La vida con Lula

Lula llegó a nuestras vidas y además del olor a perro en el depa (wea que me estresa) todo lo demas es alegría (incluso cuando le come los calcetines/calzas/lo que sea a porota)

Ya somos familia, bien constituida y afiatada… y tenemos una rutina mas o menos clara.

En la mañana la Lula me despierta (duerme en nuestra cama) y me lanwetea un poco, la bajo y va a comer, ahi me quedo medio dormida medio despierta y ya cuando consigo fuerzas sobrehumanas me levanto.  Por lo general esas fuerzas aparecen cuando porota abre un ojo y me dice “wenos dias mamá, quiero mi lechiiita”.

lula nos webea un rato, subiendose a la cama, bajando, siguiendome, weando… despierta con las pilas bien puestas, jajajaja

Cuando salimos me da pena que se quede ladrando triste, pero porota ya me enseñó a lidiar con esa emoción.

Cuando paso por porota al jardín me dice “Como se habrá portado la Lula?”, mientras abro la puerta ella se arrodilla y cuando aparece lula salta a sus brazos y se besan y abrazan y yo miro que tan la cagá dejo en el depa, se porta bien, tiene hartos juguetes asi es que no es tan terrible.

Empiezo con las cosas domesticas y les pido que vayan a botar la basura, parten las dos felices, la lula la acompaña caminando junto a ella y a veces se pone a mirar pal otro lado, pero la gorda le dice “lula lulaaaaaa” y empieza a correr, la vieran a la punto loca esa, cooooorre y entran felices al depa…

Y la besa y lanwetea y besa y muerde… y porota se aburre, ayer se fue a jugar a la pieza sola con los ponnys, me pidio que cerrara la puerta asi que lula cagó, jajajaja.. igual aguanto un rato y salio a abrazarla otra vez.

Para dormir es cuatica la loca, porque acuesto a porota y ella salta y ladra y quiere subirse a la cama, la subo y no deja de webear hasta que apago la luz, al segundo de eso se acuesta a los pies de la cama y se duerme, porota hace lo mismo.  Algunas veces se acerca a la espalda de mi gorda y ahi se acurruca a dormir…

Me gusta como nos llevamos, es entretenido tener esta nueva pequeña en nuestro hogar… solo me molesta que ladre, aunque no ladra fuerte, pero no quiero que moleste a los vecinos, pero eso…

39 comentarios en “La vida con Lula

  1. ajajajaja es tan rico, me pasó lo mismo con la Kiara!!!! el depa huele a rayos mas que nada por la puta alfombra. pero nuestra vida sin Kiara valdría callampin….somos un cuarteto super afiatado tb…Don siempre nos dice a las tres…Como están mis mujeres? y Kiara se corocoquea entera.

    1. yo no tengo alfombra por lo mismo, igual aun huele a cachorra mi gorda pero como el pipi aun no es algo que domine, jajajaja… pero ya a penas entramos limpio con cloro gel… nada de limpia pisos, cloro al tiro, jajajajaja

      es bakan, nosotras tb somos 3 princesas, nos falta el macho no mas, aunque estamos bien asi

  2. Que lindo… te cambia la vida con una mascota
    Yo tengo hartas ganas de un perrito, pero me complica ene porque nos gusta (con mi maridin) salir mucho… entonces pa dejarlo sólo ni un brilloooo!

    1. eso es lo peor, coordinarse con las salidas… yo salgo mucho cuando no está porota … pero cachando que ellas dos son equipo creo que cuando ya tenga las vacunas la mandare con ella donde su papa, para que se sientan en casa cuando ambas estan juntas, jejejeje

  3. Hay si a mi igual me molesta que ladre la Domi más que nada para que no moleste a los vecinos (y eso que vivo en casa imaginate)
    Que rico que ya tengan una rutina y que lula duerma de noche, la Domi de noche se activa y puro webea jaja aparte que el mancha ya se quedó entonces son dos y se potencias “hay señol”
    Porota igual debe aburrirse de tanto lanweteo y por eso quiere irse sola jajaa ami también me pasa la dejo comiendo algo y me encierro en mi pieza onda “déjame tranqui un rato” jajajaj
    Nosotros la próxima semana la vacunamos y solo faltaría un mes para poder sacarla a pasearrrrr estoy emocionada por ello ya quiero sacarla a todos los lados!!!

    1. yo debo vacunarla, no he ido por la segunda, me da terror ir, asi es que para no hacer show, o desmayarme frente a porota iremos el viernes al pediatra… ahi la vacunan y se mejorade todo malestar posible antes de que vuelva porota…

      quiero puro salir, en bici los domingo, con las dos en el carro, yahuuuuu

      1. Claro es mejor que este bien para cuando vuelva porota 🙂
        Hay si yo tbn quiero llevarla a la montaña a acampar a correr a todooo

  4. Ahh que ricas ustedes!! Me encantan, son el trío superpoderoso.
    Nosotros con la Fionina tb funcionamos perfecto, aunq un gato es haarto bien distinto que un guau. De hecho admiro tu paciencia, jaja.
    A la Fionina la dejamos durmiendo en el living, pero cuando ella despierta nos llama a todo chancho, Con el Vic nos reímos porque al principio toda tímida decía “miau” bien bajito. Ahora grita MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU” (lo hacemos con voz de black metal, jajajjaja) ya entró en confianza la lola.
    Lo bueno que huele cero, pero es que cero, jamás ha hecho una gota fuera de su caja y no es atado dejarla sola como a un perrito 😦
    Ojalá sigan así por muchos años, hasta que la Lula sea viejita y patuleca jeje. Les hace demasiado bien las mascotas a los niños hijos únicos. Bueno, yo creo que a todos.

    1. jajajajaja me imagino ella timida y despues toa patua, jajajajajajajajjaaj
      es bakan interactuar con una mascota, solo no tendria pajaritos, porque me dan pena… bueno, elefantes ni tigres, jajajaja… y gatos, por mi alergia.. pero es hermoso, lo bueno es que mi porota adora a lula y ojala se amen por siempre.. anoche la gorda durmiendo agarro a la lula, la abrazo y durmieron asi mucho rato -. era como las 4 de la madrugada pero yo igual las quede mirando con carepescao enamorao, ajjajajaaja

  5. Te mueres con axl entonces…jajaja que le encanta ladrar a todo lo que pase afuera de la casa xD a veces son las 7 am y esta ladrando. Mi papá se estresa tb y lo reta, axl corre a su casa y se queda ahí. jajajaja o sale a ladrar cuando escucha a su amigo perruno de la casa de al lado.
    Ay los niños y los perros son las mejores duplas 🙂 aunque se aburran, se aman incondicionalemente y eso es impagable ❤

    1. jajajajajaja, igual me gustan los perros wenos pal webeo, pero aca no quiero incomodar a los vecinos pa no tener problemas por que lula viva con nosotras… es hermoso tener animalitos

  6. Cosita más linda! Cuando vuelva de vacaciones, la voy a ir a conocer. Toda mi ropa tiene olor a perro jajaja. El Nonó ladra ene cuando llega alguien y como es poodle, es medio chillón su ladrido pero lo tomas en brazo y listo! Solucionado. Es mañoso porque ta viejito :p

    Me encanta Lula, me la imagino casi de dibujo animado corriendo detrás de Porota. Es otra niña. Por eso yo no quiero tener perro, no tengo paciencia ni el compromiso (me conozco) como para darles todo lo que necesitan. Estoy pensando en tener gato porque no necesitan tanto cuidado (sacar a pasear, etc) pero igual me da lata que esté solo todo el día en el depto, no sé si quiero someter a alguien a eso. Decisiones difíciles de la vida.

    1. ejale, si poh, tienes que ir a concoerla… nuestra ropa aun no huele a lula o sea… es olor a cachorrita, asi que no es terrible…

      es tan chistosa verla correr junto a porota, o detras de ella, y hasta que la aburre y mi gorda me pide auxilio… pero la abraza y se besan, y son exquisitas las dos

      es un mega compromiso tener mascotas, como un hijo mas, asi es que piensalo bien, es dificil pero si te decides a tener todo fluye

      1. Ay ,Mari, a mi me encanta el olor a perro. Le entierro mi nariz al Nonó en el lomo y en el cuello y lo huelo profundo! Y eso que el Nonó es viejo y ya no huele a cachorro, huele a perro… lo amo.

        Eso mismo pienso y yo no soy de las que dicen ahí vemos, soy responsable porque entiendo que me afecta a mi pero también al otro y no quiero tener un gato con depresión! Así que lo estoy pensando. Pero me encantaría, son tan lindos y acompañan y los puedes disfraz– eh, no, acompañan! sí, eso!

      2. si es rico, pero lula aun no deja too pasao, slo cuando nos lanwetea… yiummmm, me encanta

        exacto, no es un chiche, es un integrante mas de la familia y como tal debemos cuidarlo…
        puedes visitar a lula, cuando pueda salir iremos con la porota y el carro los domingo… tengo que comprarme bici otra vez eso si, jajajaja

      3. Ahh voy a ir a puro olerla! Jajaja.

        Qué le pasó a tu bici?? Ahh, bacán. En la Plaza se llena de prritos ahora y corren por el pasto mientras sus amas zumbean. Es chistoso.

      4. se la llevo mi mamá… que necesitaba bici para ir a la piscina, asi que se la pasé,….

        igual aun no tiene las vacunas necesarias para juntarse con otros perros asi que no me apura, pero porota esta feliz pensando en hacer picnic con lula y conmigo, jejejejej

      5. la ha enchulado n, y aun no sale, pero le dimos plazo con mi hermana,…. si no la usa, igual cagué porque la Claudia se la lleva a Puerto Montt, jejejejejeje
        igual es abici no me gusta … es muy dura…

        si, adoramos los picnics

      6. ppfftt, así con la familia jajaja. ah, qué weno. revisa en yapo.cl, son más baratas y están blanditas con el uso jaja.

        Querimoh picnic. Con panqueques.

      7. na, yo feliz…
        ahi toy cachando, siendo asesorada por un seco de las bicis, ya se de frenos y marcos de aluminio,… jajajajajajaa

        siii, picnic con panqueques y fruta. y la comida de lula, jajajajaja

      8. si, yo ni sabía en qué fijarme! él me dijo desde el material hasta la altura del asiento, todo.

        Es como palet que son esas cajas de tabla y de ahí sale el aserrín, no? ALGO ASI.

      9. Yo bailo Thriller con la Fiona, y el Meow Mix.
        Si no te convenzo con eso de tener un gato, nada lo hará.
        Bueno, tengo la suerte de tener una gata que se deja TODO, la pobre tiene paciencia de monje tibetano, la cagó. El Vic la toma, la mete a sus juegos, yo la hago bailar, y ella ahí….imperturbable jajaja. Con el Vic creemos que es un perro encubierto, o un agente secreto, como Perry.

      10. que exquisita…
        la lula aun no tiene paciencia, y cuenta con unos colmillos filosos asui que porota tiene algunas marcas de guerra… ya tendra paciencia…

        y la alergia me impide tener gatos, y hoy en la mañana conversamos con porota y ella dijo que prefiere a los perros como mascota, me encanto. jajajajajaja

        yo creo que es un agente encubierto o esta tramando una venganza terrible contra ustedes, en silencio y mientras duermen, jajajajajaja

Responder

