OTRO CUESTIONARIO

La natified.com subio otro cuestionario, y como yo crecí viendo “Siempre lunes” Martes 13″ y cuanta cosa de conversación emitia la television nacional, tengo una mini fascinación por eso de las entrevistas … digo, cuestionarios, asi es que aca me juro rockstar y contesto.

01. Las Aventuras de Huckleberry Finn (Mark Twain)
¿Crees que los niños o sus padres son responsables de sus creencias?
Los niños son esponjas… no discriminan, solo aprenden… aunque claro, con tanta info no hay que quitarles merito y aunque sean un punto tiquitiito yo encuentro que deciden en que creer.
02. El Alquimista (Paulo Coehlo)
¿Cuáles son tus planes actuales para el futuro? ¿Te molestarás si no funcionan?
Mi unico plan para el futuro es no tener deudas, me gustaria que se acabaran magicamente, y todo lo demas es a lo que venga, igual tampoco me estreso por esforzarme en eso de las deudas.
03. Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Caroll)
¿Cómo reaccionas frente a las situaciones absurdas?
Me río… en verdad me río harto…
04. Y no quedó ninguno (Agatha Christie)
¿Crees que los asesinos tienen derecho a la vida?
Si es un asesino que disfruta minimamente la cosa de la muerte, no… en verdad no se, porque si alguien atropella a alguien que yo quiero, aaaaa, que dificil =(
05. Artemis Fowl (Eoin Colfer)
¿Cuánto dependes en la tecnología?
Yo aca no me hare la bakans, jajajaja, dependo harto pero tb disfruto si no estoy con ella, lo que si me cuesta es no tener algo pa hacer fotos siempre…
06. Beowulf (Anónimo)
¿Siempre vale la pena escuchar los dos lados de una discusión?
Obvio, adoro escuchar la opinion de todos…
07. Los Cuentos de Canterbury (Chaucer)
¿Si alguien está siendo hipócrita, lo dices?
No le diria asi como “eres hipocrita”, esa wea es de teleserie o ,,, capitulo de NCIS … pero si diria disimuladamente lo mismo, con otras palabras… y con amor… jajajaja
08. Cat’s Cradle (Kurt Vonnegut)
¿Crees que es mejor creer en una mentira o vivir con una verdad desagradable?
vivir con la peor verdad, pero verdad al fin, la verdad es la unica wea que vale la pena
09. Charlotte’s Web (E.B. White)
¿Cuál es tu forma de arte favorita?
Todas, amo el arte desde lo mas profundo de mi ser, pero es un amor piola… un amor sutil
10. Coraline (Neil Gaiman)
¿Cambiarías a tu familia? ¿Qué cambiarías?
No, gracias a cada cosa mala y buena soy lo que soy ahora, solo mataria a uno, jajajajaa, no mentira, no lo considero familia.
11. The Crucible (Arthur Miller)
¿Cuánto dependes en los demás cuando formas opiniones?
Yo creo que si admiro a alguien y lo escucho opinar sobre algo, puede ser una buena influencia sobre mi opinion sobre x tema, pero al final siempre me escucho mas a mi y mi guata
12. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
¿Crees que hay ciertos conocimientos que deben mantenerse en secreto?
No, pero tampoco hay que andar predicando sobre lo que se sabe .,..,. wea mas estresante…
13. Bajo La Misma Estrella (John Green)
Si pudieras tener una sola conversación antes de morir, ¿con quién la tendrías y qué dirías?
No pensare siquiera en la respuesta porque me pondria a llorar.
 14. Flores de Algernon (Daniel Heyes)
¿Cuánto potencial crees que tienes?
Todo, como todos
15. Frankenstein (Mary Shelley)
¿Es sabio el que los humanos intenten crear vida?
Si hablamos de la vida que se crea despues del sexo, por favor, creemos todos, o por lo menos practiquemos, jajajaja, esa vida creada en laboratorio, es un tema complejo pero asi como lo que es vida, onda hacer una persona en un laboratorio … no
16. The Giver (Lois Lowry)
Habla sobre un recuerdo favorito
La primera vez que tuve a porota en mis brazos, cuando la vi reir por primera vez, cuando termine con mi ex, cuando me dieron un beso bajo la lluvia tropical… son tantos, mi vida esta llena de momentos favoritos
17. El Gran Gatsby (F. Scott Fritzgerald)
¿Por qué sacrificarías dinero?
sacrificarlo asi como tirarlo a un volcan? jajajaja
a diario sacrifico dinero en puras weas, todo sea por mantener las apariencias, jajajajaja
aaaa, la plata, me carga
18. Harry Potter (J.K.Rowling)
¿Si pudieras traer de vuelta a alguien que ha muerto, lo harías? ¿A quién?
=(
19. The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (Douglas Adams)
¿Cuál crees es el significado de la vida?
Creo que cuando este en mi lecho de muerte entenderé todo y antes de ir a la luz al final del tunel me dire “puta que fui weona, era todo tan facil”
20. El Hobbit (J.R.R Tolkien)
¿Crees que una persona promedio tiene el potencial para ser un héroe?
Se puede ser desde superweon en adelante, todos podimos
21. Holes (Louis Sachar)
¿Si un pobre le roba a un rico, lo apoyas?
Le pegaria un paipazo, por pollo… ademas tipico que roban puras weas, si le robara el pago para la carrera en la U quizá, quizá…
22. El Castillo de Howl (Diana Wynne Jones)
¿Cuán rápido formas opiniones sobre otras personas?
No se si opinion, pero tengo ese sexto o septimo sentido desarrollado, es si o no, al tiro, despues me lleno de argumentos, pero por lo general al tiro se si alejarme o no de alguien
23. Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
¿Matarías a alguien si sabes que planean matarte?
No se, soy demasiado despistada, ademas no creo que alguien quiera matarme
24. Identical (Ellen Hopkins)
¿Cuán clara es tu percepción de la realidad?
Super (lo dice mientras levita con su traje de princesa)
25. La Importancia de Llamarse Ernesto (Oscar Wilde)
¿El comportamiento caballerístico, te molesta o te halaga?
Me gusta.. y me gusta ser caballera tambien
Me gustó, buena forma de empezar el viernes… jajajajaja
9 comentarios en “OTRO CUESTIONARIO

  1. Te encuentro la razón en eso de “los niños deciden que creer”. Por ej. el Vic hace un par de años cachó que *SPOILER* el Viejo Pascuero no existe, pero él hace como que cree porque obvio, así sigue recibiendo muchos regalos jajaja.
    Jajajja y me reí mucho en tu respuesta en la 24, juro que te vi flotando

  2. Jaja..”levita con su traje de princesa” xD
    me gustó leerte y conocerte más a través de esto, siempre todo con humor, eso es genial!

    🙂

Responder

