Cuestionario principesco

De Natified.com saco este cuestionario, porque me gusta creer que un entrevistador famoso me hace las preguntas, asi es que imaginenme respondiendo con una sonrisa, jugando con la camara.

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?
Creo firmemente (con estudio de por medio) que no hay personas feas, asi que si, terrible linda hermosa preciosa… y POROTA me dice que soy linda, los niños no mienten.

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes todas las noches?

No seeeeeeee…. duermo menos de lo que quisiera, siempre
Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?
Si estoy con porota, siempre a la hora justa, si no estoy con ella, mi vida no tiene horarios
Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?
Afuera donde sea, adentro donde sea, procuro disfrutar donde sea que esté, pero el aire … el sol rico, el frio, el medio ambiente… me gusta
Caperucita Roja: ¿Confías fácilmente en los extraños?
Confío en todo el mundo porque creo que nadie es malo … hasta que mi instinto me dice lo contrario, y de ser asi le hago caso
El Lobo y las Siete Ovejitas: ¿Te hacen tonto fácilmente?
No.
Los Siete Cuervos: ¿Tienes hermanos? ¿Cómo es tu relación con ellos?
Tengo 3 hermanas y las amo con el amor mas lindo del mundo.
La Sirenita: ¿qué sacrificarías por amor?
El amor no te hace sacrificar, solo fluye…
La Princesa y el Sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?
Las cucarachas
Jack y Las Habichuelas: ¿qué plantas tienes en tu casa?
Tenía una de esas “flor del inca” pero lula se la comio… y tengo otra que no se como se llama y se esta muriendo… necesito reestructuiracion de la vegetacion del departamento, proyecto pendiente
El Gato con Botas: ¿Tienes mascota? ¿Quieres tener una?
Lula, la mas linda cachorrita del mundo
La Bella y la Bestia: ¿qué hace que una persona sea hermosa, a tus ojos?
La sutileza, la pasión, la sonrisa, el humor, la creatividad… que mire lindo, que sea fluido
Rumpelstiltskin: ¿qué significa tu URL?
que soy una mujer y media, porque nunca mas sere solo una, porota es parte de mi
Barbazul: Comparte un defecto que tengas
Me cuesta terminar lo que empiezo
Soy desordenada
Soy dispersa…
Pinocho: ¿cuál es tu deseo más grande?
No se… porque si me cumplieran lo que acá escribo… mmmm, creo que solo pediría tener sabiduría para aprender lo necesario para hacer todo lo quequiero
El Dinero Estrella: ¿cuál es tu posesión más querida?
Si es algo material… NADA, hay cosas que atesoro pero si se queman en un incendio, nimporta… adoro ese desapego a lo material, ni el depa que me compre me ata… LIBRE SOOOOY
Golden Mary and Pitch Mary: ¿eres una persona floja o de las que trabajan duro?
Trabajo duro pero soy floja,… jajajajaja, si soy como una mujer perfecta
La Reina de Hielo: ¿quién es tu mejor amiga y qué harías por ella?
Yo soy mi mejor amiga, pero hay terceros que quiero mucho y haria por ellos todo lo que siento que podria hacer… me gusta ayudar
Godfather Death: ¿qué cualidades crees hacen a un buen padre/madre?
El amor… el amor por los hijos viene de la mano de todo lo demas… pero amarlos de forma consiente … no ese “el sabe que lo amo”, al amar pensamos en el como alguien que le ira bien en la vida y en nombre de ese amor les damos herramientas para ser una persona integra…
Las Doce Princesas Bailarinas: ¿te gusta ir a fiestas?
Me encanta, a veces no quiero bailar y otras si, pero salir siempre me ha gustado… siempre
La Nueva Ropa del Emperador: ¿te importa mucho la ropa?
La ropa es importante… me encanta comprar ropa, aunque hace rato que no salgo a abastecerme y compro cosas cada vez que salgo, una polerita, un pantalon… nada asi como “ire a cambiar el closet”…
El Traidor Valiente: ¿Crees que eres valiente?
Soy cobarde y como soy cobarde me da miedo serlo, entonces soy valiente, para no ser cobarde porque es terrible ser cobarde
La Princesa y la Habichuela: ¿eres escrupuloso?
No… y si, depende…

Listo, creo que no califico pa ninguna princesa disney…

15 comentarios en “Cuestionario principesco

  1. “No y si, depende” jajajajajaja
    me dio risa tu respuesta xD
    cuando vi la imagen que elegiste para el post, pensé WTF y después caché que estabas haciendo el mismo cuestionario que Nati.
    Y yo cacho que igual pa ser princess estai po 😉

    saludos 🙂

    1. OSBIO, es que no puedo dar por sentado algo, por ejemplo me da asquito el vomito, pero tengo un compañero de pega al que le da asco tb, y pa puro wearlo me aguanto mi asco y describo vomitos pastosos, verdes y con cosas atroces, solo pa enojarlo, muajajjajajajajajaja

      ay si, podria ser pprincesa, como la geisha, jajajajajajajajaaja

      1. jajaja yo me consideraba asquienta hasta la maternidá, eso de olores, vomitos y etc. me tuve que acostumbrar nomá jajaja aunque en cierta cosas sigo y lo que más risa da es que los peques hacen réplica de eso, ponte tú, ven un bicho y la más grande es ASCOOOO jajaja >.<
        jajaja y lo de la princess, onda geisha mulan XXX algo así? jajajaja

      2. no, geisha como NUESTRA geisha, jajajajajajajajajajajja

        yo trato de no mostrarle mis ascos a porota, porque se que soy SU referente, asi que si es necesario comere cucarachas, ajjajaja

    1. JAJAJAJAJAJA
      debo decir ademas que se comio, no, no se lo comio, pero mordio el cargador de mi telefono y anoche ya no hubo caso que me cargara =(
      estoy que la convierto en cachorra voladora, jajajaja no… adoro que los perros coman weas, dios, nunca sere una dominadora de perros, libertad y si se comen algo es mi culpa pk yo lo deje a su alcance. asi que eso… ajjajaja

      1. Si es verdad. Trato de no dejar nada a mano mas que nada para que no le haga mal a ellos que despues se andan cagando en todos lados jajaja y ellos sufren con su guatita, asi que trato de no dejar nada, pero son cachorros nada que hacerle jajaja

      2. mi lula pechocha no ha tenido problemas de guata lo que es maravilloso, mi piso flotante lo agradece, ajjajajajaja

        cachorros ricos, les amo

  2. Ayy, me encanta la mujerymedia, es tan sensible y empática ❤
    Me está influyendo la cercanía al día del amor, aprovechen que ando amorosa jajaja
    . Lo contesté en mi bló 😀

  3. Pucha, Lula, jajaja. Te digo altiro, más que las plantas, cuando porota entre al colegio, que no deje làpices ni temperas por ahí. El Bongo (mi perro viejo que tuve) se comía las temperas que la Faby dejaba por ahí y después andaba cagando en colores. Era gracioso pero no po. Jajaja.

    Tienes que hacer un jardín vertical o algo así. Chiquitito.

    1. porota se porta excelente, si todos los dias pintamos y cortamos y dibujamos y a penas terminamos ella bota los papeles y guarda en su caja con tapa los materiales, es tan responsable que dudo a veces que sea mi hija, jajajajajaja

      si eso toy pensando, tengo tantas ideas que debo ordenarme

Responder

