cosas porque me gusta estar preparada. Cuando me pillan de imprevisto como que no sé qué hacer y no me gusta quedar paralizada o actuar impulsivamente. La puedo cagar y dejarlo peor. jaja.

      4. pero pensar en situaciones asi es terrible, porque pensando es como nos cagamos de adentro…
        y claro, somos diferentes, yo apoyo tu opinion y la respeto, no cambiare la mia ni pretendo que tu cambies la tuya y si argumento es pa que caches que no es por llevar la contra que lo pienso, jajajajajajaj

      5. Nah, o sea si te llega y te consume, sí, te caga por dentro. Yo pienso que son cosas hipotéticas que jamás tendré que poner a prueba, es como cuando pienso si sobreviviré en un bosque, me juro Katniss pero quizás me muero al primer día porque me caigo por un barranco. Pero me gusta el caso hipotético.

        Obvio. Nunca lo vi como una discusión, de hecho, lo vi como que tu expones lo que piensas y yo te cuento lo que pienso. Listo.

      6. muy bien
        Yo procuro no pensar en catastrofes para que no me de pena, al final siempre infgluye a quien le pasa, y ni cagando empiezo a suponer con gente que quiero, nooooo, autotortura para mi corazaund, que ya sufre demasuiado (con microfono mira al cielo y extiende la mano como cantanta de los 80)

      7. jajajaja.

        Yo tengo una capacidad bacán para imaginarme cosas y que no me afecten. Claro que también tengo una capacidad imbécil para pasarme el rollo y me voy a la mierda, jaja.

  2. Puedo pasarle mis deudas a tu ex también? Bah, de veras que también tengo un ex al que le vendrían bien jajajajja.
    Encontré esta segunda parte más entrete que la primera, creo que lo contestaré.

    1. jajajajajajaja si poh, deudas a tu ex, tu tienes tu propio karma en vida, jajajajajaja

      esta wena, entrete rico wena onda esta parte…jajajaja, responde, me gusta leer tus cabezas de pescao, digo, emmm, respuestas tan serias

      1. JAJAJAJAJAJAJA
        cuando pusiste dedo me imagine a esas negras cuando hacen asi con el dedo (haciendo el tipico movimiento negro de dedo al frente y movimiento de cuello cadera, jajajajaja)

      2. obvio (chispea los dedos 3 veces, una al frente de su cara, segunda a la altura de las pechugas y la tercera cerca de la cadera… para terminar con la mano en la cintura)

        jajajajajajaja

Responder

