SELVA VIVA

En mi pega son super pro, e hicieron un concurso hace como un mes, participé y gané (como muchos otros, tampoco era dificil), los premios eran : Una pelota de futbol, una alcancía o 5 entradas a Selva Viva… ni tonta… elegí las invitaciones.

Al gustok de hace como un año fuimos con unos amigos, y Rodrigo con oscar llevaron a mi porota al mini puesto de Selva viva, se tomaron foto con una serpiente y bichos varios… ella estaba feliz y prometimos ir algun día, la entrada es harto cara asi es que yo aplazaba la ida (igual no sabía como era adentro, no soy amiga de los zoologicos entonces no queria gastar casi 20 lukas en entrada para algo que no me gustaria, probablemente) pero en ese concurso, como gané, le conté a mis amigos y acordamos ir el finde que recien pasó, en el camino se nos unio Cleme, que se quedo con nosotras, asi que eramos 5.

La lluvia hizo que nos abrigaramos, pero en la Selva misma la temperatura es de 28° y hay una humedad del 80%, asi que nos casi empelotamos antes de entrar, y debo decir que es MA RA VI LLO SO! la guía que nos tocó un encanto al cuadrado, andaba con sus dos hijos de como 6 años, que cachaban todo … y se hicieron amigos del cleme, andaban juntos por todos lados… asi que me dedique a atender a porota que estaba algo asustada, los pajaros volaban por encima de nosotros, nos aleteaban en la oreja, jajajaja…

selva2

Tuve un lindo amigo, Benito, que nos seguia y se subia a mi mano a cada rato… me encantó.

selva1

Habían ranas, peces, calor y mas calor, jajajajaja-… pero adoro ese clima tropicals… ademas la piel de la guia era hermosa, asi es que la proxima vez que vaya llevare mi toalla y alguna crema, y lo usare como sauna, jajajajajaaj

Se nota el amor por los pajaritos, ellos los quieren (a los guias), se nota el cariño… conocimos a un tucan hermoso, hermoso…. y tambien se paró en mi mano, exquisito

selva4

Hay un mariposario muy lindo, donde tambien andan libres las mariposas, no muertas y tras un vidrio, hay mucha dedicación y amor por el trabajo… es lo que mas me gustó… de verdad que se nota la familiaridad con la que tratan a las aves, como les hablan… exquisito…

El tour dura como una hora, y te enseñan sobre los animalitos, ademas de permitirte tomar el que quieras… te puedes hacer fotos y todo lindo… creo que gastar la plata de la entrada no es botar plata… rcomendable al mil por ciento.

Queda en el parque Araucano, al lado del feo kidzania, jajajaja… lindo panorama, ya dije, y lo dire muchas veces mas…

8 comentarios en “SELVA VIVA

    1. es lindo, hay amor
      ademas hable con un señor que es suegro de una amiga y trabaja en buin zoo pintando, y me dijo que cuidan a los animalitos, que los tratan bien, asi que por eso fuimos… =) y se nota el amor

    1. si y no…
      o sea, los animales no estan en la selva mismamente, pero al llegar entras a una especie de hall que se abre con tarjeta, luego una puerta de vidrio porque lo que tu haces es entrar al habitat (creado) de estos animalitos, los pajaros vuelan libres, no se cuantos metros son pero vuelan en su casa, varias veces estuvieron a punto de mandarnos aletazos y la guia decia “esta es su casa, ellos hacen lo que quieren aca”… se nota el amor y todo eso… de verdad que si… lo mismo con las mariposas, ella nos decia que no veriamos mariposas muertas, sino que a ellas volando en su habitat natural… el clima era para ellos… me gustó

  1. Pregunta vital de la vida humana: hay bichos? están sueltos? HAY BICHAS DE ESAS QUE YO ODIO?

    Sólo por eso no he ido, porque nadie me ha respondido y yo quiero ir a ver las culebras po.

    1. hay una culebra. de esas estilo britney, las blancas.. despues pajaros pajaros pajaros…
      hay una araña pollito pero esta en una caja de vidrio, la sacan para mostrarla pero antes de entrar preguntan si alguien tiene fobias, si dices que si ellos te avisaran cuando lleguen a eso que no te gusta y listo…}

      anda, es lo mejor

Responder

