Día Libre

Algo que detesto de trabajar (porque en verdad me gusta mucho trabajar) es la poca nula posibilidad de disponer de tu tiempo de forma adulta e inteligente, por lo mismo y porque lo necesitabamos, ayer me tome un día de vacaciones y con porota hicimos hartas cosas.

Este sería un post de la expo de la Yayoi Kusama pero en verdad fue mas que eso, asi es que ahi les va.

yayoi
Para toda la info de la expo visiten corpartes.cl

Como dije, me tomé un dia de vacaciones porque lo necesitaba, ademas, el 7/3 se inauguró la expo de la obsesiva con el punto, interesante mujer, importante artista, al punto (punto, ja) de considerar una necesidad ir a verla… porque creo que hay artistas que uno va a ver porque te gustan, y otros artistas que DEBES ir a ver… ella es de los segundos.

La motivación principal de porota era el picnic posterior a la expo, pero le dije que iriamos primero al “museo”, no le tincó mucho la idea pero ahi me la cuentie… llegamos y todo super solemne … te pasan una pulsera con el horario de tu ingreso a la expo …hay mucha gente shuper asistiendo a verla, porque ella esta super vinculada al mundo de la moda, y bueno, porota y yo, jajajaja…

Te explican de entradita que la muestra tiene un solo sentido, ves una sala y sigues, no te puedes devolver, le ponen color… jajajajaja… la cosa es que entramos y pinturas pinturas pinturas… mi gorda aburrida y ahi intentando hacer algo pa que ella se entretuviera, porque su primera etapa no era tan colorida y ludica como la que la hizo famosa…

No les contare detalles de la muestra pero porota amo las instalaciones, yo tambien, entretenidas a morir, salas con espejos y punto punto punto punto… mucha luz y todo eso…

IMG_4568

Cuando salimos y nos ibamos a preparar todo para nuestro picnic le pregunté si le gustó la exposición, me dijo “si, la extraño” jajajajaja

IMG_4567

Y nos fuimos al picnic, como la expo esta cerca del parque arauco y del parque Araucano, fuimos al Tottus a comprar cosas pa comer, y lleve la mantita de picnic, nos tiramos en el pasto, ella pinto yo solo vegeté…

Regaloneamos harto, nos hacía falta, fue un buen dia y lindo que sea en la semana porque anda super poca gente, en la expo sobre todo, que me tinca se llenará por varios fines de semana de aqui en adelante…

Y hoy a trabajar pero recargada de energia y amorsh…

14 comentarios en “Día Libre

  1. Que lindooooo!! jajajQue rico tomarse un día libre en la semana, uno hace tantas cosas, o incluso puedes no hacer nada, pero es disponer de tu tiempo en su totalidad, me parece FAN-TAS-TICO! 😛
    Más aun si porota lo pasó increíble 😛

    1. siiiiiiiiiiiiiii, deberian imponer que todos los meses un dia al mes cada uno decidiera que hacer con ese dia, me enrede pero la idea es la misma, jajajaja

      1. si, deberia haber politicas de ese estilo, yo tengo días administrativos. Son 6. y los puedo usar cuando quiera.

      2. yo tambien tengo dias asi, se canjean como con puntos, jajaja, pero igual, deberia ser ley para que todo el mundo los pueda usar … he dicho

  2. Que entrete tu día libre lindaaaa…. se nota que lo disfrutaron a concho
    La expo se ve genial… voy a ver hasta cuando es, pa ver si alcanzo a ir después. Pero lo que más me gustó es el estilo de la porota… tan a la moda que es ella 😊

  3. Bonito tu día libre…nanai cuando dijo “la extraño”, ya tendré experiencias así (espero) con mi hijo. Dicen que los hijos son para matarse de la risa, salen con cada cosaaaa jeje
    Qué rico que disfrutaras con ella de un día libre =)

Responder

