Por amor al arte: Papercut

Soy alguien inquieto, de manos inquietas mejor dicho… me gusta hacer cosas, aprender… intentar algo nuevo… siempre.  Por eso agradezco mi fascinacion por las librerias y tiendas de arte, siempre compro cosas y tengo algo para cuando me dan esas ganas locas de hacer.  Ultimamente ando con el corazon pensante, no de amor, sino de todo un poco, y cuando ando asi es cuando mas quiero hacer, distraigo al cucharon con las manos ocupadas.

Hace un par de semanas, finde sin porota, mirando cosas en internet, vi una imagen que me hizo delirar de amor

papercut1

eso señores es papel… solo papel… y mori de ansiedad… porque quiero hacer algo asi, AHORA!!!, pero ese dia era sabado, era tarde… asi es que agarre lo que tenia a mano, y me puse a trabajar obsesiva y enamoradamente.

Lo que hice fue el numero 1 de varios que espero hacer antes de llegar a hacer un papel cortado tan pro como ese de la foto, y ademas, es cosa de buscar en internet una cantidad de trabajos HER MO SOS….

papercut2

Igual es mas dificil que la mierdi con cortacarton, pero me entretuve, se ve lindo… me gustó… Despues hice otro para un regalo de cumple pero aun no lo termino, o sea, lo termine pero me falta enmarcarlo pa que se vea entero pro, ahi lo compartiré pa que al igual que yo se enamoren de esta tecnica que es hermosamente detallista y desestresante.

papercut3 papercut4

25 comentarios en “Por amor al arte: Papercut

  1. Wuuuaaaaa…. Te pasaste!!! 😱 es bello bello. A mí que me encanta hacer manualidades no podría llegar a eso (me falta paciencia y mi terapia es el mosaico). Que impresionada con tu habilidad

      1. uy, o el aguila, oooooooooooo

        bueno, si no sale otra cosa por el camino que me embale mas demas que llego a eso, jajajajaja

      2. se supone que hay que hacerlo como con una especie de bisturi, asi que mi proxima compra sera de uno bakan, y esas cosas pal papel que usan los mega pro, que es cuadriculado que no se como se llama .. jajajaj

    1. ay no se, quiero saber cuanto podria tardar en algo asi, auinque en verdad tengo que encontrarles una especie de uso, jajajaja, porque hacerlos porque si no vale… bueno, a mi amiga le hice un cuadro, que seguro te gustaría, son puros gatos, jejejeje

      yo trato de aprender de todo

  2. Qué hermoso, la jodió! Hermosa técnicaaaa 😀

    Una vez leí que el relajo de las manualidades está dado por las yemas de los dedos, que al ser usadas liberan algo especial del sistema nervioso (no recuerdo con exactitud lo que decía, pero hablaba de que las abuelitas se estresaban menos cuando eran jóvenes porque ocupaban mucho sus manos en tejer, cocinar, etc. y que la mujer moderna está más alejada de eso y por eso hay niveles más altos de estrés). No sé si será verdad, pero siempre cuando hacemos algo manual nos desestresamos un poco no?

    Yo ahora estoy forrando cajas de cereal, quizá haga un post con eso pero lo encuentro tan nothing que me da plancha jaja :))))

    1. ooo, debe ser cierto, yo soy lo menos estresada que hay y si me supero necesito hacer algo con las manos, weeena, lo usare como argumento, jajajajaja

      sube todo, hasta lo mas nada a veces sirve para alguien, asi que dale… yo soy mala con los haguelos usté mismo porque nunca jago fotos del proceso, jajajaja, me embalo y olvido

  3. Qué bonito! Y el que le hiciste a la Naty es bello, bello.

    Yo no tengo paciencia para cosas tan prolijas, prefiero hacer otras cosas, pero amo las manualidades, ayudan taaaaaaanto a desestresar la mente, el alma, todo!

    1. ay gracias! me encanto hacerlo, asi es que lo amo, y son los primeros gatos quye no me dan alergia, jajajaja

      adoro las cosas pajeras, mientras mas chiccos y detallistas mejor… mi alma salta de alegria

    1. solo papel … SOLO PAPEL!!! es que amo esa tecnica desde el primer momento en que la vi… haaaaaa, espero poder practicar mucho hasta hacer algo bien pro

    1. Es hermosa … no se pa que sirva, jajajaja pero es relajante y bello…

      y adoro mi paciencia, amor por las cosas pajeras y buen pulso, desde que tengo memoria, es lo que amo de mi sin medirme, jajajajajaja, abrazaria estas cualidades … ajjajajajaja

  4. Me encanto todo lo que mostraste… y el que hiciste tu bello!!!
    Me pasa lo mismo que a ti, necesito estar haciendo algo, aprendiendo técnicas, creando cosas, aunq dp esas cosas queden ahi acumulando polvo, jajaja…
    mi fascinación de siempre las lanas y ahora ultimo distintos tipo de lapices…

    Eso es bello, pero no se si me de la motricidad para lograrlo…
    Una vez hice algo similar a lo que hiciste, pero con ese paño lenci bien duro imitando los posa vasos del casa ideas… y el resultado no fue tan bkn, jajaja…

    1. Yo regalo casi todo lo que hago, ajjajaja, por lo menos a quien se l doy lovalora de corazaund, jajajaja

      yo con lanas o hilos solo aplico al bordado, tejer me supera… y adornos con lana me da cosa, como alergia mental, ajjajajaja

      un amigo me dijo que le pusiera mucho barniz al negrito que hice y que quedara como posavaso… no se si me pegue la paja de hacerlo pero por lo menos es una wena idea, jajaja

      me gusta ver cuando haces cosas tb, que seas busquilla, eso me gusta.. porque somos la misma onda… no ser la mejor en una cosa, sino aprender muchas

Responder

