vacaciones… NO

La conversación mas penca de ascensor es esa de esta época, cuando la respuesta a la típica pregunta es “¿Y cuándo sales de vacaciones?”…

Yo salí en octubre a unas hermosas e inolvidables vacaciones, y las proximas quiero que sean con porota, en algun lugar lindo de este planeta, por lo que no gastare 100 lukas en irme a la playa a la rápida si puedo juntar mas e irme a …. no se, otro lado.

Entonces mi respuesta a esa pregunta es “no, no me tomaré vacaciones” y la cara de lástima de quien me preguntó me casi inquieta, jajajaja… o sea, el verano por si solo es epoca de disfrutar, los fines de semana, las tardes, rico… entonces soy feliz en verano, las tardes de verano por lo menos… asi es que si me tomo vacaciones en invierno y me voy al caribe es mil veces mejor,… pero claro, no voy a explicar eso en los 6 pisos que recorremos juntos.

Aunque igual puede ser que mi persistente espiritu de felicidad me impida sentir que es terrible no salir en esta epoca… pero me gusta, es bakan ser feliz con lo que se tiene/decide… y aunque debo reconocer que estoy que me photoshopeo en una playa paradisiaca solo para compartir la imagen en fbk no me estresa el pensar en salir por estos días…

Pienso en donde quiero llevar a mi princesa, la playa la conoce, harto, porque el papá parece que la lleva super seguido … asi es que onda a Viña no nos iremos, si es playa será Brasil, decretado, y nos bañaremos en el mar por horas y horas…

Tambien esta la opcion del campo, onda ir al Sur de mi Shile amado… quiero que mi porota despierte con el sonido de los pajaritos, el aire ese que te llena los pulmones solo de oxigeno y no contaminacion, jejejeje…

Asi es que si, soy feliz de que todos salgan de vacaciones, se tomen unos días, se manguereen en el patio. lo que sea, pero yo esperaré a cumplir una de las metas de este año, que es compartir con mi princesa en algun lugar lindo, haciendonos recuerdos para nuestras tardes de adultas tomando tecito… jejejeje

Anuncios

26 comentarios en “vacaciones… NO

  1. Pienso igual que tú, aquí en mi pega se pelean enero pa salir de vacas (por las vacas de los niños) y yo tranquilita salgo entremedio del año, sin que nadie me webee ni me tope con otro colega…

    1. siiiii…
      o sea,igual rico estar coincidiendo en las vacaciones con los hijos pero yo soy patua, y cuando porota estudie e colegio, nos tomamos una semana en epoca de clases y que taaaanto? jajajajajaja

  2. A mi me pasa al revés que a ti! Este año me la he sufrido por no salir de vacaciones, y es que llevo años en la misma jarana, quedándome en Stgo. y aunque igual uno disfruta de no tener la preocupación del trabajo mismo, se me cruza la india’ y no hay quien me saqué de mirar el vaso medio vacío, sobre todo porque yo no soy de ese quintil afortunado que puede tomarse las vacaciones durante el año, por mi profesión, estoy destinada a tomarme días de descanso en los meses de temporada alta, en donde todo es altamente costoso y eso lo complica todo aún más.
    Esta vez, sólo fuí un fin de semana a la playa, en donde me pase, cerca de 7 horas en tacos entre ida y vuelta y por supuesto llegué más cansada de lo que me fui, así que opté porque esta era mi realidad, tratando de asumirla como tal. Ya llegará el agua que rebalse el vaso y vendrán tiempos mejores, por ahora a disfrutar mis últimos días free.
    Cariños, linda!

    1. ay verdaaad, tu no pueds pedirte vacaciones en cualquier fecha, pero mmmm, que mal… onda que estes obligada a descansar en determinadas fechas que casualmente son siempre las mas caras… igual santiago es bakan en verano, hay harto panorama pero entiendo… igual no se si tenga solucion asi que mejor que la resignacion llene tu vaso por ahora, jejejejeje

      animo y piensa que haces una labor maravillosa …

      un abrazoteeeee

      1. SIIIIIIIIIIIIIIIII
        o weno es que tendras bronceado sensacional en temporada, yo llegue mas negra en noviembre y nadie entendia, jajajajajaja

  3. que rico, me gusta tu opción…..es pensada, no se si mi intindi?
    Nosotros queremos juntar plata también para poder arrancarnos fuera, queremos cnocer Mancora en Perú y hacer hartas cosas más jajajaj parece que necesito a Farkas…mmmm

    1. naaaaaaaaaaaaaaa, la plata llega siempre, asi que a planear los tours y los regalos que me traeras, jajajajaja

      si decir “lo hago” es el primer paso y todo lo demas llega

  4. Yo me tomé patudamente 3 semanas en febrero (ni siquiera pregunté si podía tomarme tanto, dije. “nos vemos en marzo” y fin, jaja, ahora espero que me reciban de vuelta….)
    Más que nada para aprovechar de flojear con Vic, corremos todo el año pa todos lados, igual si me tomaba vacas a mitad de año tendría que levantarme temprano y estar pendiente de colegio y no, que lata.
    Y ya se me estaba haciendo estresante conseguirme con quien dejarlo, mi hermana ya me ponía caras largas, en diciembre ni siquiera le vi la nariz al Vic, pasó en Quilpué con la abuela y los primos, lo bueno que su papá tuvo vacas en enero así que se complementó todo. Ahora aprovecho de largarme unos días sola con una amiga y a la vuelta…… mejor ni lo pienso, jajajaja.
    Volver con pilas recargaditas.
    Igual Stgo es piola en verano.

  5. Bakan tu opción, con mi marido somos profes así que el verano es LA OPCIÓN jaja y también el invierno (termaaaas <3) es bueno tener dos opciones en el año, pero a veces es fome porque te condiciona demasiado. Este año estuve una semana en Santiago y quedé más estresada xD el calor y la cantidad de gente me superan! Próximo destino sur y más al sur, caso cerrado! Jaja

    1. Uta no salió lo que había escrito!
      Decía que es bueno para nosotros tener dos opciones en el año pero nos condiciona demasiado. Este año fuimos a Santiago y llegamos más estresados: gente +calor extremo= NEXT!!! Próxima vez sólo sur y si nos ganamos el Kino, Europa, Asia y el fondo de mar haha

  6. Qué rara la cara de lástima, qué onda? Yo nunca tomo vacaciones en verano y nadie me mira con lástima jaja, a lo más me dicen “ahh, temporada baja!” y listo.

    Llévala donde tu hermana al sur. Aprovechan de conocer, depasar tiempo con familia, pasear, ver el sur precioso.

    1. jajaja es que usted es pudiesh, se lleva la cosa de temporada baja, aca no, litoral central no mas, jajajajajajajaja…

      no se, ahi estamos analizando que hacemos, hay hartos planes, veremos cual concretamos, jajajajaja …

      1. Dice ella la que fue a Brasil en octubre.

        Na que ver. Que la gente asuma que tiene que ver con eso, no significa que yo lo haga. A mi no me gusta salir en verano porque todo está lleno y no me gusta el sol. Y porque así me quedo sola en la oficina y es bacán 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s