Esa felicidad por los queridos

Gracias al cielo hay mucha gente que quiero/queremos con porota, y una de las cosas que mas me gusta de esto es poder disfrutar de los momentos que hacen felices a esos seres maravillosos …

Nuestro querido Jonah (o como le dice porota, “Jonita”) cumplió un sueño maravilloso que tenía hace tanto tieeeempo, ademas de encontrar una pareja encantadora que lo apaña y con quien es muy agradable conversar, viajó a Nueva York… Fue un viaje que empezó de maravillas porque no sé debido a que designio del destino quedaron, aunque compraron pasaje economy, en business … con entrada de salmon y champaña, ademas de una extensa carta de cosas pa tomar y comer que podían pedir cuando quisieran, nada de platos plasticos con alusa, no señor, jajajajaja… pura suerte… maravilosa suerte si pensamos que el viaje era directo, sin escalas..

Se quedaron en un lindo y colorido departamento y recorrieron todos los lugares que mi principe había soñado conocer, los museos y tiendas lo dejaron extasiado, tanto así que llegó un punto en el que perdió la sensibilidad o la capacidad de asombro y ya ver una obra de algun mega famoso era casi algo trivial… jajajaja… tipico que pasa eso cuando estas tan pero tan rodeado de maravillas…

Yo fui feliz a penas supe del viaje porque sé todo lo que él soñaba con ir a ese lugar… me emocionaba ayer mientras veía las fotos que hizo de tantos lugares, y como el es artistico las fotos eran hermosas… cosa que me produce un placer indescriptible, jajajaja…

Nos trajo unos varios regalos, a porota una caja metalica con chocolates de Minnie y mickey que ella recibió cual miss universo cuando le ponen la corona del triunfo, jajajaja.. para las dos nos trajo adornos de cupcakes (sin presagiar el desastre repostero de un par de horas despues, jajajaja) y a mi una cajita con dos galletas de la suerte, pero del museo del sexo… mmmmm… decidí que las abriré cuando no esté foreveralone, jajajaja, porque ahora cualquier cosa sexual solo sería creible si termina o comienza en celibato… jajajajaja

niu yor

Me gusta ser feliz cuando quienes quiero lo son, le pregunte mucho por como se sintió, como era el frío, la comida, y disfrutaba de sus mini relatos con ojitos brillosos… todo un privilegio… gracias universo (lanza un beso con la mano en direccion al cielo)

8 comentarios en “Esa felicidad por los queridos

  1. Uy eso me pasa seguido con mis hermanos,,,,y también cuando mis amigos ecuatorianos se casaron, fue felicidad pura,,,y también cuando mi amiga javi se fue a Australia a estudiar aunque en el.caso de ella, también era porque mi gran sueño de toda mi vida era irme a estudiar forever al extranjero y vivir fuera de chile,,,ahhhhh se lo qe se siente

    1. siii, es lo mas lindo, es bakan ser feliz patudamente por las alegrias de otros, jejejejeje… hay que aprovechar de la energia linda que esos sentimientos shorrean por el mundo…

  2. Ahhhh me gustó el post. Personalmente creo ser feliz con la feliciad de otro solamente pasa cuando de verdad quieres/amas a alguien. Ahí es cuando uno se da cuenta si el afecto es real o no.
    Lo otro, siempre he tenido la duda de si las “mamás” de verdad sienten cuando el resto quiere a sus niños o no. Lo que tengo claro es que lo mejor que le puede pasar a una “mami” es que alguen que no tenga obligación de querer a su hija la quiera es lo mejor (del mundo mundial) que le puede pasar.
    Sorry, lo patuda, pero viajo a NY en un par de meses, y ando buscando datos de alojamiento… será que puedes compartir el de tu amigo?? Si es mu patúa mi pedida no no más… igual te seguiré leyendo (jeje)

    1. cuando alguien esta conectado con el corazon/guata se cacha al tiro si los afectos son reales, incluso cuando se es desagradable, como el caso de un amigo que disfruta peleando con mi porota, pero se nota que la adora, solo por eso lo golpeo y los dejo… de lo contrario ni querria que se acercara a ella…
      respecto a lo del alojamiento, PERO OBVIO… se que hay una especie de plataforma donde puedes buscar depas , que es mas barato que un hostel o algo parecido, ademas el depa donde alojaron ellos era HER MO SO… y ya le pedi por wazap que me de la info de ese en particular… en cuanto la tenga te aviso

Responder

