Mujer pack

La semana pasada tuvimos una fea discusion con mi ex, despues le dije que esperaba que no se repitiera ese show nunca mas, a lo que me respondió que había tenido un mal día… algo por lo que yo no debía pagar, obvio, y entre la conversa dice algo que me llamó la atención.

El es bastante dramático cuando se manda una cagá, onda que se hace la viiiiictima.,.. y habla puras weas… una de las cosas que le dije era que yo quiero que el este tranquilo y feliz, de hecho, le pregunto a la hija por su pareja y cuando ella me habla de ella o de su hija (hija de la pareja de mi ex) le expreso mi felicidad porque ellos se quieren… porque quiero que mi porota sepa que los papas estarán separados, que no seremos pareja, NUNCA MAS! y que yo soy feliz de que el ame a alguien… y me dio una repsuesta que me dejó asi como plop… “eso se terminó porque yo no puedo estar con una mujer con hijos”

o_O

En ese momento me acordé y pensé en la imagen que hay en el mundo de una mujer con hijos, y soltera… la tipica mina cacho, que quiere meterle los hijos al primer weon que caiga, onda haciendose cargo de la “carga”, sacandola de donde vive (donde seguramente es infeliz) y dandole de una la familia completa, con hijos y perro…

Igual reconozco que hasta hace años, cuando era adolescente puede ser, mi entorno de “mamá soltera” era super parecido a eso, mujeres que se iban a vivir donde sus papás, que necesitaban ser rescatadas o algo asi… que no tenian independencia economica ni emocional… recuerdo una compañera de pega que cuando llevaba menos de un mes pololeando ya le había presentado al hombre a su hijo y contaba toda feliz que el niño le había dicho “papá”— esa relación duró como 3 meses y ahi quedo el niño, con esa imagen paterna que rapidamente se le impuso, una vez mas… ausente… terrible.

Pero ahora, ahora hasta las mujeres que viven con sus padres son mas independientes, igual en ese panorama (vivir con padres) la cosa es bien manipulación psicologica, bueno, hasta a mi me pasa, pero ya no está la urgencia por ser rescatadas… de hecho, personalmente, puedo decir que antes de ser mamá necesitaba ser rescatada, emocionalmente hablando… ahora en cambio me siento tan plena, tan completa… que no busco alguien para que me salve, para que me complete, no señor…

Se ademas, que es super parecido lo que le pasa a varias, y me dieron ganas de agarrar a coscachos a mi ex por decir eso de la mujer que lo acepta ahora con todas sus weas, onda la mujer pack, que feito…

De hecho, creo que el ser la maldita mujer con pack me hace ser mucho mas selectiva, porque si bien me amo a mi misma… a veces la cosa carnal nos hace elegir puras weas, pero el saber que mi hija es mi responsabilidad, que a quien elija para compartir mi vida tambien compartira parte importante de la de mi niña… es que pensaré mil millones de veces antes de hacer que se conozcan, o sea, puede que se vean antes, pero que el la conozca como pareja mia que es… será.

Anuncios

15 comentarios en “Mujer pack

  1. Hay chiquilla, creo que tienes demasiada paciencia, a la primera le hubiera pegado su wena cacheta y le saco los ojos … jajajajaj (en serio)
    Pero al tema, creo que eso de “la mujer pack” lo creen los pocos hombres, los hombres que no son capaces de aceptar que hoy en día no pololearas solamente con una mujer, si no que con sus hijos y con su familia, porque en el fondo es así.
    Me encanta tu independencia y de que eso se note, y creeme que se nota y me encanta, porque eres como una mujer power y eso es bacán.
    Con respecto a ser selectiva, ojala todas las mujeres (con o sin hijos) fueran así, recuerdo que mi prima (que fue madre a los 16) o algo así era de esas que pasaba de pololo en pololo y todas se las presentaba a sus dos hijas y las pobres veían hombres y hombres y no cachaban na, ahora por suerte se casó y las niñas están más grandes, pero es un tema eso de encontrar pareja teniendo hijas (hijos)

    1. Es que el ya no es mi problema, me da lata que piense asi por lo que podria ver mi porota de ciertos comportamientos, pero alla el… al final creo que volvio con ella, copucha que me llego por un amigo que siempre me habla de el (pajaaaa) pero eso… es su vida, solo espero que aprenda a valorar a la mujer como eso, mujer.

      Y de selectiva, igual me meto con puras weas a veces, pero cuando alguien merezca que mi hija lo conozca asi será, antes de eso yo me equivocare 100 veces, pero sola…

      1. Exacto! ese es el punto, equivocarse sola, no meter a tus hijos entre medio ( que era lo que hacía mi prima).
        Y por otro lado ojalá aprenda a valorar a la mujer como eso, como mujer, como dices tu!

      2. siiiiiiiiii … si igual equivocarse es rico, jajajajaja

        hay pasteles muy bien hechos, jajajajaja

        ojala aprenda, y ojala la mujer con la que está lo aguante hasta que eso pase

  2. Desubicado a nivel Dios!!!
    qué se cree?? y que pena que aún se vea a las mamás solas con hijos como sí estuviesen incompletas y vivieran esperando que llegara alguien para depender de él.
    Uyyy como dice Meg yo voy directo al cachetazo!!!!

    1. Igual hablabamos por wazap asi que no podria haberlo charcheteao pero ganas no me faltaron, me dio hasta pena por su mina, que feo que tu pareja crea o piense que los hijos son un problema. feo feo

      Igual debe haber mujeres asi aun, pero por lo menos todas las “mamitas solteras” que conozco son super independientes =)

  3. Ojalá se pegue la cachá don weas y no le esté presentando a TODAS las pololas a porota. Si tu tienes cuidado con eso, él también debería.

    Me da lata esa visión de la mujer con cacho. Pero lo que me da más lata es que son las mismas mujeres las que primero las llaman así, y esa cuestión se pasa, se comparte y todo mal. Tengo demasiadas opiniones sobre ese tema (como 3 posts, de hecho jajaa) así que mejor lo dejo ahí. Tan tán.

    1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no se si sea capaz de pegarse el alcachofazo, y es terrible, porota se hizo amiga de la hija de esta mina y ya ni se que onda… le dije igual (a don weas) que recordara que le pedi que solo LA importante sea conocida por porota, pero tal vez cree que es una estrategia pa cagarle la onda… como es victimo todo el rato… ya, si, toy picá, jajajajaja me da rabia que sea weon

      bueno, las mujeres somos rudas, terriblemene rudas con el resto… y ahi parte mucho de lo complicado, la mama que al hijo le dice “pero esa mujer con la que pololeas tiene una hija” como si fuera una enfermedad… y uffff…

      horrorsssss

      1. Exacto, es por porota. Si ella se encariña con todas las minas que el otro lleva a la casa… el daño es pa porota. Así que pégale tu el alcachofazo por último. Paipazo. Eso.

        Sip. Atroz.

  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
    Ni siquiera puedo balbucear una opinión, no resiste análisis esta weá….me dio rabia.
    Acaso él no tiene una hija también?? Acaso le daría lo mismo que alguien lo considerara un “cacho”? Ah, de veras que solo las mujeres con hijos somos cacho ¬¬
    I’M OUT.

    1. Y lo peor es que usé su comentario solo como ejemplo porque en verdad que lo he oido de muchos hombres (y mujeres)…

      no saen na que tener hijos nos da un super poder maravilloso… (con las manos en la cintura mira al horizonte mientras su capa vuela al viento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s