Sin miedo a cagarla…

Soy super kamikaze, en casi todo orden de cosas, como que no me cuesta dar el primer paso al vacío, me da miedo, obvio, pero no me congelo… y ayer caí, jajajaja, igual es en la cocina no mas, pero me encanta…

Sucede que compré coco rallado, y por esas cosas de internet leí una receta de muffins de zanahoria, nueces y coco rallado, me interesó pero tenía ingredientes tan raros, propios de estos loquillos que cocinan con alas de murcielago virgen y miel de bosque encantado… asi es que aborté misión el domingo… ayer en un minuto de esos de ocio en la oficina me puse a buscar la receta, encontré una bien simple en internet y decididas llegamos al depa con porota…

Estaba mi lindo amigo Jonah asi es que tomamos té y me puse a preparar todo, la mezcla se veía wena, porota ayudó y me hizo rabiar tb, consumió azucar y eso la dejo loquilla en mala, jajajaja… metimos los moldes al horno… esperamos 40 minutos y como decian en las instrucciones, para ver como estaban abro el horno, entierro un palito de brocheta en uno y prffff, se desinfló, jajajajaja…

muffin
no, no son galletas

Nunca me había pasado y me reí tanto… les conversé y les dije que los dejaría en el horno hasta el otro dia para ver si recapacitaban y se inflaban… me ignoraron por completo…

Subí la foto de mi fracaso a fbk y como siempre los amigos mala onda me wearon, pero 3… repito 3 de mis contactos son chef o reposteros y ya tengo en mi poder dos recetas comprobadas por profesionales secos, ademas una de los 3 irá hoy al depa y dijo que me ayudaría… igual no necesito la ayuda fisica, si estoy segura que fue un problema de cantidad en los ingredientes… pero lindo igual…

si es mejor tener amigos que google..

Igual a porota y a mi nos gustaron, y traje a la oficina pa puro no verlos cuando llegue al depa en la tarde y se los hicieron chupete…

Algo que me llamó la atención y no había notado hasta hace poco, es que me preguntaron varias personas con un tono de catastrofe si había perdido todos los ingredientes… como si no se… fuera lo peor del mundo… igual como es comida todo tiene arreglo, por ultimo les ponia manjar, jajajaja, como hace el pelao, el esposo de la Caro, todo lo que no le gusta, con manjar pasa piola, jajajaja…

Igual la cocina es atreverse no mas, porque no se puede ensayar… y total, una pequeña intoxicación por alimentos es como que lo peor que nos puede pasar… detalles

Anuncios

27 comentarios en “Sin miedo a cagarla…

    1. jajajajajajajajajajaja… huevo revuelto, buena idea…
      porota linda hermosa mi chanchi, que le encanto… =) asi es que por lo menos en sabor estaba bien, hoy iremos por la presentacion, jajajaja
      no me la ganaran

  1. Yo ya estoy acostumbrada a mis desastres culinarios… Siempre, pero siempre que preparo algo por primera vez algo falla, o se me olvida algún ingrediente o se me pasa el tiempo de horneado y se quema… pero como ya estamos acostumbrados con mi gordo… no es sorpresa! y como dicen por ahí de los errores se aprende 😉

      1. llegaron visitas, asi que cagam,os con la preparacion, jajajajaja, iba a empezar y llego cleme, y porota se volvio loca y saltaban en el sofa la cama, encima de lula, jajajajajaja
        asi es que hoy lo hago
        solo pa darle suspenso

  2. Lei el titulo y pensé que hablarías de otra cosa XD

    Oye igual se veían ricos, al final opino que lo que importa es el sabor mas que la apariencia (Lo que no aplica a todos los ambitos de la vida, jejejeje)

    Un abrazo!

    1. Jajajaja si se… El titulo era pa confundir! Jajajaja

      Si igual se los hicieron shupete entre porota y la oficina pero igual quedé picá y ahora haré con receta de la caro! Jejejeje

  3. KAJAJJAJAJA si vi la foto me dio mucha risa, es como algo que me pasaría a mi en la cocina. Una vez hice un pie de limón y me quedó así, todo plano y desinflado pero rico de sabor.
    Igual yo soy tan poco gourmet que me encantan los queques crudos, chatos, deformes, ajjaja no hayq ue discriminarlos por su apariencia.

  4. Son gajes de la cocina! Y mientras quede comible, digo yo, se come. Quizás le faltó harina, pensaba, porque como que no tienen consistencia, jajaja. A ver qué dice tu amigo chef/cocinero.

    Veo que Jonah ya volvió, ojalá le haya ido regio. saludos para él.

    1. siii, gajes de la cocina, no se en verdad, puede ser algo asi, pero ya comparé las recetas y son re diferentes, asi que haré la que me dieron … hoy, porque ayer ya no pude, jejejeje

      esta tan feliz mi jonah, le brillaban los ojitos, acuerdate del 14-3

      1. Ah, bacán. Además tu amigo chef/cocinero te puede dar algún dato de página en la que creer (en recetas jaja).

        Aww, qué lindo. Cuando lo vea le voy a preguntar sobre su viaje, me encanta que la gente me cuente sobre los lugares donde va. 🙂 (Lo tengo hiper preshente gaia, pensé que se te había olvidado, de hecho).

      2. en verdad es el alejandro, cocinero rustico, y la Caro, repostera autodidacta… ademas de la Dani… asi que como que no confían en paginas wé…
        igual esta el blog maravilloso de enmicocinahoy.cl (o .com) y ahi hay cosas bakanes, en chileno… no solo español, asi que es perfecto, con miles de ideas

        naaa, no lo olvido, si ya esta confirmadisimo… asi que ahi lo ves y le preguntas todo

      3. si, si me aweone y no pregunte de puro polla, pero nunca mas
        jajajajaja

        la de enmicocina hoy es un encanto, pero joven y entretenida, jajajajaja

        debes ir con disfraz, debes hacerlo

  5. Prodrias haber desarmado los queques y con mankar hacerlos bolita(entre cake pops y cocadas)
    Lo otro que te puedo recomendar es comprar unos set de medias (casa ideas venden de tazas y cucharas) y con eso te aseguras que no sea problema de proporciones; porque la reposteria tiene que ser exacta.

    1. si tengo esos cosos, mi mama me regalo medidas de tazas de tupperware, jajajaja, asi de antiwis.. si el problema fue lo que estaba escrito, jejejejeje

      al final porota me dijo que eran muffin de sombrero, jajajajaja.. si los dabas vuelta parecian eso, sombreros, jajajaja, y nos comimos todos todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s