Almorzar en Brasil

El Barrio Brasil, nunca tan pudientesh como pa ir a almorzar tan allá (al país)

Porota se cambió de jardín, ya hablaremos de eso (suspiro), y cuando el viernes fui por ella despues de la mañana de “adaptación” (con un diente DE ESTE PORTE), al lado de este hermoso nuevo lugar de estudios de mi chanchi había un letrero fuera de una casona…

resto2

hmmmm, me dije a mi misma… y me imaginé comiendo ravioles… uuuuuu, se me hizo agua la boca, pero tenía que ir por mi chanchi….

Todo bien porota de mi corazaund… había almorzado y yo yo, jajajaja, solo pensaba en los ravioles, debo decirlo… y le dije si me acompañaba a comer… aceptó encantada (todo lo que incluya comida a ella le encanta), entramos en la hermosa casona del estilo propio de Avenida Brasil (la dire exacta no la tengo, pava yo, pero queda en Brasil, una calle antes de Moneda)

resto1

Por fuera es linda, por dentro HERMOSA, luminosa, con mesas de comedor, mas que de restoran (o picá), pisos hermosos, vitrales, unas lamparas maravillosas, un espectaculo para la vista, de verdad hermoso… la atención es encantadora… pedí mi plato, que al final es como un menú, te traen pancito tostado con una pastita de aji, que pica poco pero para mi es mucho… porota disfruto el pan… yo igual… luego llega una ensalada, que comparti con mi chanchi… ella ama la lechuga y habia harta, asi que rico… sabrozong…

resto3

Y llegaron los ravioles… un platotototototote.,. porota de mi corazon adora el pesto, asi es que lo pedi asi… porque había 3 tipos de salsa… se notaba el cariño en la preparacion, no soy critica de comida pero me gusto mucho… y a porota igual… incluso quería pancito pa sopear el plato… jajajajajajaja washita rica…

No pedimos postre… y el plato de comida mas el agua mineral que pedimos, quedé picho caluga y eso que comparti con mi chanchi…. nos salió menos de $6.000.

Recomendable a morirsh… lindo lugar, linda atención, de hecho llegó un abuelo y lo saludaron con mucho cariño porque parece que es cliente frecuente… adoré el ambiente, que creo es lo que hace de los lugares algo magico…

Anuncios

17 comentarios en “Almorzar en Brasil

  1. me encanto!! amo la comida, amo la comida en cantidad y por eso amo las picás. prefiero ir a comer pequenes al mercado que ir a comer un sjiofjwu923iewj9230ie a un restaurante elegante y caro…porque???? PORQUE LA CANTIDAD DE COMIDA ES IMPORTANTE jajajaj

      1. Tiene que ser ese numero… pero la foto de la casona mas un jardín infantil colorinche al lado son indicaciones mas que claras (ah, vereda oriente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s