POROTA DICE…

Lula ladra con pena cuando salimos del depa en la mañana… lo que hoy generó una conversación entre porota y yo que me infló el corazón de amor…

YO: Me da pena que lula ladre asi

POROTA: Por qué mamá?

YO: Porque se queda sola, y lejos de nosotras

POROTA: Pero mamá (con una voz llena de ternura), su corazón está contigo, no debes extrañarla

YO: (Al borde de las lagrimas) Tienes razón, gracias hija

POROTA: Porque su corazón llega a mi, y a ti, y mi corazon te llega a ti y a lula… y las tres, los corazones

Hace tiempo le dije que cuando ella me extrañara respirara profunnnnndo porque asi el amor de mi corazon le llega a ella… se lo dije porque ella me dijo que no quería irse con su papá porque me extrañaría… fue cosa de un segundo… y nunca pensé que le quedaría grabado en su cabecita y tiempo despues ella me enseñaría de vuelta algo tan lindo…. ES BAKAN SER MAMÁ POR LAS RECHUCHAS.

24 comentarios en “POROTA DICE…

    1. jajajaja es que vic es lo encantador con esa cosa de macho alfa que me encanta y que tiene desde que nacio, porota es mas contemplativa y toa esa cosa mas filoshofica, jejejejeje

      igual es bakan que sea tan él, me gusta

Responder

