Día del amorsh

Si, los foreveralone tambien podemos… si señor…

Yo hacía mi vida normal la semana pasada, tirando tallas por el dia del amor, y autoexcluyendome de tanto concurso donde había que etiquetar a la pareja y me llega la invitación para un evento super eshpeshial… un carrete para el 14/02 de los no emparejados… me pareció de lo mas entrete pero era fin de semana con mi porota, asi es que lo descartaba… hasta queeeeee

Mi ex me comenta que recibió un mail de un apoderado del jardín de mi chanchi (me lo enviaron a mi tb pero escribieron mal mi direccion asi es que nunca me llegó) donde invitaban a la porota a un cumpleaños en un club alla por alla (señalando al cielo), un club de esos pitucos… sin auto no iría, porque es super dificil moverse en micro por las Condes… asi es que le comenté que yo no la podría llevar, él me dijo que llegaba a stgo a eso de las 14:00 asi es que él la llevaría.  PERFECTO! porque además, mis planes del finde era ir a ver a mis papás porque mi papi había llegado a la casa luego de casi dos meses en el Norte y porota lo adora, llamé a mi mamá y acordamos que mi ex la llevaría a su casa, ella dormiría alla y yo llegaría temprano el domingo.

Con esa alineacion de planetas extraña, confirme ir al carrete.  El sabado me junté con la mina que me invitó y un par de niñas mas …. llegamos a la casa, empezamos a conversar y a llegar gente, yo no conocía al grupo de amigos, asi es que me llevé la sorpresa de ser una de las pocas chilenas en el mambo.. al final creo que eramos 8 chilenos de como 40 personas ahí.  Mucho venelozano, colombiano, uruguayo, mexicano, argentino… alemanes y de todos lados… Varios eran conocidos en ese grupo de Spanglish que les comenté una vez… tan simpaticos todos… me divertpi mucho y conocí gente realmente simpatica…

En la onda 14/02 conversamos con algunos sobre los rituales del día del amor, yo caché que era mi segundo san valentín sin pareja y que en verdad no me destruye emocionalmente, si bien yo me esforzaba por hacerlo un día especial no era porque para mi fuera importante, sino que porque me gusta sorprender y regalar… un mino comentó que cuando a los 16 años estaba muy enamorado gastó todo el arsenal de sorpresas inventadas, onda peluche, carta, canción, casi mariachis… y desde ahí en adelante, nunca mas…

Me gustó que nadie se lamentaba, solo un colombiano que es amigo de una pareja gay y siempre anda con ellos, entonces no le resulta con ninguna chilena porque todos creen que es gay, bromeamos mucho con eso y me encantó que no tuviera ataos con bromear con los gays, es poco común ver hombres tan relajados con el tema…

Y asi llegué a mi depa a eso de las 2:30, dormí con Lula y el domingo partí a ver a mi verdadero amor de la vida… mi porota exquisita.

16 comentarios en “Día del amorsh

  1. Qué entrete lo que dices del carrete, más si era un carrete intercultural jaja, cómo es que te llegan esas invitaciones? De seguro estuvo bueno y además el universo conspiró para que sucediera, y eso no es menor 🙂

    1. CIERTO? encontre que fue una super buena idea de quien organizó, me encantó
      Esa invitacion me llego por una niña que conoci en el cumple de la amiga de una amiga, jajajajaa… de a poco se va conociendo mas gente, ampliando contactos y pudiendo compartir con todos estos seres humanos tan simpaticos =)

      1. Bakanisimo!!! Porque es encontrar variedad en todo y creo que es hasta una oportunidad de aprendizaje 🙂

  2. Holaaaa! Para mí, que soy casada (y enamorada hasta las patas) pasó sin pena ni gloria el día del amorsh! la verdá es que me tiene media aburridita todo el show comercial y farandulero de las fiestas, ya sea navidad, huevitos de pascua y todas esas tonteras en que tienes que regalar algo (excepto los cumpleaños)… así que pedimos unas ricas pizzas con unas refrescantes coronas y nos acostamos temprano. Hay tantas oportunidades en que puedes celebrar el amorsh (en todas sus formas) que lo puedes hacer cuando realmente lo sientes, no porque te lo imponen… eso! saludos y nos estamos leyendo 😉 nice blog

    1. holaaa!
      gracias por leer y comentar =)
      siii, igual es lindo ver a los hombres caminar medio timidos con flores en la mano, de verdad que eso me encanta… lo otro que me gusta es la cara de orgullo de las pololasd con esos globos de te amo en la mano y al pololo en la otra, jajajaja, paseandose felices… es una ocasion para que por lo menos esos pololos que no son romanticos se ven obligados a serlo, jajajaja…
      igual creo que es un dia para hablar de lo que te regalaron mas de lo que es el amor mismo…
      pero lindo igual… lo importante es celebrar

  3. que bacán tus invitaciones oieeee!! eso de compartir con más personas en especial de otras nacionalidades, te imagino hablandoles como ese día que hiciste la traducción a la vendedora shiaaa que no tenía sinónimos xDDD

    1. jajajajajaja
      en verdad hable con colombianos, chilenos y argentinos… y por suerte no soy como zamorano, asi es que hable en mi chileno encantador… solo tuve que autotraducir algunas palabras que hable con el colombiano, porque le dije pena y el pensó que era vergüenza asi es que ahi le dije que era tristeza y listo, barrera idiomatica “rompida” jajajajaja
      igual con la cantidad de alcohol que consumieron, todos hablaban en coa antes de la media noche, jajajajajaja

  4. Ajamm estaba leyendo y te iba a retar por dejar a Lula sola por un carrte ¿como se te ocurre? jajajaja (bromabromabroma) 🙂 solo porque dormiste con ella 🙂
    Sabes que a mi sancalentin no me importa ná, como que soy súper grinch para todo jjajaajaj, con mi pareja somos onda no nos importa na de eso de andar celebrando (si onda fuimos a cenar el viernes) pero nada muy yomantico por la vida, como que tratamos de hacerlo normal jajajajaja.

    1. mi vida gira en torno a la maternidad de lula y porota, jajajaja, ni aunque me saliera brillo con el medio mino dejaria a lula una noche sola… asi que trasnquilein yonwein

      yo no se, me gusta que las celebraciones sean lindas y especiales, sorprender, pero podria ser el dia del poroto granado y yo igual lo haria especial, porque me gustan los porotos granados y soy creativa, jajajajaja

      al final lo importante es que tu mino y tu se amen, nada mas importa, que mucho regalo puede llegar y si es pa puro aparentar de nada sirve

  5. Ah para mí fue el día del amorsss con mi amorsss porque el papá de mi hijaa tuvo la brillante idea de llevarmela según él porque mi hija ( qe aun está de vacaciones con él ) dijo qe me extrañaba mucho, asi qe sin pedirselo y sin hacerme de rogar espere a mi bebecita regaloneamos mucho nos abrazamos, y vimos muchas películas de monos y ella me contó de sus vacaciones con su papá, y el domingo él la fue a buscar después del mediodía, y ahora disfrutando mis últimos días esperando qe pasen y llegue luego el viernes y volvamos a nuestra rutina.

    1. awwwwwwwwwwww, que casualidad que justo el 14 te extrasñara tu hija, jajajaja. pero ellos igual creen que nos cagan la onda cuando al final es puro disfrute…
      cuando le dije a mi ex que se llevara a porota donde mi mamá despues del cumple se anduvo enojando, y le dijo a mi mamá que el me la llevaria a mi al depa, que el no sabía que debía llevarla a su casa (desde donde mis papas es mas rapido volver a su casa) y mi mamá que siempre esta de parte de el le dijo “y cual es tu problema entonces? algo tendrá que hacer que te traias a la gorda p’acá”, cuando me dijo me sorprendi, jajajaja

Responder

