Y así con la bicicleta

Me compré Bici hace como 3 semanas, pero nunca llegó, y de ahi en adelante todo fue muy divertido.

Todo comenzó con el cuestionamiento de mi alma respecto al presupuesto para la compra del vehiculo familiar, yo queria una bici con marco de aluminio por ser mas liviana, si soy frágil como un capullito de flor.  Decidí 100 lukas, y como no se nada de bicis, el parejo de una compañera de pega me asesoraria, decidió que Bianchi es la mejor marca para mi (segun mis lukas) y na poh, me dijo que por mi presupuesto deberia ser bici con marco de fierro, jasjjajajaja, y frenos de esos en el pedal, onda pedalear p’atras pa que frene… dude, debo reconocer que dude, estuve a punto de aumentar mi presupuesto en unas 50 lukas, que era el precio promedio de una bici como la que necesitaba… pero fui firme… callé mi voz interior… y me mantuve en las 100 lukas, al final salió 109, pero 10 lukas mas no es tan terrible.

Pero no llegó… el día jueves no llegó… llamé a la tienda del retail donde hice la compra y me contaron que mi bici llegó, y cuando la iban a bajar cacharon que tenia una lesion, jajajaja, asi es que pa no dejarme una bici destruida mejor se la llevaron al tiro pa apurar el proceso de recambio en la bodega… cosa que no paso en hartos días… mandé msje a la tienda por fbk, donde la persona que adminsitra las redes sociales me respondio amorosamente.  Me llaman desde postventa y me dicen que la bici que me llevaban era la ULTIMA del stock, y que tenian dos opciones, en verdad 3, la primera era devolverme el dinero, la segunda era ofrecerme un producto de recambio y la tercera era ver si había de otro color en el mismo modelo… yo iba a pedir de otro color no mas, pero el mino me dijo disimuladamente “pero… es que si elije recambio, puede ser…que le den … algo por… mayor precio”, pobre, me dio pena pero lo ame, me dio la pista lo mas piola que pudo… cotito…

Esperé la confirmacion por mail y me dijeron que podía elegir cualquier otra bicicleta de la pagina con un 25% de descuento!!! Le pedí al parejo de mi compañera de pega que me asesorara y asi es como el eligió una bici tal y como quería desde un comienzo, que costaba 170 lukas, 140 por la pagina y no pague ni un solo peso de mas…

(salta de alegría)

Me la llevaron el miercoles pasado y es tan linda! tan pero tan linda y super pro… aun no la puedo usar pero ya será el momento…

Y creo que esto fue un premio del universo por haber contenido mi espiritu consumista, jajajajaja

Anuncios

18 comentarios en “Y así con la bicicleta

  1. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!! y muchos clap más, hiciste el negocio del siglo!!
    Jajja y mil jumbitos para el tipo que te dio el mejor consejo de la vida, se pasó.
    Oye y le pondrás una sillita para llevar a porota?? Aww se van a ver tiernas, es tan bacán andar en bici, allá que es más plano le pueden sacar mucho partido!

    1. siiii, me encanto, lo ame, aunque era mas lento que la mierdi pa la gestion, jajajajaja

      estuve viendo sillas pa poner atras … pa llevarmela al jardin en la semana, porque tenemos nuestro super carro pro para irnos de picnic, pero esun webeo el tema del peso… asi que toy meditando sobre ponerle una tablita adelante no mas, como cuando yo era chica, una tabla con un cojin, jajajajaja

      la idea es irme en ella al jardin de porota y a mi oficina… y empezar la cultura ciclistica tan necesaria en stgo…

  2. Siiii, cómprate esas sillas que van detrás…aunque hay unas que van delante también, aunque en caso de pegarte con algo, mejor proteger a la niña..ja,ja…no tu, tu hija! :). Muy buena la iniciativa de andar en bici por la ciudad. Yo lo probé en Alemania y la verdad que me caí dos veces y andaba como pisando huevos todo el tiempo, definitivamente no se me da bien lo de la bici.
    Enhorabuena y que la disfrutes!.

    1. Para adelante ya no puede usar porota, porque es muy grande y segun averigue solo sirve para niños hasta 1 año… asi es que tendria que ser atras, aunque tampoco me gustan mucho… la tercera opcion es que se vaya trotando junto a mi, jajajajajaja…
      veremos como nos va en Santiago los dias de semana, porque hasta ahora solo soy ciclista recreacional, jejejeje

      un abrazo

    1. siii, lindo, solo se su nombre de pila pero enviare felicitaciones por su linda gestion, claro que no dire que me soplo eso pk capaz que lo echen al pobre, jajajajajaa

  3. La media suerte!!! haha…el universo conspiró a tu favor =) te felicito por tu compra y ojalá pilles la mejor alternativa para llevar a porota contigo 😀

      1. ay no, pa eso no sirvo, jajajaja… maldita suerte, jajajajaja. pero confio que por no ganarme el kino me ganare un tremendo mino =)

  4. Ohhh que bkn tu historia!!!
    Me gusta cuando pasan estas cosa sy el consumidor, gente normal y corriente como uno, gana, jajjaja…

    Sube la foto de la bici para conocerla!!!
    =)

    1. siii, un consumidor c3 sale beneficiado por la estupidez de alguien que golpeo la ultima bici… y el joven de postventa me dio el dato de puro amoroso… y sharammm

      creo que es la misma bici de la foto de este post… estoy casi 100% segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s