Que diablos llevo en mi cartera?

Uy, este es como post de blogger influyente, cosa que no soy, pero la Natalia si (de natified.com ) y como me gustan sus ideas, mostraré al mundo completo el contenido de mi cartera… no tuve tiempo de poner cosas que me hagan parecer inteligente o culta, porque se me acaba de ocurrir asi es que es lo que ahora rai nau cargo conmigo.

CARTERA2Entonces asi funciona la cosa… le llevo la credencial del gimnasio, que por el otro lado es la credencial de mi pega, para abrir puertas y todo eso magico que tienen esas tarjetas. Tambien tengo la bip y carneses (de porota y mio), tarjetas de club de lectores de el mercurio y la tercera, que nunca ocupo pero siempre ando trayendo “por si acaso”. Una libreta para dibujar y un lapiz, estoy intentando soltar la mano asi es que hago lineas y mas lineas y lineas y lineas… aceite para cuticulas y un esmalte de uñas color nude, un espejo y crema de manos de esa marca EOS, que me regalo la Pame para navidad, junto con esa bolita que es un brillo de la misma marca… las llaves del depa, los lentes de sol y el estuche de los lentes opticos (que estoy usando ahora o no veria ná), unas laminas de esas asesinas mentoladas… mi monedero y monedas sueltas (siempre ando con moneas por todas partes, soy pesima), la clave dinamica para hacer transacciones en el banco, un triptico de la expo del Bellas Artes que está en el hall de entrada, un pinche de porota, muchos collets para tomarme el pelo y una bolita con cristales swarosky que me regalo una compañera de pega, anda suelta porque debo encontrarle una cadenita y ha sido una labor casi imposible… tambien ando con un mini porta hilo dental, necesario para esos perejiles csm que a veces nos webean la sonrisa… y una cinta blanca que no se de donde salio… ademas de una pulsera que se rompió, los audifonos del telefono y el telefono (con el que hice la foto)

No boto papeles al suelo asi es que lo del rincon inferior izquierdo es basicamente basura, que aproveche de botar ahora, jajajaja

La cartera es super chica y siempre la relleno de custiones… no puse foto del cosmetiquero porque procuro no andarlo paseando…

eso… me sorprendió no encontrar juguetes de porota hoy…

ya, jueguen tambien =)

me gusta ver lo que tienen las carteras =)

35 comentarios en “Que diablos llevo en mi cartera?

  1. Jajaja… Mary si hiciera eso ahora tendría un rincón inferior izquierdo mas grande!!!

    Tengo cosas re similares, creo que el tema de las carteas es super estandar, he visto ENE blogs que lo han hecho y hay varias cositas que se repiten.
    De hecho creo que la Mila lo hizo la semana pasada, pero tu cachay que ella y sus accesorios están a otro nivel, jajaja

    Un abrazo!!!
    =D

    1. jajajajaja, estas carteras vertedero ajajajajaja… me encanta

      si, como que todas usamos un poco lo mismo… es famoso eso de la cartera, a mi me tincaba hacerlo cuando no habia creado el blog entonces no tenia donde, y como lo subieron, chan…
      la mila, glitter glitter glitter, siento que mi cartera es caja de herramientas junto a la suya, jajajajajajaja

      1. Hahaha, la Marce me pasó el dato de tu post hehe, que buena!! Parece que hay hartas posteando eso, lo encuentro tchori. Hay algunas que se quejan que les copian los posts, pero cuando una postea una idea, está ahí, pública para que las demás la tomen si quieren. Así que ojalá varias bloggeras más te copien y muestren sus carteras.

        Me encantó eso de la basura haha, yo como soy maniática la boto apenas me encuentro con un basurero, pero voy guardando los papelitos bien bien bien doblados en un bolsillo de mi billetera que obvia tiene mucho glitter haha.

        Morí de risa con lo de la caja de herramientas hahahah, mala.

      2. Yo creo que a estas alturas de la edad moderna … siglo chorromil, inventar es algo poco probable,.. ademas si es una wena idea, vale la pena replicar, jejejejeje

        yo acumulo y acumulo papeles… por lo general el finde la limpio, asi que esto era solo lo del domingo y lunes, jajajaja…

        jejejeje, es que asi no mas es, tu y tu glitter, mi cartera… su contenido… se encandilan, jajajajajajaja

      3. Tení razón, todo lo que una cree que inventa, al final te das cuenta que alguien más lo inventó. Todas las veces que me he decepcionado de mis ideas rubias que cuando las googleo, resulta que ya existen haha.

      4. WAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAAA
        o sea… hay mas como tu???
        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        (corre en circulos con los brazos en alto)
        jajajajaja

  2. Ah soy una copiona y me encanta, y es que soy de las que piensa que las buenas ideas hay que copiarlas 😀 jajajaja
    Así que lo más probable es que juege juege!!
    Oye a todo esto tienes poca basura, hay veces que en mi cartera hay papales un año, soy pésima! jajajaja

    1. no son copias, son inspiraciones, copia seria que te llevaras mi foto y dijeras que es tu cartera, jajajajajajaja

      es que yo la limpio el finde, cuando salgo pa otros laos, y ahi saco todo lo que no sirva, incluyendo basura…

      1. Hay veces que en la semana me da por ocupar la misma cartera (porque hay veces que me pongo maniática y la cambio a cada rato) y como la ocupo toda la semana la basura queda ahí durmiendo foreva jajaja

      2. jajajaja yo tengo hartas carteras pero tipico que si cambio, olvido lo mas importante en la anterior, asi que me da paja, una real paja

  3. Aaaa jajajaj creo que si quiero ser blogger influyente también debo copiar esto, pero corro peligro que llamen a sanidad si subo una foto real de lo que hay en mi cartera, capaz que lleguen a desratizar y todo jajajja, así de vertedero es.
    Así que como me han dicho que la gente miente en internet, la cocinaré para que se vea más higiénica jajaja

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      que feito.. que feito… ahora toooodos creeran que eres cool… pucha, yo queria que creyeran que soy pro, pense en esperar llegar al depa y echar no se, unos alicates, sombra de ojos, un labial maraco… onda pa que cachen que puedo hacer todo, jajajajajaja

      exijo que tu blog sea transparente como campaña politica, transparente como la plata que tienen los diputados y empresarios… transparente como mi corazaund, jajajajaja

      1. AY CLARO, ELLA TIENE LA PRIMICIA…
        te aviso que a ella la leen miles de personas mas que aca, asi que jajajaja… el mundo entero sabe que eres un desastre ahora, aca era casi secreto jajajajaja

      2. JAJAJAJAJA lesa, yo creo que tienes muchos Vancuerliebers ocultos por ahí, solo que les da miedo comentar ante tanto empoderamiento.
        La próx primicia va pa ti, sin falta 😀

      3. JAJAJAJA, vancuerliebers. mencanto… (mandando a hacer una polera con ese nombre)
        eso debe ser .– el empoderamiento jjajajaja

  4. ahahaha a mí me encanta ver estos tag, lo encuentro bien entrete más que nada porque todas somos curiosas jajaja , a mí me pasa que tengo una facilidad enorme para juntar boletas, y vueltos, y cuanta cosa que debo hacer limpieza mínimo una vez a la semana, pero como eso nunca pasa, pasan los meses y se acumula jajajaja hasta salen trolls de mi mochila 😛

    saludos!

    1. jajajajaja somos acumuladoras, todas… hasta porota me echa cosas en la cartera, hoy tuve que sacar una custion de una barbie que me metió anoche para que no olvidara comprarle algo , jajajajaja es una loquilla

  5. Jaja, qué chistoso. pero si el post de la cartera es antiiiiiiguo, lleva años dando vuelta. El del escritorio, también, pero como no tengo en mi casa, no lo he hecho. Cuando tenga, lo hago. Son casi ideas universales de blogs.

    Copiar es horrendo, inspirarse está bien.

    Oye, qué es esto: “unas laminas de esas asesinas mentoladas”? y agradezco nuevamente que tengas ese rollito enano de hilo dental, lo amo.

    1. laminas que se ponen en la lengua y pican musho musho, la compre porque tuve un lapsus y cuando quiero autocastigarme me echo una a la boca, jajajajajaja

      ese hilo, maravillosa salvacion

      1. no, solo laminas, mentoladas, las pones en la lengua y sufres, ajajajaja

        si, autocastigo es valido y necesario… si no lo hago yo, quien mas?
        a veces la cabecita loca se pone a pensar weas que no deberia, jejeje

      2. jaja, qué ganas de probarlas! Not!

        Ah, es que ahí yo me castigo automática y mentalmente, cosa que dura dos segundos y CHAO. Si no se puede andar por la vida sufriendo pues! y duele la weaita.

      3. cuando nos veamos te comparto una… no se quien chucha puede inventar algo asi, de verdad, jajajajaja

        ay no, masoquismo mode on, jajajajaja… igual me porto bien y no necesito mucho castigo

    1. jajajajajajajajaja
      por que un limon? VAS A UNA PROTESTA? jajajajajaja

      andar con libros pesados es una maldicion alegria, jajajaja… sobre todo si el libro te gusta mucho…

  6. Es que me encantan estas entradas! se la vi a la Mila hace un rato y después a la Nat, así que ahora que veo el tuyo me motivé para hacer la mía… eso de que a las minas nos encante sapiar lo que tienen otras es muy bkn… además que uno nunca sabe lo que puedes encontrar en una cartera, es todo un misterio

    1. siii, hazla… es entretenido, yo venia viendo varias carteras hace mucho, pero nunca me habia animado. jejejejeje
      es como ver un poco de la vida de las demas, y ese espiritu copushento queda satisfacido, jajajaja… espero ver tu post entonces

Responder

