COCINEROS: Francis Mallman

Una especie de abstracción, meditación o algo asi es para mi ver programas de cocina… cuando tenía cable dejaba el canal Gourmet todo el día, eran una especie de compañia y no se, la magia de la cocina, es algo que adoro desde lo mas profundo de mi ser…

El primero que compartiré con ustedes es el hombre mas viejo que me produce una especie de atracción hormonal… pero es el todo, el ambiente, la voz, donde cocina, como cocina.. mas que la voz, el hablamiento, es argentino de esos de voz profunda, con la r arrastradita… igual es poco probable hacer en casa lo que el prepara pero la idea es ver la custion rustica, esa magia del campo o el mar que transmite, si hasta me abrigaba cuando estaba en la pampa con poncho, jajajaja ZAONDA

Una vez, hace unos 3 años vino a Paula Gourmet y preparó una vaca o cordero como por 12 horas, a fuego lento lento, para compartir con los visitantes de la feria… no fui y juro que saboreaba ese animalito, la carne tierna, pasadita a humo… aaaaaaaaaa, asopa yo que no me revelé y partí a verlo y pedirle matrimonio, o que me adoptara por ultimo…

Ahora solo compartiré sus fotos que muestran como era su trabajo en el programa del cable (punto extra por la canción del programa, que canta Bosé con una mina, es de esas canciones regalos del universo que no se como se llama ni nada, pero disfruto mucho cuando por casualidad la oigo)

francis2
Su nariz… me hace olvidar esa frente que le llega casi hasta la nuca, jajajajaa
francis5
Las veces que he estado asi de cerca del mar, con suerte he probado vino con jugo… jajajaja
francis4
y cuando estuve asi de cerca del agua, lago, laguna, comí jurel con cebolla… cebolla mas fuerte del mundo… les encargo el olor en la carpa que compartíamos 5 finas y elegantes mujeres.

francis3

2 comentarios en “COCINEROS: Francis Mallman

Responder

