“Porque quieres a mi papá”

Esta es mi gran gran gran tarea de la vida como mamá separada del papá de la hija.

Estas ultimas semanas han sido especialmente dificiles en cuanto a la relacion con mi ex… debo decir que he llegado a preguntarme con rabia como mierda pude estar con él emparejada… zaonda… algo que creí jamas me preguntaría, mi intención siempre fue estar feliz y tranquila…

Pero como tambien soy mamá, debo mantener ante ella la imagen de que quiero a su papá, y hoy me contaba que ayer tuvo que dibujar a la familia, y que el papá y yo estabamos de la mano… le pregunté por que nos dibujo de la mano y me dijo “porque tú quieres a mi papá” y me sentí feliz, porque deseo que mi hija siempre sienta que quiero a su papá, aunque lo unico que podría tener juntas en una oración las palabras “quiero” y “mi ex”, sería, “quiero patearle las bolas a mi ex” jajajajajaja

igual necesito que ella entienda que mi cariño no es de pareja, para que no se confunda, asi es que le expliqué en la misma que yo al papá lo quiero mucho porque él me dio la posibilidad de ser su mamá, porque una mujer sola sola no puede ser mamá, se necesita a un papá, entonces él llego para ayudarme a ser mamá… y yo a él lo quiero, y quiero que sea feliz con su polola, la mamá de la agus, porque es lindo encontrar el amor… y ademas, las familias asi son bakanes porque ella tiene dos casas donde ir, nuestro depa y donde su papá…

Debo reconocer ademas, que como estoy cansada de adentro, me esta siendo dificil el animo explosivo y lúdico… y hoy mientras decía todo eso a mi porota me sentía cansada, jajajaja, es super loco… nunca me había pasado pero nada… mi porota merece papas que en su cabeza se quieran, aunque igual, detras de todo lo que haga él que me decepciona, me emputece, me da pena, ganas de mandarlo a las rechuchas, está lo que le dije a porota, me dio la oportunidad de ser mamá… y eso basta para que mi corazaund deje de detestar su humanidad…

Anuncios

28 comentarios en ““Porque quieres a mi papá”

  1. bien. Lo que pase entre ustedes es de ustedes. los hijos no deben saber esas cosas! bien por porota, bien por ti! bien por el hombre! espero que todo mejore, porque no hay nada mejor que estar en paz.

  2. Podríamos decir que te ganas el premio a la mejor actriz, pero espero que tengas otras instancias para descargarte.
    Mi mamá hizo algo parecido con mi hermana y conmigo, de hecho cuando yo era niña escuchaba malos comentarios de otras personas, pero nunca jamás de mi mamá, sólo cuando fui grande y le pregunté. Así que sólo me queda felicitarte y mandarte abrazos de ánimo y buena onda.

    1. gracias gracias, igual estoy agotada, ha sido un mes emocionalmenterelacionadoamiex un poco estresante… entonces siento que me supera pero oir hoy a mi hija decir eso me calma porque quiere decir que aun no se me nota, jajajaja, o ella no lo nota, y eso es lo unico que me importa,.,,

      Gracias por esos abrazos, necesarios todos

  3. Te entiendo PER-FEC-TO.
    Pero sabes, al final que Porota tenga una buena imagen de su papá, habla bien de nadie más que de ti. Osea, de él también un poco, porque me imagino que la trata bien y dentro de su forma incomprensible de ser, traaata de hacer lo mejor por ella. Pero Porota vive contigo y tu jamás le has hablado ni dado a entender (a veces uno no lo dice pero las actitudes los niños las entienden clarito), que su papá es “malo”. Y sé perfectamente lo agotador que es eso, poner cara de poker cuando querís puro matar al wn.(shaa, se me salió lo chipamogli jaja)
    ABRAZO! Tenimo que vernos pronto pa cacarear 😀

    1. ay si, me esfuerzo, sobre todo porque ella ya escucha mas de lo que solo se le habla y cuando algun amigo me pregunta de las cosas, onda amigos cercanos, quiero hablar pa puro descargar pero esta mi chanchi… entonces no se, jerigoncio es mi salvacion, jajajajaja…

      si, tenimos que vernos, pegate una escapada a stgo…

  4. Bueno, eso habla bien de ti, no dejarlo mal frente a ella porque mal que mal el problema es entre ustedes y no tiene que ver con ella. Es sano, pero tienes que buscar la instancia de descargo! Te hará bien (incluso escribir aquí puede servirte jeje). Ánimoooo!!!!

    1. hasta ahora no se como descargarme, no se lidiar con estas cosas, por lo general la gente que me hace mal emocionalmente la dejo ir, pero con el estoy cagá, jajajajaja…

      el otro dia escribi el medio post, termine de escribirlo, lo publique, pero despues lo edite, jajajajaja… igual me sirvio

      1. Invéntate otro blog y anónimo. Algo así como “las desventuras de Julieta porque el Romeo le salió chanta” o algo relacionado con las bolas que quieres patear. Escribes las historias que te pasan y que por ser señorita no puedes contar, le pones nombres ficticios para proteger la identidad de los protagonistas y desparramas desahogos.
        Es una muy buena terapia!!

      2. jajajaja nooo, niun brillo nuestros ataos… jajajajaja… asi que prefiero putear al viento y despues ser feliz otra vez

  5. Ay Mary! Sos grande! he escuchado a tantos hombre quejarse de que sus ex ponen a sus hijos entremedio y los hacen parecer moneda de cambio, que leer que tu “quieres al papá de porota” y no lo dejas mal frente a ella es bkn! Yo siempre he creído que los hijos nada tienen que ver, ellos sabrán y sacaran sus propias conclusiones en su momento, pero debe ser fome ser pequeño y escuchar a tu mamá quejarse de tu papá todo el día. Más que mal tus papas son como héroes!
    Felicitaciones para ti!! ❤ Y animo en todo, este cansancio tendrá una recompensa x2

    1. creo que solo cumplo con mi obligacion de mamá, lo que me frustra y al final se que me caga de onda es que no puede ser un sentimiento verdadero, detesto que me caiga cada vez peor, quisiera decirle de verdad a mi hija que lo quiero mucho, jajajaja… no me gusta mentirl pero nada que hacer, ella no sabe diferenciar entre lo que es relacion papa mama y relacion padres solo con ella, asi es que me toca decirle que lo quiero mucho no mas…

    2. La cosa es poder dejarlo ir como dices, pero dejarlo ir en serio…creo que en este caso puede llevar tiempo, pero va a ser muy sano cuando finalmente acabe. Procesos…benditos/malditos procesos.

      1. es que emocionalmente lo deje ir hace rato, pero como es papa de mi hija toy cagá, lo importante es que el me deje ir y deje de hacer cosas basado solo en mala onda

      2. Bueno, si es de parte de él, es bien poco lo que puedes hacer, sólo enseñarle cob tu ejemplo de buena onda no más!

  6. Que buena manera de unir ese quiero y ex en una misma oración jajajaja es que me cagué de la risa 😆
    Por lo menos porota no ve en tí ese odio así que vas por buen camino 👍

    1. jejejejeje siendo sincera es la unica forma de unir ambas palabras cuando no está porota presente, jajajajaja

      me sirvieron las clases de actuacion de cabra shica… jajajaja, gracias a mis profes (con el Oscar en la mano),
      IGUALDAD DE SUELDO ENTRE MUJERES Y HOMBRES jjodksdbnfjksdnf

  7. UUuuuu mi terremotito no me ha preguntado eso aun, no lo dice tampoco,,,, pero , yo cada vez lo aguanto menos,,yo a él no le pregunto nada ,,,solo hablo con él de cosas de mi hija y cuando dice cualquier otra cosa yo cierro mis oidos y mi mente viaja a otro lugar , igual trato de ser lo mas educada y civilizada posible, no le hablo amorosamente pero hago un super mega esfuerzo en hablarle,,ajajjajaja,,,,es que me tiene hasta mas arriba de la cabeza,,,,cuando le hablo hago como que lo miro pero en realidad me fijo en cualquier otra cosa que este en su direccion y le hablo,,,jajajja, aaaaaaaaaaaaaaaggrggr,,,me quedan tantos años , es lo que pienso…

    1. yo creo que ni de beso lo saludo, y no me gusta esto.,. me gustaria poder saludarlo de abrazo como hago con mis amigos, pero no se, no se… que loco…

      y me da pena igual… aunue me da mas rabia tener que hablar con el de lo que sea, me encantaria no necesitar su aporte para al hija y quie el la viera cuando corresponde pero no necesitarlo para nada de nada

  8. Mucho animo!!!
    Debe ser mas peluo que la cresta, pero tienes tu motor, que es porota.
    No opino mas porque me voy en volas que tal vez no aplican…
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s